Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nicosia 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-10 of 10 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nicosia 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nicosia en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nicosia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nicosia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nicosia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Paula y soy de la Universidad Autonoma de Madrid, me han concedido la beca Eramsus para Nicosia (University of Cyprus) y me gustaría contactar con alguien de aquí porque como muchoos otros, empiezo totalmente de cero!

Un saludo!

Saludos!!

Me llamo Manuel, y me han dado una beca erasmus  para estudiar en Nicosia, me gustaria compartir alojamiento e ir conociendo a mas erasmus para no llegar tan perdido

Soy español,  tengo 24 años y estudio ADE en la universidad de Granada

Hola, me llamo Carlos, tengo 23 años, estudio en Salamanca pero soy gaditano. Me gustaría compartir piso cerca de la UCY y del centro para el curso 2015/2016 con gente animada y con ganas de viajar, no dudeis en contactarme.

Hola me llamo Edu, estudiante de ADE de la Universidad de Granada. Me han concedido beca para estudiar en Nicosia (University of Cyprus) durante el primer cuatrimestre. Me gustaria contactar con los que vayais, para buscar piso y demás e intentar estar lo menos perdido posible. Un saludo!

Hola gente!

Soy Alejandro y soy de Jaén. Actualmente estoy cursando el último año de Ing. Mecánica y el año que viene voy a estudiar el Máster de Ing. Industrial a Nicosia (University of Nicosia). Me presento para estar en contacto con las personas que van desde España. Como se dice "la unión hace la fuerza".

Un saludo y ¡nos vemos por Nicosia!

Hola a todos. Mi nombre es Manuel, soy de Córdoba, pero estudio Políticas y Derecho en la Universidad de Granada, el año que viene también andaré por Nicosia. Un saludo a todos.

Hola, me llamo Paula y estudio arquitectura en la Coruña. El año que viene lo cursaré entero en Nicosia. Ando algo perdida, ya que es la primera vez que me voy de erasmus y no conozco Chipre. No sé si habéis creado un grupo de whats o algo parecido, pero creo que estaría bien hacerlo para hablar sobre temas que supongo que nos interesaran a todos. Decidme qué os parece y un saludo a todos!

A mi me parece bien la idea del grupo de wp. Un Saludo a todos, por cierto!

Hola chicos, el año que viene seguramente estudie el curso en la Universidad de Chipre, si me podeis ayudar sería genial. Sobretodo me gustaría saber qué asignaturas se cursan en inglés, porque en mi universidad me han dicho que la mayoría son en griego y no me lo aclaran. Por cierto voy a estudiar tercero de psicología.

¿¿¿Alguien que pueda ayudar???

Un saludo!

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!