Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ostrava 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 69 entries

1 2 3 4

Hola! Yo soy Olga, y estudio Educación Infantil en la Universidad de la Laguna (Tenerife). El primer semestre del año 2021-2022 estaré por Ostrava y me encantaría ir conociendo gente!!

Hola soy Adrián, estudio Ingeniería de Obras Públicas en la Universidad de Coruña. El año que viene estaré en Ostrava y me gustaría ir conociendo gente.

Hola!! Me llamo Tania y estudio Educación Infantil en la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Estaré en Ostrava el primer trimestre del próximo curso (2021-2022), por lo que me gustaría ir conociendo gente 

¡Hola! Soy Ana, estudiante de 3º curso de Ingeniería Informática de la Universidad de Córdoba, España y con ganas de disfrutar de mi Erasmus de estudios en la VSB de Ostrava!! Estaré estudiando asignaturas durante el primer semestre del curso 2021/22. Espero conocer gente y descubrir la ciudad juntos :)

Hola! Soy Julia, estudio Medicina en Murcia y estaré el primer cuatrimestre 2021/2022 en Ostrava, en la resi de Poruba. Encantada de ver que hay tanta gente por aquí. Estamos en contacto! ?

Hola, me llamo Inés y voy a estudiar todo el curso 2021/2022 de 4º de Educación Primaria en Ostrava. Estaré en la residencia de Poruba y me gustaría ir conociendo gente.

Hola! Soy Juanjo y estoy estudiando ADE en la Universidad de Córdoba. El año que viene, estaré el primer cuatrimestre en la VSB de Ostrava y me quedaré en la residencia de Poruba. Me gustaría estar en contacto con todos vosotros para ir conociéndonos y ayudarnos con los trámites y eso

Hola! Soy Maria Magdalena! Otra compañera y yo estudiamos fisioterapia en la UIB en Mallorca y el año 21-22 cursaremos 4º en Ostrava durante el primer semestre. Realizaré las prácticas en una ciudad cercana a Ostrava (Karviná) y me gustaría concer a gente y hacer planes divertidos!!

Hola, soy Marta Cantero! Estudio 3º de ADE en la Universidad de Córdoba y el año que viene estudiaré mi último curso en la VSB de Ostrava. Iré a la residencia Poruba ✌?

Hola Marta, soy Antonio. Yo también voy el año que viene a Ostrava y me alojaré en la residencia de Poruba! 

Hola! Soy Antonio y estudiaré durante todo el curso 21/22 3° de Educación Primaria. Al igual que muchos, iré a la residencia de Poruba. No dudéis en contactadme para ir conociéndonos ?

Hola! Soy Ángel estoy estudiando de ingenieria civil en la universidad politécnica de Madrid. Voy a Ostrava el proximo curso y me gustaría ir conociendo gente

Hola! Soy Ángel estoy estudiando de ingenieria civil en la universidad politécnica de Madrid. Voy a Ostrava  y estaré en la residencia de poruba el proximo curso y me gustaría ir conociendo gente.

Hola!! Me llamo Lohana, estudio Diseño en Madrid y este curso estaré todo el año en Ostrava:)

Hola! Somos Paloma y Laura, estudiamos medicina en la Universida de La Laguna y estaremos el primer cuatri estudiando en Ostrava. Nos quedamos en la residencia de Poruba!!

Hola!! Me llamo Luis, estudio en la UC y vivo en Cantabria, estare en el primer cuatri estudiando en Ostrava, me quedo en la residencia Poruba. Me gustaria ir conociendo gente y si alguno es de por aqui cerca y quiere coger el vuelo juntos o lo que sea genial, asi nos ayudamos

Hola!! me llamo Ana Belén Paredes, estudio Ingeniería electrónica industrial y automática en la Universidad Politecnica de Cartagena . Estaré todo el curso académico en Ostrava junto con otro compañero más. Iremos a la residencia de Poruba:)

Hola, soy Joshua y estudio 3º de economía en la Universidad de Zaragoza. Estaré en Ostrava durante el curso 2021-22 y me quedaré en la residencia de Poruba. Me gustaría ir conociendo gente y empezar a estar en contacto

Hola, soy Samu

Estudió Ingenieria de minas y energía en la Universidad politécnica de cartagena, el curso que viene 21-22 estaré todo el año en Ostrava, me quedo en la residencia de poruba. Me voy con dos frikis mas, uno de Castellón y otro de Almería.

Hola soy Andrea!! Estudio Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. El próximo semestre estaré estudiando en Ostrava junto a una amiga. Estaremos en la resi J. Opletal Halls of Residence, alguien que también vaya a quedarse en esta??

Gracias, estamos en contacto :)

Showing 41-60 of 69 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!