Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ostrava 2022-23


Showing 1-20 of 36 entries

1 2

Me llamo Rober, estudio en Valencia y el año que viene me voy de Erasmus a Ostrava. Me pongo por aquí para intentar conocer gente que vaya a estudiar allí e ir informándonos :)

Hola! Me llamo Andrea, soy estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Almería. Estaré el primer cuatrimestre del curso 2022/2023 en Ostrava junto a otros dos compañeros de mi universidad.

Hola!! Me llamo Ana y estudio Bellas Artes en Altea. El año que viene iré a Ostrava a estudiar durante el primer cuatri sola, escribo por aquí para ir conociendo gente y tener más información de residencias y demás :)) 

Hola!! Soy Alba, estudio Educación Primaria en la Rey Juan Carlos de Madrid y el año que viene voy a ir a Ostrava en el primer cuatri. Un saludo a todos!!

Hola! Soy Ana, alguno sabe sobre el tema de la residencia y demas??? <3 :)

En la página de la universidad se pueden ver las residencias que hay allí. Dentro del apartado "Student Life" y "Accommodation". Ahí te dan información sobre las residencias y acceso directo a sus webs :))

Hola me llamo Markel , estudio ingeniería en Bilbao y el año que viene voy a Ostrava el primer cuatrimestre. Escribo para conocer a la gente que va y saber más información sobre las residencias y demas

Hola!! Me llamo Lidia, estudio Educación Primaria en Cantabria y el año que viene voy a Ostrava. Me encantaria ir conociendo gente que como yo va a estar allí y así poder ir compartiendo juntos todo tipo de información!! ;)

Buenas, soy Álex y soy de Almería, escribo por aquí para conocer gente que vaya de Erasmus a Ostrava para el curso 22-23. Hay un grupo de Wha en el que ya se está metiendo gente, por si queréis entrar.

hola!!!! me puedes meter? 

Hola!! Soy Candela, vivo en Valencia y el año que viene voy de erasmus a Ostrava. ¿Como puedo meterme en el grupo de Wha??

Holaaaa, yo soy de Cádiz y me voy a Ostrava tambien.  nuriaacp en insta para hablar mejor.

Hola! Soy Ricardo, estudio medicina en Murcia. El primer cuatrimestre estaré de erasmus en Ostrava. ¿Cómo puedo entrar en el grupo de wha?

Holaa! Soy Núria, de Valencia, el primer cuatri estaré en Ostrava! Cómo entro en el grupo???

Holaa, el año que viene el segundo cuatri estaré por Ostrava. Estudió Educación Primaria en Ciudad Real :p.

¿Cuál es el numero de wpp?

Hola!! Soy Marina y estudio Ingeniería de los recursos mineros y energéticos en Asturias. Pasaré todo el año en Ostrava y me gustaría ir conociendo a gente y si hay grupo de wpp poder entrar en el :)

Hola, soy Candi. Estudio informatica en Cadiz. Alguien me podria pasar el enlace de el grupo de wha?

Hola soy Fran. Estudio Ciencias de la actividad física y el deporte en Valencia. Alguien me podría pasar el grupo de wha para poder entrar, porfa.

Mentanme whats que voy año completo a Ostrava.

Os paso mi numero?

Hola, soy Laura y estudio Medicina en Zaragoza. Estare en el segundo cuatri por Ostrava. Me encantaria entrar en el grupo de wha. 

Showing 1-20 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!