Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nicosia 2011 / 2012 (Español)


Showing 41-60 of 232 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Pabloo!! yo tb estoy aqui en Graná!! estudio en Educación y tp me informan mucho..de todas formas no veo el fin de mis exámenes y aún no me he informado de nada!! tu has hecho la prueba esa de inglés??? yo es q no tngo titulo de na y escribí un correo y me dijeron q me acercara al CLM o sino que me hace una prueba de nivel mi supervisor... Así que diego haz tu lo mismo a ver si nos vamos a quedar en tierraaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que esto está to animao y yo ya me niego a quedarme aqui!!!

María!! a mi me gustaría hacer el curso ese, ya que si lo hago no tendría que hacer ninguna asignatura mas y facilitaría mucho las cosas la verdad... pero en veranito tngo q trabajar para ahorrar unas perrillas!!! así que imposible...

Ya se acerca el momento y si q tenemos q empezar a enviar papeles, reservar, etcetc!!!!

Besicos pa tooooossssss

Hola, un saludo desde Córdoba (Andalucía). Os invitamos a visitar esta ciudad y a mejorar vuestro nivel de español en nuestra escuela. www.elecordoba.com

Hola a todos!! resulta que mi colega me ha dejao tirao, y si me voy , me voy yo solo, y la verdad que me ha hechado bastante para atrás, tengo que pensarme si ir o que, porque además si voy es para todo el año(9 meses). Entonces, lo primero que me gustaría saber es lo del alojamiento. A mi me molaría vivir con más gente, asique haber si alguien está interesado y nos juntamos algún español, o por lo menos en la misma housing o residencia o lo que sea, para tener a alguien que conozca ya que si no voy a ir perdío!!!. Por otra parte, me gustaría saber quién va a estudiar en la European University of Cyprus, porq la mayoría ya veo que van a otras, y tb me gustaría saber si están al lado unas de otras o que! y si esos housing están al lao de mi universidad. y si alguien está en la Facultad de Educación, vamos, que si va alguien de Magisterio, que me comente como va lo de cogerte las asignaturas!! que yo aún no he hecho NADA, y antes quiero que me aconsejeis y comenteis vosotros!

y lo de los cursos de verano teníamos pensado mi amigo y yo irnos, y así ya conocer un poco a donde vamos, pero como él no se va, pues al final nada, además trabajo poniendo copas...tendré que ahorrar pa el año que viene si nos vamos!! asique los que os vayais de a esos cursos, ya nos decís como está chipre!! aaaaa, y los que teneis amigos en Chipre estudiando, ponednos todo lo que sepan y os digan para saber a que nos vamos a enfrentar(si esque me voy). un saludo a tós!!!

Venga ya fraaann!! ahora no te vayas a rajar!! yo tb me iba con una amiga y no le dieron al final chipre, y lo sentí por ella!1 pero no me lo pensé lo d quedarme yo!!!
Yo aún no he hecho nada tampoco.. ya t contaré q la semana q viene me pondré a ello ya q pal 15 de junio tiene q estar todo listo! Yo voy a educación, hago pedagogia, pero como solo me tengo q coger unos créditos, lo mismo me puedo coger asignaturas de magisterio, eso no lo sé, pero vamos, que por ahi hay mas chicas de magisterio me parece!!
Y na, q al principio esto acojona, pero yo nunca he escuchado a nadie vivir una mala experiencia erasmus y como dicen las azúcar moreno...SOLO SE VIVE UNA VEZ!!

Anda otra granaina!! :) pues yo no tengo curso de na, pero se supone k pa ir a chipre no t pedian na de idioma obligatorio, por eso lo pedi...no creo k agan eso pork yo conozco a gente k a io a sitios donde se necesitaba titulo y no los echaron....tambien dependera de cada pais supongo...
Yo he hablao ya cn mi coordinador y me ha dicho k toavia no se ha abierto el plazo, asi k a esperar pa hacer los papeleos

aver frann!venga! yo me iba a ir con una amiga también como Alicia, porque lo pedimos para irnos juntas, pero al final no se lo dieron tampoco! y tampoco me pensé nada.. es un oportunidad tio!
algo me dijo Diego de que a una chica que también viene con nosotros le pidieron el titulo B2 de ingles ( es bastante jodido) y me he informado en cursos de idiomas, que yo aunque tengo certificados, quieren ese, pero ssupongo que al final no podrán ningun problema.
yo tengo dos amigas de mi uni y mi carrera en chipre ahora, y se lo están pasando pipa y no le pidieron nada!!
y respecto a lo del alojamiento.. yo llevo viviendo en piso 3 años con 3 chicos, y la verdad, residencia me apetece lo justo. pero no se como va ese.. si es en plan pisos pero de la uni a mejor precio si que cunde!!
bueno no se que más deciros, hoy he ido a hablar con los del erasmus y aún tengo que entregar mil papeles! asique ya os iré comentando cuando me vaya informando! un beso grandee

FRAN no puedes fallar ahora ya somos una comuna ajajjajajajajaj
si a mi es lo q me dijo una colega q pedian el B2 pero q no jodan hacemos una sentada aunq sea jajajajaja :P
lo de los housing son edificios de apartamentos de 2 y 3 habitaciones con la cocina y tal y creo q son 200 pavos al mes y se lia por q son todo estudiantes con lo q se lia parda ajajjajajajajajaj
saludos

jaja claro k si tos a chipre pa k se agan notar los españoles!! yo voy sin conocer a nadie, pero poco a poco montaremos ayi un buen grupo!!
pues si son apartamentos yo en principio si estaria dispuesto a pillar uno de esos, ademas segun tengo entendio ayi la estancia esta cara, asi k por 200 euros la verdad esta d lujo!!
cuando os vayais informando mejor d como va eso avisarlo por aki porfa ;)
saludos!!

chicoooos, hay que solicitar lo del houssing antes del 15 de junioo! no os olvideissssss :)

jaja a vale gracias!! no lo sabia!!! cual es la pagina en concreto pa hacer el papeleo y to eso??

