Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oslo 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 24 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oslo 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oslo en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oslo, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oslo o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oslo.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!!!

Soy Alícia, tengo 20 años y este Agosto me iré un año de Erasmus a Oslo, concretamente a la universidad Handelshoyskolen BI.

Estoy estudando ADE en la Universidad de Barcelona y este año, al mismo tiempo he empezado un grado de Diseño por la UOC.
Mi erasmus es para realizar mi 4º año del grado de ADE.

Aún voy un poco perdida y liada, tema de alojamiento seguramente me quede en la resi de mi universidad (ya que me han recomendado que es lo mas barato que podré encontrar y además me relacionaré con gente internacional).
También me han dicho que viajar por allí es barato (dentro de lo caro que es) y que viajar a distintos lugares sale más económico que quedarte en Oslo.

Un saludo :)

Alícia López

Hola!!

Soy Estela, tengo 20 años y estaré durante el primer cuatrimestre en Oslo, concretamente en la HiOA. Allí estudiaré mi tercer año en magisterio de primaria. 

Supongo que todos iremos extremadamente perdidos y es por ese motivo que me he animado a escribir en el foro jajaja. Creo que los preparativos para esta aventura serán mucho más fáciles si los compartimos con gente que está igual que nosotros y, así, podremos ayudarnos todos. Por mi parte, la verdad es que son muchas mis preocupaciones: papeleos, ropa (el cambio de clima de Valencia a Oslo creo que va a ser lo peor jajaja)... 

Respecto a dónde vivir, a mí también me han dicho que las resis son la mejor opción, porque es lo más asequible y así conocemos a gente de todos los países.  En cuanto a los viajes... creo que Noruega debe ser demasiado precioso como para no visitar todos los rincones que podamos (y las carteras nos permitan jaja)!

Eso es todo, a ver si nos animamos algún grupito y así no me siento tan sola en esto! Jajaja

Un saludo y un beso!

Estela

Hola!

Soy Elena, tengo 19 años y he estudiado cocina en Madrid, llegué ayer a Oslo a hacer las practicas de cocina en un restaurante. Como no conozco a nadie aquí y hasta el miércoles no empiezo a trabajar, escribo para ver si hay alguien interesado en conocernos y formar un grupillo de gente maja para poder hacer algun plan guay.

Elena

Hola, buenas, soy Andrea, tengo 19 años, y soy estudiante de Derecho en la Universidad de Salamanca. El año que viene me iré a cursar 3 de carrera a la Universidad de Oslo, y la verdad es que tengo muchas ganas, pero estoy un poco cagada.

Ya me han comentado que lo más economico es ir a una residencia, ya que allí se conoce más gente, pero tambien me gustaría encontrar a gente que vaya para no ir sola, y conocer a alguien cuando llegue

Andrea

Hola! 

Soy Kristelle, tengo 20 años y estoy estudiando ADE en la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona. Estaré durante el primer semestre en Oslo, concretamente iré a la BI Norwegian Business School para cursar mi 4º curso. 

Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva aventura, pero también voy un poco perdida con el tema, así que ya me parece bien compartir nuestras dudas y ayudarnos entre todos. 

En cuanto al alojamiento, definitivamente residencia. A parte de que es la opción más barata, también nos permitirá conocer más gente. 

Un saludo :) 

Holaaa a todos,

Me llamo Vicky, tengo 20 años y estudio tercero de derecho en la Universidad de Zaragoza!! El año que viene estudiaré cuarto en  University of Oslo.

Yo también voy un poco perdida con las residencias, me gustaría coger la más cercana a la uni. 

Un saludooo!

Hola!

Soy Judit, tengo 19 años y estoy estudiando Antropologia Social i Cultural en la universidad de Barcelona. El año que viene estudiaré en Noruega, concretamente en Oslo and Akershus University College (HiOA).

Como todos también estoy con el tema del papeleo y creo que puede resultar más fàcil compartir todo esto con otra gente que se encuentra en la misma situación. Tema alojamiento creo que me quedaré en una residencia (las de la web SiO) pero no se cual de todas las opciones escoger.

También creo que está bien conocer gente antes de ir por ya que no vas tan perdida.

Judit

Holaa!

Soy Marc, estoy estudiando tercero de ADE en la Universitat Pompeu Fabra. El primer cuatrimestre del año que viene estudiaré en la Universidad de Oslo.

De momento estoy bastante perdido con tema de papeleo y asignaturas pero con muchas ganas de vivir esta experiencia. Respecto el tema del alojamiento iré a una de las residencias del SiO (Kringsja o Sogn), que creo que es la opción económicamente más razonable y la que permitirá conocer a más personas. 

Buenas noches,

Marc

¡Chicos!

¿Habéis empezado ya todos a hacer papeleos y tal? Aquí en Valencia aún nada de nada...

Un saludo,

Estela

Hola chicos, yo soy Marta y tengo 21 años. Estoy estudiando Magisterio Infantil en la UCM y al igual que vosotros voy el primer cuatrimestre a cursar mi 3º año a la HIOA. 

