Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Olomouc 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Holaa soy Míriam!! Estudio en la Universidad de Oviedo, en Asturias y el curso que viene iré el primer cuatrimestre de Erasmus a Olomouc. Me encantaría poder conocer a gente que vaya a vivir la misma experiencia... Estaría muy bien ayudarnos también con toda la burocracia que piden porque es todo un caos!! 

Hola, soy Ángel. Voy a estudiar Derecho durante todo el curso 2020/2021 en Olomouc. Vengo de la Universidad de Granada. Me encantaría poder conoceros al resto de estudiantes que también vayais a estudiar allí, y saber si vas a quedaros en las residencias de la Universidad. Un abrazo!!

Hola!

Soy Leire y estoy haciendo practicas de cuarto de carrera en Prostejov. Vivo con una amiga, Amaia, en el pueblo pero queremos movernos los findes de semana a Olomouc. Nos encataría ir conociendo a gente (:

Hola Antia! Hemos venido una amiga y yo a Prostejov, un pueblo de al lado acabamos de llegar y no conocemos a nadie, y queremos ir a pasar los findes a Olomouc.

Hola, soy Paula Romero, no sé si a estas alturas alguien me leerá por aquí jaja pero en enero voy a olomouc a vivir hasta junio. Me gustaría conocer a gente:) He visto que bastante gente ha publicado en este post lo mismo, contactamos de alguna manera?? :):):)

Hola, soy Marta y estudio en la US CAFD (Ciendias del deporte) y estoy buscando quien es la otra plaza que está ocupada porq no es nadie de mi curso (2°)

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!