Yo me acercaré el lunes a ver que me dicen.. Pablo, si nos pidieran algun titulo, del 15 al 30 de junio hay un intensivo en la escuela esa de lenguas modernas, 300 leros 4 horas al dia... No me apetece nada hacerlo pr todo sea por chipre!!
Me encanta q esteis todos tan animados!! a mi lo del Hosing me parece bien tb!! así que tendremos q empezar ya a mandar lo q sea! sabeis si está cerca de la uni? y si vamos todos al mismo campus?

La verda k me viene bien practicar inglés pero esk esas 2 semanas precisamente me vienen fatal...
Yo no tengo ni idea de na, pero algo importante, cuando habria k ir a chipre??alguien lo sabe?? es pa ir organizandome y eso pa ablar cn los profesores pa ver si me pueden adelantar los examenes de septiembre.

Muy buenas gente!!! Otro que se va para Nicosia.Me llamo Jacobo, estoy estudiando ADE en A Coruña y voy los 10 meses :P. Destacar que voy yo solo, a la aventura, y a ver que se cuece jaajajajja. Por lo que he leido las clases son en Ingles y muchos vais a solicitar lo del Houssing. Sabeis como va el reparto de los pisos? El curso de ingles es el B.2?espero que no sea muy dificil xddd
Gracias, espero vuestras respuestas.
Un saludo

hostia 3 coruñeses de la misma facultad nos vamos ajajajjaja
hostia LAURA q no sabia q lo del housing habia q solicitarlo antes del 15, mañana m comentas ajajjajaja
vamos gente todos para el mismo housing a liarla ya desde el primer dia a salir a fuego ajajjajajaja
yo opino de irnos todos en comuna quedar en gerona y todos para alli ajajjaja
saludos
Jacobo si el titulo es el B2 segun la pava de chipre y dan en el centro de linguas un curso intensivo

weno, voy a leerme los papeles ahora mismo! que no me e leido nada,jajaja. no va nadie a la european univsersity of cyprus??
por cierto. mirar esto, que me lo ha enseñado una amiga de mi clase que se va en el segundo cuatrimestre: http://www.fantasyboatparty.com/ y en youtube hay más videos.
Ayia Napa, por esto escogí Chipre. jajajajajajaja

bufff, está a tomar por culo la European University of Cyprus de la University of Cyprus. y los housing de la mia dicen que son una mierda comparaos con los de la vuestra. alguien que vaya a la Europea? esque pa estar ayí amargao. y lo he estao mirando en google maps, y ya os digo, en la otra punta, y el transporte público dicen que es lo peor. yo lo que me molaría es estar en el housing de la vuestra. porq además dicen que en mi universidad apenas se dan clases a la semana. además, la fecha límite para entregar el contrato y el formulario de la universidad de destino se pasó el 15 de mayo!!!! jaja...no se, mañan iré a hablar con la ORI


Fran no te deseperes jaja como te e dicho por el facebook no eres el unico que va a la european, ya somos dos jaja y me consta que va mas gente. y a lo de los housing hay solucion hombre!ademas aunque en el mapa aparezca lejos en nicosia todo esta cerca...asique sigue organizando fiestas para todos xq no nos separan mas de 10 minutos en taxi!!de lo del contrato si que no se nada, hay no te puedo ayudar porque yo no voy por beca ni por erasmus, simplemente cambio de universidad xq pertenece al mismo grupo de la mia, pero seguro que aun estas a tiempo de arreglarlo todo.y si l housing de la europea es una mierda pero hay otras opciones....housings en la ciudad chalets de estudiantes...o pisos.

dios mioooo Frannnnn!! ojito videooooo, yo soy tu y con esa fiesta como si me tengo que ir a vivir debajo de un puentee!! vente con nosotrosssssss al housssinggg! y es el 15 de junio!! ME PARECE!! mañana me pongo ya enserio con el papeleooo y os cuento lo que averigueeeeeee :D vamonoss que motivacion con el video asi de mañaneo por diossss!

Hola!!yo soy estudiante de magisterio tambien en Coruña y nos vamos una compañera y yo pa chipre todo el año.yo tengo entendido de que las clases algunas son en ingles y puede que otras sean en griego pero los apuntes para los erasmus creo que lei que eran en ingles para los erasmus, yo de griego ni idea, y de ingles acabao para la semana el curso y tal pero normalillo jeje.en fin no creo que tengamos problemas para comunicarnos.ablo con un chico que está aun alli e me dice que es genial que nos lo vamos a pasar bomba!!!y con respecto a lo del piso nosotras ya pagamos una especie de fianza, vamos a la ucy y el chico este me recomnde que fuera directa pa el housing que oferta nuestra universidad.el plazo acaba para el 15 de junio.esta todo en la pagina oficial de la ucy.nosotras estamos con lo del billete, si sabeis d alguna propuesta BARATA para salir desde galicia se agradece jeje.por cierto tb ai un grupo en facebook, si kereis agregaros y hablamos por alli tods es erasmus nicosia 2011-1012.

Showing 41-60 of 232 entries

1 2 3 4 5 ... 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!