Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Novi Sad 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Novi Sad 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Novi Sad en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Novi Sad, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Novi Sad o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Novi Sad.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Cristina, estudio ingeniería Eléctica en la Universidad de Almería y voy a Novi Sad el primer cuatri del curso que viene :)

Hola!! Soy Ana y estudio Biología en la Universidad de Alcalá. Voy el curso que viene a estudiar a Novi Sad. Me gustaría conocer a gente que vaya allí y si hay algún grupo tambien me gustaría meterme :)

Un saludo!  

Hola soy Alberto de Granada, estudio turismo y el año que viene estaré de erasmus en Novi Sad (Faculty of Science) por 5 meses.Un saludo y nos vemos pronto!!

Hola soy Isa, estudio en la Universidad de Jaén ingeniería de tecnologías de la comunicación y el año que viene estudiaré en Novi Sad. Espero tener contacto con vosotros. Un saludo :)

Hola! Soy María de Jaén y estaré el año que viene en Novi Sad. Espero conoceros :) Un saludo

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!