Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Residencias Nimega


Showing 1-20 of 20 entries

1

Hola he visto que hay gente que va de Erasmus a Nimega el curso 2016-2017. Tengo un conocido allí y me ha recomendado estas residencias por si es del interés de alguien ;)

Dejo los links de las residencias que me han recomendado:

Vossenveld:

https://www.sshn.nl/short-stay/housing/han-university-of-applied-sciences-nijmegen/vossenveld-short-stay-han

Talia:

https://www.sshn.nl/woningzoekenden/overzicht-complexen/talia

Hoogeveldt:

https://www.sshn.nl/short-stay/housing/radboud-university/hoogeveldt

Muchas gracias:)

Mil gracias! Yo estoy planeando mi erasmus allí para el año que viene también, si sabéis de algo más sería de muchísima ayuda. 

Por cierto, tengo un amigo que pasó su Erasmus allí el año pasado y según su experiencia, recomendadísimo. 

Esto no lo puse pero mi amiga en cuestión esta en piso y paga alrededor de un 310€. Hay bastante diferencia con el precio de la residencias, pero ella me ha recomendado que no elija la opción de piso a nivel ocio/ festivo (vamos a dejarlo así... jajajaj), que la mejor manera de entablar amistad es en las residencias.

Por cierto, yo también estaré por allí aunque solo el primer semestre... Si alguien va a ir a la universidad de HAN university applied of science y sabe algo de ella agradecería la info, ya que creo que la mayoría de erasmus sois de Radboud university. 

Hola, soy de Madrid. Yo también voy a NIjmegen el curso que viene, el primer cuatrimestre. Tabién voy a Han university. Tengo entendido que las carreras son en holandés pero existen los "exchange courses" que son en inglés y son para estudiantes de intercambio. Yo estudio trabajo social. Creo que iré al piso de estudiantes de Vossenveld. alguien más que vaya a Han University o a Vossenveld el primer cuatri??

Hola Paula, yo soy de Alicante y estudio Biología y tengo entendido que mi facultad también está en Nimega. Respecto a Vossenveld también me parece la opción más razonable, o sea que a lo mejor coincidimos :) Gracias por la información.

 

Genial! Vas el primer cuatri también?

Hola, soy Nuria y también iré a Nijmegen, concretamente a HAN University of Applied Sciences, pero el segundo cuatri. ¿Sabéis si ya se pueden enviar las solicitudes de alojamiento? Descargué la "application form" pero resulta que es la del año pasado. De todas formas decía que a los estudiantes de intercambio les ponían en "Montevia building" pero ni idea, la verdad de cómo va esto xD Alguien sabe? Gracias también por la información!! 

Hola, yo soy Lucia, estudio psicología en la Universidad de Sevilla y voy el curso que viene a Nijmegen el curso entero a Radboud, pero aun no tengo ni idea de lo que tengo q hacer ni nada, si alguno vais a Radboud y me podeis ayudar decirmelo xfaa

Buenas, soy natalia y estudio ade-derecho en la Universidad de Granada, también voy el curso que viene a Nijmegen, aun no nos han enviado la información para empezar el proceso de plan de estudios, aun así, se que antes del 1 de junio tiene que estar todo listo y mandado a la universidad.

os dejo un enlace por si os sirve de ayuda.

http://www.ru.nl/english/education/exchange-phd-other/exchange-students/admission/

Gracias por el link! Natalia, ¿tú vas el segundo cuatri? 

Hola, soy Alicia, estudio Derecho y GAP en la US. Iré el año que viene a Nijmegen, a Radboud University. ando un poco perdida en el tema de Pisos, residencias, etc. si alguien puede ayudarme le estaría muy agracecida! 

