Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Padua 2019 / 2020 (Español)


Showing 81-100 of 114 entries

1 2 3 4 5 6

Hola, mi nombre es Paula y estudio Educación Infantil en la Universidad de Las Palmas de  Gran Canaria. Me han concedido el erasmus para el primer cuatrimestres y me gustaría conocer gente e informarme sobre las residencias. 

Muchas gracias!!! 

Hola!! Me llamo Laura y estudio veterinaria en la universidad de extremadura aunque soy de Graná. Me han concedido el erasmus en Padova para todo el año. Tengo ganas de conoceros a todos y disfrutar de todo lo que nos  espera. Un abrazo!

Hola! soy Sara y estoy este año de erasmus en Padova, desgraciadamente mi erasmus está llegando a su fin y me gustaría poder ayudar a quien lo necesitase, el tema de buscar piso puede ser complicado a veces, yo dejo mi habitacion en julio/agosto, si alguien está interesado/a que contacte conmigo y le envío fotos y demás,  tambien  venderé muchas otras cosas que necesitareis a lo largo de vuestro erasmus (bici,mantas, almohadas,sábanas...) no dudéis en escribirme si necesitáis algo! Un saludo :) 

Buenos días!

Soy Carlos y estudio Educación Primaria y Educación Infantil en la Universidad de Valladolid en el Campus de Palencia. El año que viene estudiaré en Padua el primer semestre y estoy más perdido que una cabra en un garaje.

Si quereis fiesta pues eso... contad con uno de Valladolid jajaja

Hola! Soy Ángela, estudio Traducción e Interpretación en la ULPGC (Gran Canaria). Voy a hacer el primer cuatri de 3º en Padova. Me gustaría conocer gente nueva!! :)

Eso eso seguro que podemos echarnos un cable en alguna cosa! Numeros a Celia nos representa!!!! 

Holaaa. Soy Elisa y voy a estar en Padua el primer cuatrimestre Educación Primaria.

¿Alguno está buscando piso ya?

Un beso! Nos veremos por allí

Muy buenas mi nombre es Carlos y voy a estar en Padua el primer cuatri el proximo año y me gustaría ir conociendo gente nueva y también ir buscando ya piso a ser posible con compañeros del foro, saludos!!!!

Hola a todxs!! Alguien esta metido en algún grupillo fuera de esta página? para ir conociendonos un poco! y ayudarnos en la busqueda de piso. Nosotras somos dos chicas de Cuenca y estamos buscando piso y gente para compartirlo! Un beso a todos!

Holaa, me llamo Inma. Hace do años estive en Padova de Erasmus. Ahora vuelvo a hacer prácticas en la ciudad.

Graciass!!!

Hola soy Fernando, estudio farmacia en el campus de San Juan.

Me han aceptado para estudiar el 4º curso en padova, el año entero y me gustaria ir conociendo a la gente que va.

gracias

Hola a todos!!

Me llamo Xabi, estudio máster de Ingeniería Industrial en Pamplona y voy a Padova todo el curso.

Nos vemos pronto

Muy buenaaas! Soy Ainhoa, estudiante de Ingeniería Industrial en Pamplona y estaré en Padova el segundo semestre del año que vienee. Me gustaría ir conociendo a gente que vaya e informarme.

Graciaas y nos vemoos!

Hola! Me llamo Elsa y he hecho derecho este curso en la universidad de Padova. He vivido en resi (concretamente en la Carli) si alguno tiene alguna duda en cuanto a resis, vida en la ciudad o asignaturas de derecho que no dude en hablarme, seguro que va a ser uno de los mejores años de vuestras vidas 

Hola, soy Alberto, soy italiano y estudio en Padova, estoy acabando mi TFM, hice un erasmus en Vigo y uno en Valencia (ahora),  si teneis dudas o quereis saber algo sobre Padova podeis preguntarme sin problemas, ademas no quiero perder mi nivel de español asique siempre se puede hacer un tandem italiano/español. Espero que os gusterá mi ciudad.

Hola!!

Soy estudiante de Master en Ingenieria Industrial  en Bilbao en la EHU/UPV .Estare estudiando en Padova el primer semestre del curso. Estoy buscando piso compartido  cerca de la facultad de Ingenieria, psicologia,economia.. 

Un Saludo a todos

Hola!!!!

Me llamo Javier, estudio Biología y estaré todo el curso en Padua. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya.

Un saludo, nos vemos!!

Hola! me llamo Lucia y estudio Relaciones Internacionales. Voy a estar en Padua el curso entero y me gustaria ir conociendo gente que tambien vaya a ir.

Hola!

Soy Eduardo y voy a estudiar 4º de medicina el próximo año en Padua. Voy a estar el curso entero y no me han asignado ninguna residencia del SASSA, alguién estaría dispuesto para compartir un piso entre 2-3 personas?

Saludos!!!!

Showing 81-100 of 114 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!