Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Olomouc 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-36 of 36 entries

1 2

Hola!! Yo también estudio Derecho en Málaga y el año que viene estaré en Olomouc todo el año!! 

Hola! Soy Aralda. Estudio International Relations en la URJC y estaré en Olomouc durante el primer cuatri del curso 2019/2020

Hola, soy Irene y estudio derecho en Asturias. El próximo curso estaré todo el año en Olomouc, y me gustaría conocer genter que también vaya allí!

Hola soy Jorge y estudio CAFD en la ULPGC, el curso que viene estudiaré en oloumoc y estaría bien ir conociendo gente para ir haciendo piña, nos vemos pronto!!! 

Hola soy Enara y estudio CAFD en la UPV/EHU. El próximo curso estudiaré en Olomouc, hasta pronto!

Hola, estudio enfermería en la ULPGC y el próximo curso estudiaré en Olomouc y no sé cómo encontrar la ubi de mi facultad para saber donde alojarme. Si alguien tiene idea sería de mucha ayuda. Graciaaaas. 

Hola! Soy Elena y estudio Educación Primaria en la Universidad de Alicante. El año que viene (2019/2020) estaré en Olomouc el segundo cuatrimestre. Estaría genial ir conociendo gente que vaya a estar por alli!!

Hola! Soy Andrea y estudio Educación Primaria en Las Palmas. El año que viene estaré el curso completo en Olomouc, y me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir allí!

Hola! Soy Andrea y estudio Educación Primaria en la Universidad de Oviedo. El curso entero 2019/2020 estaré en Olomouc, así que estaría guay ir conociendo más gente que vaya a estudiar allí!

Hola soy Carlos, de Sevilla, estudiante de Magisterio de Primaria en la US, en septiembre ire a Olomouc a pasar el primer cuatrimestre alli estudiando en Palacky.

Hola! 

Soy Noelia, estudio CCAFD en Coruña y el curso que viene estaré en Olomouc de erasmus el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar también allí.

Un saludo :)

Hola, soy Paloma. Estudio Educación Primaria en la US. Voy a estar en Olomouc el primer semestre.

Hola gente!!!

Soy Raquel, estudio fisioterapia en la Universidad de La Coruña (UDC) y voy a pasar el segundo cuatrimestre en Olomouc en la residencia Envelopa, haciendo prácticas y varias asignaturas en la universidad de Palaký.

Estaría bien ir contactando con gente que viaje desde España y vaya este segundo cuatri!

Nos vemos allí!

Hola! Me llamo Imanol, soy de San Sebastián y estudio Educación Primaria y IBEF en la Universidad de Deusto. Voy de Erasmus a Olomouc en el segundo semestre y me gustaría ir conociendo a gente!

Un saludo!

Hola! Soy Paula, en enero me voy a vivir a Olomouc hasta junio. Me gustaría conocer a gente, supongo que muchos ya estaréis por allí. Podemos contactar de alguna manera??:):)

Hey ! I will be there too in Olomouc in February to June :) 

Showing 21-36 of 36 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!