Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Osijek 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Osijek 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Osijek en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Osijek, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Osijek o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Osijek.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! estudio ADE y Derecho en Granada. El año que viene estaré de erasmus en Osijek el primer cuatri

Hola soy Isa y el próximo curso lo pasaré en osijek. Estudio comercio y turismo en Madrid, pero soy de Córdoba.

Hola soy Alicia, Estudio Comercio y Turismo en la UCM, el próximo año estaré de erasmus en Osijek!! 

Hola soy Salma, estudio Bellas Artes en la URJC de Madrid y estaré el proximo curso de Erasmus en Osijek durante el primer cuatrimestre!

Hola! Yo soy Olivia y estudio arquitectura en la UPM de Madrid, el primer cuatri del curso que viene también estaré en Osijek.

Hola! Soy Silvia y estudio Biologia en la Universidad de Salamanca. El próximo curso estaré de Erasmus en Osijek! Nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Hola!! Soy Belén y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. El primer cuatrimestre del curso que viene, 2020/2021, estaré en Osijek de Erasmus

Hola! Soy Cristina y estudio Filología Inglesa en la Universidad de Sevilla. Estaré en Osijek de Erasmus el primer cuatrimestre del curso 2021/2022!!

Hola soy Laura! Estudio Derecho en la UGR y estaré el primer cuatri de Erasmus en Osijek!?

Hola, me llamo Ramón, estudio derecho en Zaragoza y estaré el primer cuatrimestre en Osijek

Hola!! Soy Carlota y estudio Publocadas y Relaciones Públicas en Madrid! Estaré el primer cuatrimestre de erasmus en Osijek! Encantada :)) 

Merhaba :))

Hola! Soy Maite, estudiante de biotecnología en la Universidad Pública de Navarra. Estaré el primer cuatri de Erasmus en Osijek, nos vemos!

Hey guys I am looking for a room or Roommates. Please if you are interested about it let me know. And ofc you can ask anything to me... See yaaa

Hola! Estudio Biología en la USAL y estaré el próximo curso en Osijek. Encantadísimo y nos vemooos!!

Hey guys, did you have trouble finding accommodation in Osijek? There are no listings on this site. How did you manage to find a place to live?

Tengo el mismo problema...

Holaa, estudio Psicologia en la UCV, y al año que viene estare en Osijek el primer cuatri. Encantado y a ver si nos vemos?

Hola! Soy Sergio, tengo 22 años y soy de Zaragoza. Voy a estar estudiando en Osijek el primer cuatri de este curso ??

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!