Hola Alicia, este es el link donde te explican cosillas de las residencias de Radboud University: http://www.ru.nl/english/education/exchange-phd-other/exchange-students/housing/

Pero tengo entendido que tu solicitas las residencias que quieras por orden de preferencia aunque luego te asignan la que ellos quieran y que normalmente no se corresponde con la de preferencia asiq.. pero bueno jajaja asi t informas un poco y lo de los pisos no tengo ni idea como va. Por cierto, alguno os habeis puesto en contacto con la Radboud?? yo sq no se q tengo q hacer..

Buenas, soy Carlos, estudio Comercio Internacional en la U. de León y el año que viene también ire a NIjmegen,Radboud.

Respecto a residencias creo que se pueden pedir a la hora de inscribirse en la universidad una vez te manden un correo con tu contraseña y usuario.

A mi me obligan a coger 2 cursos de Faculty of Arts y quería preguntaros si a vosotros aunque no estudies el mismo campo os lo piden como Erasmus también, y en ese caso que cursos escogeríais (aunque comprendo que cada uno tendreís prioridades según la carrera que esteis estudiando)

Saludos y gracias.

Buenas, mi nombre es Irene y soy estudiante de Biología de la UMA. Me han concedido la plaza para el primer cuatrimestre allí en Nimega en Radboud University. Respecto al alojamiento en la página de mi universidad venía una opción ofertada por la propia universidad de Radboud pero al intentar acceder me da error. La verdad es que aún no he comenzado a mirar ya que se habilitaron los enlaces hace dos días. Así que la verdad es que ando un poco perdida.

Si alguien tiene más información agradecería que me ayudara que la verdad es que ando un poco perdida! 

Hola, mi nombre es Irene A. y soy estudiante de Ade y Economía Internacional en la Upna (Navarra). Voy a estudiar el curso completo 2016/2017 en Radboud University.

Hace una semana me llegaron dos correos de la universidad de Radboud, pidiéndome que rellenara una application form, y desde ahí te preguntan si necesitas alojamiento, todos tus datos,etc. También hay que mandar una serie de documentos que están especificados en el correo que te mandan (fotocopia del pasaporte, nivel de inglés (B2), notas de la universidad, el learning agreement...) todo papeleo ;) Hay de tiempo para hacerlo hasta el 1 de Junio.

En la página de la universidad, te dan a elegir entre tres residencias: Hoogeveldt, Vossenveld y Talia. Toda la información está en la página de la uni.

Estoy dudando en ir a la orientation week, que empieza el 15 de agosto (creo). ¿Vosotros que vais a hacer? He leído por ahí que merece la pena porque se conoce a mucha gente y así pero es que es taaaan pronto. Ls clases empiezan el 29 de agosto y terminan el 23 de junio si se aprueba todo (te adjuntan un calendario al correo).

Saludos y gracias!!!

A mi no me llega ningun correo ni nada de Radboud ... a todos os ha llegado?

Yo voy a Han University y igual me mandaron un correo con todo el papeleo que necesitan que les envíe y me lfrecen si quiero alojamiento en Vossenveld. Recomiendan ir antes para la orientation week para conlcer gente y la uni y tal asi que seguramente vaya para no estar luego muy perdida... Si alguien va a vossenveld o va a ir por agosto o por ahi, avisar porfi. Para no llegar alli sola... un saludo chicos!

Yo voy a HAN también pero no me enviaron nada todavía, e intenté enviar un mensaje a mi Universidad (Carlos III de Madrid) mas están de vacaciones de Semana Santa así que nada, a esperar u.u 

Carlos, yo estudio derecho y ade y, aunque es cierto que no recibí todavía el mensaje, no me han dicho nada sobre tener que hacer dos cursos de Faculty of Arts O.O (ni uno, vaya) 

Por si os interesa acabo de descubrir este foro, solo que fue hecho para los Erasmus de 2015/2016 pero no creo que las cosas cambien tanto. 

http://erasmusu.com/es/erasmus-nimega/foro-erasmus/erasmus-nimega-2015-2016-espanol-27772#m9

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!