Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nicosia 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 28 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nicosia 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nicosia en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nicosia, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nicosia o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nicosia.

Livin' la vida Erasmus!

Hola,

Voy a ir en septiembre de este año a Nicosia y cursar el primer semestre de Estudios Ingleses.

Alguien que vaya en ese tiempo?

Hola,

También me han concedido la beca erasmus a Nicosia para el proximo año. Ando un poco perdida, pero supongo que aquí podremos ponernos en contacto todos y así  hacerlo todo mas fácil. ¿A que universidad vas? 

Hola Tamara,

Pues voy a la Universidad de Nicosia y tú? Solicita entrar en el grupo de face Erasmus NIcosia 2012-2013, aunque sean de este año y no del que viene te aceptan igual y hay gente muy maja.

Yo voy al American College, según he estado mirando no esta muy lejos de la Universidad de Nicosia. OK! Ahora mirare el grupo. Supongo que servirá para que nos informen un poco y tener algo de idea de donde nos hemos metido. A ver si por aquí se va uniendo mas gente y se crea un grupo para todos los que vayamos este año. 

Si aver si es verdad.

Hola!! Yo también voy de Erasmus a Nicosia! Concretamente al American College, como Tamara :). ¿Qué estudiaréis?

Hola Katy. Pues ya somos dos. Podemos hacer piña y así no vamos tan desubicadas. Yo estudio Turismo ¿y tu?. Ya cuando empiece con el papeleo y todo eso habrá que ir buscando alojamiento y todas esas cosas, y nos vamos informando. ¡Que lio! 

Yo haré marketing en el 2o semestre!! Y totalmente de acuerdo con lo del alojamiento :D Por cierto, yo también me he unido al grupo del facebook que comentábais más arriba, a ver si dicen algo de info o cosas así!

Ah ok! Tu iras por Febrero o así no? Yo en principio seguramente me quedare todo el año. Todo depende de si me dan o no la prorroga. Si, yo he estado mirando el grupo de facebook y si que hay información y todo eso de los que estan este año por alli. Lo que hace falta es que se vaya uniendo mas gente al foro y hacer grupo de este año. 

Buenas, a mí también me han concedido el Erasmus para Nicosia. Yo voy todo el curso a panepistimiou kyprou.

Hola! estudio Arquitectura en la Universidad de A Coruña  y tambien me han concedido el erasmus a Panepistimio Kyprou, el curso completo. Se muy poco sobre esta universidad, sabeis que tal esta?  Graciñas! :D

Se anima la cosa. Estamos todos igual Paula, perdidos. Yo voy al American College, y tampoco tengo mucha información, asique imaginate lo que puedo saber de la universidad a la que tu vas. Supongo que en las reuniones de la universidad nos irán informando de todo, y de aquí a que nos vayamos tendremos toda la información. 

Tamara! En el FB del American College hay algunas cosas de info y también algunas actividades que hacen :) http://www.facebook.com/AmericanCollegeCyprus?fref=ts 

Hola! Bueno, yo también espero estar el año que viene en Nicosia! Estudio arquitectura, y mi universidad será la Panepistimio Kyprou, en el campus viejo, creo. Acabo de crear un grupo en facebook para todos los que estemos el año que viene por allí, y así entre todos nos echamos una mano y nos facilitamos un poco las cosas. Se llama Erasmus Nicosia 2013-2014 ;)
Nos espera un gran año!

Hola Gabriel! No me aparece el nombre del grupo en el FB! Si pudieras pegar el link... :).

Si. Estaría bien que agregaras el link, porque yo por mas que busco no encuentro nada. Gracias. 

Bueno, se supone que no se pueden poner links por aquí. Podéis entrar en el grupo del año 12/13, que ahí está pegado el link, vale?

Hola ! Yo, también voy de Erasmus a Nicosia en septiembre. 

Holaa!! A mí  me han dicho hoy que me han dado la Eramus que solicité, a Nicosia en la Univesidad de Chipre! Así que me gustaría conocer gente antes d ir para no estar tan perdida cuando llegue jajaja :)

Showing 1-20 of 28 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!