Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ostrava 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 34 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ostrava 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ostrava en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ostrava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ostrava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ostrava.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, el año que viene estaré en Ostrava de Erasmus, en la VSB, alguien más va a hacer el erasmus aquí?

Muy buenas! soy de Toledo y el año que viene estaré de Erasmus en Ostrava University

Hola chicos! Soy Fonsi, también de Toledo. Estoy estudiando Magisterio de Educación primaria y el año que viene estaré durante el 1er cuatrimestre en "Ostrava University"

Hola a todos! soy Alicia, de la Universidad de Zaragoza, estoy estudiando Economía e iré el año que viene a Ostrava todo el año, a la VSB

Hola! Soy Aurora y estudio fisioterapia en Valencia y el año que viene estaré el primer cuatrimestre en Ostrava University!!

Si tenéis un grupo de whats o algo parecido o queréis que hagamos uno para el tema residencia y esas cosas estaría bien! Saludos!!

Hola, yo soy Jaime Castillejo, y el curso que viene estare por ostrava, en la VSB.

para que quiera estar en el grupo, si quereis lo hago yo, mandadme nombre y numero d telefono por face o algo

El año pasado fue a ostrava un compañero mio y le facilito mucho hacer el grupo para algunas cosas

Buenas!! Yo soy Juan Carlos estudio ingeniería civil en la UCO, el año q viene estaré en primer cuatrimestre en Ostrava, Vsb.

Hola!! Yo soy Moisés, estudio ingeniería informática en la UCO, yo también estaré el primer cuatrimestre en la VSB. Podriamos hacer un grupo de whatsupp como habeis dicho antes.

Buenas, soy Pablo, estudio en la UPV y estare el primer cuatrimestren en la VSB. Lo del grupo del whats estaría genial para conocerse y ver viendo que hacemos y estar enterados de todo. Mi primo estuvo alli hace unos años y estoy bien enterado como funciona todo por alli.

Hola!!! Soy Marta, estudio Trabajo Social en la Universidad de Barcelona. El año que viene también estaré en la Universidad de Ostrava durante el segundo semestre. ¿Habéis hecho ya el grupo de whats app? Sería una buena idea para que nos vayamos conociendo!!

Hola!! Yo soy Marina y estudio marketing en la Uni de Malaga. El año que viene estudiaré en la Universidad de Ostrava durante el primer cuatrimestre!!! Tenéis grupo de whats app ya??! sería muy buena idea!!

Buenas! Soy Peio, estudio Mates en Logroño y el curso que viene estaré en la Universidad de Ostrava el primer cuatri. Si teneis grupo de whats app hecho ya avisareis para entrar :)

Holaa!! Soy Irene y estudio Educación Social en Santiago de Compostela, para el año estaré en la Universidad de Ostrava durante el primer cuatrimestre. Lo del grupo de whats app sería una buena idea!

Buenas! Soy Antonio y estudio Ingeniería de Recursos Mineros en Torrelavega. El curso que viene estudiaré en Ostrava también. Está hecho el grupo de whats? También me gustaría entrar a mi. Un saludo!

Buenas que tal? Soy Alberto y estudio informática en Córdoba. El año que viene también estaré por Ostrava. No sé si tenéis ya creado el grupo creo que sería interesante para estar todos enterados y conocernos. Un saludo!

Hola! Soy Javi y estudio industriales en Castellón. Al año que viene estaré por Ostrava todo el curso, así que si hay grupo me gustaría entrar. Un saludo!!

¡Hola! Soy Marina, estudiante de Ingeniería Mecánica. El año que viene estaré en Ostrava cursando el erasmus durante el primer cuatrimestre, me gustaría unirme al grupo para irnos conociendo y resolver dudas. Saludos!

¡Hola, chicos! Soy Carla, estudiante de Traducción, y el año que viene una compañera y amiga (Lucía) y yo estaremos en Ostrava durante todo el curso. Si ya está hecho el grupo, nos encantaría entrar. ¡Un saludo!

Showing 1-20 of 34 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!