Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ostrava 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 44 entries

1 2 3

¡hola! soy Rubén, estudio Magisterio en Almería y también tengo como destino de erasmus Ostrava (el curso completo).  

saludos!!

ok...agregarme a mi tambien:::

sergio de valencia 625468803

Uno más que se ha unido al grupo de whats app! 

Metedme a mi también en el grupo!! :) 664502276

Buenas metedme a mí también ;) 634837049

Buenas!! metedme tambien xP 645381237 

Otro más que se apunta a la aventura checa para hacer ingeniería mecánica!  

Hola y a mi! 638 39 86 39

Hola a todos! Soy Adri y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Córdoba. Estare en ostrava todo el curso académico.

Tengo dos amigos este año en Poruba cursando el mismo grado para cualquier duda que nos pudiese surgir tanto residencia como universidad.

Un saludo!!

Hola a todos! Soy Cristina y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Jaén, me han asignado Ostrava para el primer cuatrimestre y ando algo perdida también así que vamos hablando por aquí!

Un saludo!!

Buenas!! Soy María y estudio ADE en Málaga.

Ire el primer semestre a Ostrava y aún no conozco a nadie, y me gustaría que me pusieráis al día!!

Un saludo!!

Hola a todos!

Soy Alba y estudio Ingeniería de la Energía y Minas en León. Iré el próximo año en el primer semestre a Ostrava junto con otros dos chicos. También ando un poco perdida. Si sabéis algo o tenéis un grupo me gustaría meterme :)

Un saludo!

Hola soy Lucía. Estudio magisterio en Huelva y me voy el proximo año a Ostrava el curso completo, y como vosotros, estoy un poco perdida también !!

Hola, quien es aqui desde Universidad de Huelva?

Vuestra Universidad o la de Ostrava os ha proporcionado alojamiento? Sé que la más famosa es la de Poruba pero está a 30 min en tranvía de las facultades que hay por el centro...

Hola! Soy Juan y estudio medicina en Zaragoza. Por lo que veo la mayoria va para un solo semestre. Os habeis informado ya del tema residencia?, plazos para solicitarla y demas..? A mi tambien me han recomendado Peruba!. Nos veremos pronto, un saludo ;D

Buenas soy Adrián, estudio ingeniería mecánica en la universidad de León. El año que viene tambien ire a Ostrava el curso completo. De momento estoy un poco perdido con el alojamiento. Un saludo.

Hola!! Estudio segundo curso de magisterio en Cuenca, voy a Ostrava en el segundo cuatrimestre para cursar tercero. Yo también ando un poco perdida, me acaban de dar hoy la plaza... Alguien más que vaya a cursar alli tercero??

Holaaa soy Sara! voy el curso que viene completo a Ostrava estudio tercer curso de informatica en Sevilla, me gustaria que me agregaseis a whatsaapp e iros conociendo, os dejo mi numero 686855813 y me gustaría saber sobre la resii y eso.

Saludoss!!

Hola! Soy Alejandro y estudio Ingeniería de Minas y Recursos Energéticos en Huelva, voy a Ostrava el proximo curso, estaré todo el año alli.

Me gustaria saber cuantos de Huelva vamos para Ostrava.

Un saludo a todos!! =)

Showing 21-40 of 44 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!