Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ostrava 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-40 of 42 entries

1 2 3

Hola me llamo Janire,tengo 20 años  y pasare el primer semestre en Ostrava!

Vengo del pais Vasco y me gustaria conocer a gente antes de llegar alli.

Eskerrik asko!!:)

Hola chicos!

el año que viene estare el primer semestre en Ostrava y me gustaria ir conociendo a gente.

:)

Hola soy Janire!

Estudio segundo de carrera en la Universidad del Pais Vasco, y el primer cuatrimestre del proximo año estudiare en la Universidad de Ostrava.

Me gustaria conocer a gente que vaya en la misma epoca que yo a ese mismo sitio.

Eskerrik asko!! :)

Hola!! Soy Laura,  estudio Ingeniería de Recursos Mineros y Energéticos en la Universidad de Oviedo. El curso que viene me voy a Ostrava todo el año a estudiar en la VSB y me encantaría ir conociendo a muchas personillas para ir encontrándome menos perdida !! 

Hola, me llamo Marta y estudio Medicina. Haré el segundo semestre de quinto en Ostrava el curso 2020/2021

Me encantaría conocer gente que vaya a estar por allí!! 

Hola!

Soy Raquel y estudio Magisterio en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en Ostrava durante el primer cuatrimestre. Espero conocer gente :)

Buenass!!! Soy Javier y estudio el tercer curso de Ingeniería Electrónica en la Universidad de León y el próximo curso estaré en la VSB de Ostrava el curso completo, me gustaría ir conociendo gente para ir haciendo grupo y pasar genial esta experiencia :)

Hola!

Soy Jorge. Estudio CAFD en la Universidad de Valencia y voy al curso que viene a estudiar 3ero a Ostrava. Me gustaría conocer a alguien de CAFD que ha estado este curso o en cursos anteriores estudiando también tercero para que me comente las asignaturas que ha escogido, si es de la UV mejor, pero estoy abierto a todo.

Además voy a estar el curso completo, así que no estaría de más ir conociendo gente para tomarnos algo cuando lleguemos y todo eso ;).

Buenas a todos!!

Soy Pablo, y estoy estudiando magisterio en cádiz. El año que viene me voy el primer semestre de 3º. Si puedo ir conociendo gente y eso mejor. :D

Hola, me llamo Raquel y estudio Medicina em Portugal. Haré el segundo semestre en Ostrava.

Me encantaría conocer gente :) 

Hola, me llamo Raquel y estudio Medicina en Portugal. Haré el segundo semestre en Ostrava.

Me encantaría conocer gente :) 

Hola Raquel! Encantada!

Me llamo Pauline y estudio Ingles en Francia. Estudiaré en Coimbra desde Septiembre 2020 a Julio 2021.

Estas en Coimbra ahora?

Hola soy David!

Estudio Ingeniería industrial en la Uji de Castellón,  voy a estar en principio todo el año y estudiaré en la  universidad Tecnica o algo así de Ostrava. Estoy en 3°/4° curso y me gustaría conocer gente y pasarnoslo genial. Decidme gente, teneis pensado qedaros en la resi esa de bloques ? Un saludoo

Holaaa! Soy Marta y estudio ADE en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a estar el primer cuatrimestre en Ostrava y seguramente también en la residencia de Poruba. Con ganas de ir conociendo gente que también vaya a ir!!

Holaaa!! Soy Maria estudiante de Ing quimica en la Universidad Huelva, estare estudiando en Ostrava en el segundo cuatrimestre!!! 

Hola me llamo Gabriel, vengo de la UPM y voy a Ostrava el primer cuatri del curso 20/21 y me gustaria ir conociendo gente!!!!!

Buenas, soy Marta de Madrid. Estudio en la UPM ingeniaria civil. Voy a ostrava todo el curso 2020-2021 y me gustaria ir conociendo a gente.

Buenas, estudio magisterio en la UCV y voy a Ostrava en el segundo quatri, estaría bien ir conociendo gente y preguntar algunas cosillas.

Showing 21-40 of 42 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!