Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Paderborn 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-12 of 12 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Paderborn 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Paderborn en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Paderborn, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Paderborn o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Paderborn.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Antía y estudio Traducción e Interpretación en Vigo, el próximo curso 2017/2018 me voy de erasmus a Paderborn. Me encantaría conocer a gente española que se fuera también ese mismo curso.

Hola!! Soy Mónica y estudio Derecho y Ade en Murcia. También voy de erasmus a Paderborn en el curso 2017/2018, y me gustaría saber si alguien sabe algo ya sobre el alojamiento. Yo estoy interesada en residencia. 

Hola! Mi nombre es Pedro, estudio ADE en Granada y tambien me voy a Paderborn junto a un compañero para el curso 2017-2018 y nos gustaria conocer a gente que tambien se vaya!!

Hola!!! Somos 4 chicas de Pamplona (Navarra). Vamos de erasmus a Paderborn todo el curso 2017-2018. A nosotras también nos gustaría conocer a gente que vaya!! Un saludoooo.

Hola! Soy Laura de Vigo y también voy de erasmus a Paderborn todo el curso 17/18. Vosotras sabéis algo sobre las residencias? No conozco a nadie que haya ido la verdad. Por lo que he visto, hay dos que son las más conocidas pero no encuentro fotos ni nada.. Alguien sabe algo? Un saludo!!!

Hola! Yo soy Gina y también voy a Paderborn todo el curso 2017/2018, y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. También me gustaría conocer gente que vaya!! y estoy interesada en residencia, saludos!!! 

Hola buenas!! Mi nombre es Jon y realizaré el próximo curso en Paderborn, actualmente estudio economía en la Universidad Pública de Navarra. Me gustaría informarme sobre la residencia. Un saludo a todxs!

Hola!!! Yo soy Celia y estudio ADE en la Universidad de Valencia. Al igual que todos vosotros también voy el curso que viene (2017/2018) a Paderborn de ERASMUS :D 

¡Hola! Soy Eloy, de la universidad de Granada, y el próximo curso 2017/2018 voy a estar por Paderborn estudiando estudios ingleses. Me encantaría conocer a gente española que vaya allí antes de ir. Podríamos hacer un grupon para ir hablando sobre algunas cosas. ¡Saludos!

Hola, soy Carlos de la universidad de Zaragoza, yo y un amigo haremos el curso completo en Paderborn el año que viene. Un saludo!!

Hola, me llamo Álvaro y durante éste año he estado(más bien estoy) en Paderborn como Erasmus. Sobre las residencias; alrededor de la universidad hay tres, Vogeliusweg, Peter Hille weg y Mersinweg. Yo vivo en Vogeliusweg y ahora mismo andan de obras para renovar los edificios, según tengo entendido así seguirá hasta pasado el invierno. Cada piso es de 4 personas compartiendo cocina y en cuanto a supermercados es el mejor situado de todas las resis(Lidl cerca y un centro comercial a 5 mins)

De Peter Hille weg no puedo hablar mucho porque no he vivido allí, pero mis compañeros no estaban muy contentos con compartir la cocina con 7 personas más, pero a cambio tiene baño dentro de la habitación, tiene un supermercado llamado Rewe(algo caro pero no una locura). Mersinweg es más cara, eso es lo unico que puedo decir.

También existe Alloys-fuchs weg que está regular conectada con transporte público, yo no os la recomendaría porque caminar en invierno hasta allí es una maldad.

Recomendaros que si teneis un router que soporte PPTP, que os lo traigais para montaros vuestra propia red wi-fi porque si no tendréis que andar a vueltas con el cable LAN, bastante molesto. Yo tengo un TP-LINK TL-WR840N.
Echadle un ojo a los vuelos de iberia para erasmus y poco más os puedo decir... Que disfruteis mucho y a ver si coincidimos a principios de septiembre!

Un saudo!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!