Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ostrava 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ostrava 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ostrava en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ostrava, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ostrava o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ostrava.

Livin' la vida Erasmus!

hola buenas, soy Sergio de la U,V y estudio mgisterio, el año que viene voy a ostrava el primer cuatrimestre..alguien mÁS tiene pensado ir?

nos podriamos poner en contacto, yo me acabo de agregar en españoles en ostrava,

mi nombre completo es sergio gandia garcia, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.,,venga un saludo

Buenas!!! Somos 3 españolas que estudiamos Magisterio Bilingüe en la UCO y el curso 2016/2017 lo pasamos entero en Ostrava.

Nos gustaría ponernos en contacto con otros estudiantes como nosotras.

Además, buscamos recomendaciones de alojamiento, o bien residencia o piso. Muchas gracias!!!!!

hola inma....estoy como vosotras!!! como me pongo en contacto contigo??

tambien estudio magisterio...

Buenas! Otro más que va para allá el curso que viene, estudio ingeniería en Albacete!

Me han comentado que para el tema de alojamiento hay residencias y siempre suelen tener plazas, asi que no creo que haya problema.

Voy el curso también, y vamos 3 compañeros. Saludos!!

si ha tambien me han dado un par de residencias alli,mira el post que me han enviado!

 ". En el caso de tus estudios te recomiendo hladnov o   "moravska", la de  poruba es la más grande y que tiene mejor calidad pero esta lejos del centro y de tu facultad. Contacta con el isc Ostrava que seguro que ellos tienen más experiencia en eso,

yo cogere la que me gestione la universidad mia!!

yo empiezo clases a priemeros de sept. asi que mi idea es ir para alla a mediados de agosto.

 sabeis si cursais medio año de erasmus te convalidan el b1 de ingles??

Buenas, yo también me voy para Ostrava el curso que viene. Estudio Fisioterapia en la Universidad de Valencia y cursaré allí el primer cuatrimestre. Saludos!!

Contacté con una chica que hizo el Erasmus en Ostrava y ahora vive allí, y me ha recomendado la residencia de estudiantes que hay, que esta a media hora del centro pero que es donde mejor ambiente hay!

hola inma, te ha dicho el nombre?

yo se de 2, pero no se si estan cerca o lejos??

toda información es buena!!!

Holaaa, soy Borja y también iré el primer cuatrimestre para Ostrava. Estudio ingeniería en la UCO (Belmez) y también tengo pensado ir a residencia.

Encantado gente, vamos hablando. Saludos!!

La residencia que me ha dicho se llama Poruba, como ya he dicho a media hora del centro

Hola, me llamo Ivan , soy de Zaragoza y estudio economía en Unizar.
Hoy me han dado como destino la VSB-Ostrava para una plaza anual.
He oido hablar de la residencia Poruba, he oido que los precios son muy bajos también y la conexion con la universidad con transporte público es muy buena.

No se si tenéis algun grupo o en alguna red social o algo, por ir conociendonos y ayudandonos, porque supongo que dudas tendemos muchas...

Un saludo!

hola ivan, yo me agrege a españoles en ostrva.

si esa residencia dicen que es la más grande de todas, y en la que hay más ambiente, pero dependiendo a que universidad vayas te interesauna u ota!

en mi caso ( magisterio) creo que me lo busca la misma universidad por cercania;( hlandov o morasvka)  en saber algo más ya lo publico.

Hola buenas, soy Ana, estudio Administración y dirección de empresas en la universidad de Córdoba, y también me han dado de destino Ostrava para el primer semestre.

Hoy me ha llegado un correo de la universidad donde iré ofertandome alojamiento y también me han recomendado la residencia de Poruba, lo malo es eso que está alejada.

¿tenéis creado un grupo de whats app o algo para hablar mejor?

He contactado con varias personas en Ostrava tanto nativos como estudiantes, los nativos me han recomendado que si tenemos dudas contactemos con el grupo de estudiantes que son tutores  erasmus. En mi caso la VSB-TU es el ESN VSB-TU tienen página en face y tal ... Depende la universidad es un grupo u otro, en cuanto a la residencia, también me ha llegado el correo de la universidad ofreciendome Poruba, aunque el hecho de compartir habitación me echa un poco para atrás...

si quereis crear un grupo en face o whats app entre nosotros igual va más rápido, esto a penas me notifica de los comentarios! 

Buenas, yo soy Nico de magisterio en Cantabria. También ando algo perdido, los que han estado allí de mi clase dicen que Poruba está muy bien. 

Pensaba que iban pocos españoles para allá, y somos unos cuantos. Seguimos hablando!!! Saludos 

Holaa, soy Katy. Estudio pedagogía en Tenerife y también tengo como destino para el curso que viene Ostrava. También estoy bastante perdida en el tema alojamiento. Estaría bien que nos pudieramos poner en contacto e ir comentando las cosas de las que nos vayamos enterando. Un saludo!!

Same here!!

Me too

Nosotras somos tres alumnas de magisterio en Cartagena y estamos un algo pérdidas. 

Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!