Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nimega 2020 / 2021 (Español)


Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Hola! Soy Samanta, estudio Educacion Infantil y Primaria en UCP en Madrid y estaré haciendo el segundo semestre del curso que viene en HAN University. Me encantaría conocer gente que vaya a estar en Nijmegen. Nos vemos en la ciudad! :)

Hola a todos! Yo soy Miguel, de Madrid, y voy a estudiar un máster en Radboud University. Me gustaría contactar con vosotros para echarnos una mano y hacer algún plan por allí. Un saludo!!

Hola a todos chicos!

No sé a vosotros, pero a mi me han cancelado el primer semestre en Radboud, entonces sólo iré el segundo, a partir de Febrero.

¿Y vosotros?

Un saludo!

Holaa!! Me llamo Chrstian, tengo 23 años y he estudiado Derecho en la Universidad de Murcia. El curso 2020/2021 voy a estudiar un Máster in International Law and Business en la Universidad de Nijmegen. Me encantaría conocer a gente que vaya a estar también durante este curso en Nijmegen!!

Holaa, yo al final también voy a estar a partir del segundo cuatrimestre en Nijmegen, alguien quiere hablar por correo u otro lado y hacer planes cuando estemos en Nijmegen?

Un saludo! 

Buenas! Soy Guillermo y estudio Lenguas Modernas en la UCAM en Murcia. Durante el segundo cuatrimestre estaré en Nijmengen haciendo mi Erasmus y me encantaría ponerme en contacto con vosotros para conocer gente y hacer planes cuando estemos por allí. Un saludo!

Hola! Me llamo Cecilia y hago Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo. Uno de mis posibles destinos para irme de Erasmus el curso que viene es Nimega. Todavía no han publicado la lista de destinos actualizada en mi Universidad, pero me gustaría aclarar alguas dudas antes de decidirme. Si queréis ayudar contándome un poco acerca de vuestra experiencia, enviadme un mensaje!

Hola chicos!

Soy Natalia y estudio psicología en la UFV de Madrid. Seguramente, si las circunstancias lo permiten, vaya a Nimega el segundo cuatri de 3o (2022) y me gustaría saber cómo vais los de allí, y sobre todo conocer gente que vaya en este mismo periodo!

Un saludo!

Hola! ¿Quién a podido ir al final a Nijmegen? Soy de Barcelona y estoy estudiando Ciencias Biomédica.?

Hola soy Belén y estudio en Sevilla el grado de Marketing e investigación de mercados y voy a la universidad HAN, querría preguntar por las asignaturas que estoy un poco indecisa. Cualquier cosa escribidme.

Graciass

Hola chicxs!!

Soy Ana y estudio Publicidad y Turismo en Segovia. Me han cancelado el erasmus para el primer cuatrimestre, y supongo que el lo que os pasará a vosotrxs también. Si todo va bien iré durante el segundo cuatrimestre. De todas formas aun no conozco a nadie ni estoy en ningún grupo, así que si alguien sabe algo, me encantaría que me respondiera por aquí. Qué ganas tengo de ir, muchas gracias!!

Showing 21-32 of 32 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!