Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Padua 2018 / 2019 (Español)


Showing 61-80 of 109 entries

1 2 3 4 5 6

Hola!!! Soy Jone, estudio Farmacia y el año que viene voy a Padua!! :)

Hola todos!  

Soy Teresa y estudio Derecho en Valladolid, el año que viene estudiaré mi tercer año en Padova. Estoy muy ilusionada y con ganas de aprovechar al máximo el próximo año!

Buenas!!!! 

Soy Paloma y voy a ir el año que viene a Padua a acabar la carrera. Estudio Educación Infantil en Cádiz y estoy deseando de exprimir al máximo el erasmus!

Alguien piensa irse a residencia y sabe cual está mejor? Un saludoooooooo

¡Hola! Soy Laura, estudio Medicina en Granada y el año que viene haré 5º en Padua, con una amiga. Estamos mirando resis, pero andamos un poco perdidas por ahora.

Un saludo a todos!

Hola soy Wen, estudiante de ADE bilingue en la UC3M, estaré el año entero y me encantaría conocer gente además de poder ayudarnos en cuanto a dudas y trámites.

Un saludooo!

Hola! Soy Dani, estudio farmacia en Santiago de Compostela y el próximo curso  estaré en Padova, con muchas ganas de ir,  un saludo ;)

Hola Soy Asra, estudio farmacia en ugr y estaré en padova para primer cuatrimestre.

hola! soy Cristina, estudio Educación Social en UV, y vpy de erasmus a Padova el primer cuatri. Me muero de ganas de ir ya, conocer gente y viajar! saludos!

Hola!! Soy Marta, estudio Educación Primaria en la Universidad de Lérida e iré a Padova el primer semestre del curso 2018/19 a cursar la mención de inglés. Estaría genial poder hablar para concernos e ir solventando dudas entre todos. Un abrazo :)

Hola a todos! Soy Arnau, y voy de erasmus el primer semestre del curso 2018/19 a Padova. Estudio Historia del Arte en la UDL y me gustaria conocer gente!

Un saludo a todos! 

Hola! Soy Carlos, estudio ingeniería industrial en la Universidad de Sevilla  el año que viene estaré en Pádova haciendo mi cuarto año. Un saludo!

Hola! Soy Andrea, estudio Derecho en la UCM y al año que viene voy de Erasmus a Pádova a hacer 4° el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente y saber algo más sobre residencias.

Un abrazo a todos!

Hola! Soy Lola, soy estudiante de Psicología de la Universidad de Murcia y el año que viene estaré de Erasmus en Padua. Me gustaria informarme sobre el alojamiento

Id a Factory todo lo que podaissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas!!! Yo soy Fran, estudio Farmacia en la Universidad de Valencia y el año que viene voy el año entero a Padua a hacer 4o. Con ganas de empezar la experiencia! Saludos!! :D

Hola!! Soy Pablo y el año que viene iré de Erasmus a Padua a hacer el máster en Fisica Nuclear. Espero conocer mucha gente!! Con muchos nervios y ganas :)

PD. También busco compis de piso jeje.

Hola! Soy Daniel, estudio Bioquímica en la UGR y estaré el curso que viene en Padova, haciendo tercero :)

Un saludo y encantado!

Hola a todos!

Soy Andrea y voy a Padua en Septiembre. Estudio Enfermeria.

Un saludo.

Hola! Soy Ana y también estudio enfermería, voy a ir el primer trimestre a Padova y me gustaria ir conociendo gente. Ando un poco perdida con las residencias, alguien sabe alguna que esté bien?.

Un saludoo

Hola! Me llamo Ana, estudio Biomedicina en Lleida y el año que viene iré a Padova el primer cuatri. Estaria genial poder contactar con mas gente que vaya y así ir conociendonos!! También busco alojamiento aunque he hecho la application a Sassa. Un saludo!

Showing 61-80 of 109 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!