Ando también un poco perdida con el tema de papeleo, residencias, etc y creo que este es un buen medio para ir resolviendo dudas y para ir conociendo gente que cuando lleguemos estaremos todos en la misma situación. 

Hola!! Soy Marina, estudio Psicología en la UMA y también estudiaré en Oslo el primer cuatrimestre de 4º, en concreto en la Universidad de Oslo. 

También ando un poco perdida ya que todavía en mi universidad tampoco hay mucho movimiento con el tema papeleo, y respecto al alojamiento creo iré a alguna residencia de las que ofrece la página SiO, pero todavía no se cuál. Espero que podamos ir conociendo más conforme pase el tiempo!

Un saludo,

Marina.

Hola chicos! Soy Esther, tengo 19 años y estudiaré en Oslo todo el curso que viene. Estudio Filología Inglesa. Habeis mirado algo de alojamiento? Estoy un poco perdida con todo esto.

Un saludo! :)

Buenas noches a todos!! Soy Blanca, tengo 21 años y estudio Educación Infantil en la Universidad de Huelva. Me voy de Erasmus a Oslo para el próximo semestre de otoño y me encantaría conocer a gente de España que vaya para allá, ya que de mi facultad no va nadie más. 

Me he estado informando y preguntando sobre el alojamiento, lo más barato son las residencias, entre ellas aconsejan a los erasmus 2: Krisgan (o algo asi, jajaja) y Sogn. Son los alojamientos donde suelen ir todos los erasmus por su precio. 

Me gustaría saber si alguien esta interesado en crear un grupo para poder hablar y saber qué residencia escoger, el tema de vuelos y demás cosas. 

Podeis hablarme sin problemas por mis redes sociales. Encantada de conoceros a todos y espero que nos veamos en Oslo.

Muchos besos, Blanca :)

Hola Blanca! Bueno contesto a Blanca porque es la que ha hablado del tema, pero estaría guay que hiciéramos un grupo y pudiéramos hablar todas estas cositas. Así nos ayudamos mutuamente. 

Un saludito! :)

¡Hola a todos! Soy Francisco José, un chico de 19 años que estudia Bioquímica en Córdoba. El año que viene cursaré 3º en la Universitetet i Oslo (UiO) y tras arreglar todo el papeleo de expediente y Learning agreement, he decidido presentarme en Erasmusu para conocer más gente que vaya para allá.

Respecto a alojamiento, como todos, he decidido escoger residencia, ya que es la opción más barata. Tenía en mente dos, Kringsjå y Sogn; pero finalmente me he quedado con la primera, porque me encanta la naturaleza, las vistas a la montaña y el hecho de tener un lago precioso a 5 minutos allí :)

Pienso que estaría bien hacer un grupo o algo por el que pudieramos conocernos todos y hablar, y así ayudarnos entre todos a organizar el viaje.

Besos para todos ^.^

Holaa, soy Alba y tengo 20 años. Estoy estudiando actualmente Educación Social en la Universidad de Valencia y me han confirmado el erasmus a la universidad de Oslo HiOA y me encantaria conocer gente una vez alli para hacer viajecillos y ver un poco Noruega. 

Estaria genial ponernos en contacto para conocernos y ayudarnos entre todos.

Un besito para todos :)

Hola, yo soy Lucía y tengo 20 años. Estoy estudiando enfermería en la Universidad Complutense de Madrid y el próximo semestre de invierno estaré de erasmus en la universidad VID en Oslo. También me gustaría contactar con gente y conocernos, así que estoy de acuerdo con todos aquellos que decis de hacer un grupo para estar más en contacto y poder ayudarnos.

Un saludo!!!

Hola, soy Nuria y tengo 20 años. Estoy estudiando 3º de Derecho en Barcelona y voy a ir a la Universidad de Oslo para cursar el primer cuatrimestre del curso. Estoy interesada en vivir en residencia, así que si hacemos grupo para contactar sería perfecto!

Saludos!

Hola a todos!

Soy Laura y tengo 21 años, y estoy cursando ahora 3ero de Criminologia en la Universidad Autonoma de Barcelona, y marcho a Oslo en agosto para cursar el primer semestre en la UiO, la University of Oslo.

De momento creo que llevo el tema del papeleo bien, pero creo que demasiado bien para ser cierto... así que para asegurarme, me gustaría saber como lo estaís llevando los demás y así poder comprobar si lo llevo todo al día. En cuanto a la residencia, estoy en espera que me contesten en la SiO y me ofrezcan una habitación de todas de las que habia en mi petición, aunque las habitaciones que pedí se encontraban en las residencias de Kringsja o Sogn, que creo que son las más accesibles economicamente hablando.

Si teneis algún grupo para contactar con vosotros seria ideal, y sino está todavía seria una buena idea crearlo ya sea por cualquier red social para que nos podamos comunicar y contar nuestras cosillas. :)

Besitos!

Showing 1-20 of 24 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!