Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Niza 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-14 of 14 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Niza 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Niza en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Niza, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Niza o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Niza.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Elena, tengo 20 años y estoy estudiando trabajo social en La ug,  este año voy a irme de eramus a nice y me gustaría conocer gente nueva y compartir piso con ellas. 

Me llamo Elena, tengo 20 años, vivo en Granada y estoy estudiando Trabajo Social en la UGR. estoy Buscando piso para compartir en nice para el año 2020-2021. soy una chica responsable y ordenada con sus cosas, no soy fumadora y me encantan las mascotas. 

Hola soy Marina y estudio ADE en la Universidad de Valladolid. 

El curso que viene estaré en Niza de erasmus y me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí.

Muchass gracias!

Un saludo!

Hola soy Raquel, estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas y el curso que viene voy de erasmus a Niza durante el primer cuatrimestre.

No viene nadie de mi Universidad.

¡Un saludo!

Hola!!! Soy Carolina y estoy estudiando Traducción y Mediación Interlingüística en la universidad de Valencia. 

Me gusta mucho conocer gente y hacer nuevas amistades. Me gusta salir con amigos a descubrir nuevos lugares y viajar. 

Espero que el año en Niza sea inolvidable y llevarme muchas amistades!!!

¡Hola!

Soy Alfredo y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). El curso que viene estaré en Niza y me gustaría ir conociendo a gente que también.

Un saludo.

Hola! Soy Zaida, estudié en la UPV(Valencia) y el próximo año estaré en Niza estudiando el máster de Autonomous Systems.

Un saludo, y espero veros por Niza!! 

Hola! Me llamo Ainhoa y junto con 2 amigas más haremos el erasmus en Niza. Estudiamos turismo en la universidad de Alcalá.

Nos encantaria poder conoceros un poco más antes de ir. Muchas gracias!!

Hola!! Me llamo María José, tengo 22 años y estudio Estudios Franceses en Sevilla. El próximo curso estudiaré en Niza el curso completo. Me gustaría conocer gente. Gracias!!!! 

Hola a todos !! 

Me llamo Marie, soy francesa nativa y tengo 22 años.

Voy a estudiar en la Universidad Sophia Antipolis Carone en Nice y me gustaría conocer a gente española para seguir practicando la lengua española y ayudar a los españoles a hablar francés ! 

No dudes en contactar conmigo :) 

Hasta pronto ! 

Hola! Soy Emma, tengo 21 años y estudio Biomedicina. Llegaré a Niza el 3 de febrero y me gustaría conocer gente!

Hola! Soy Guadalupe, tengo 21 años. 
Estudio turismo en Tenerife y me gustaría hacer las prácticas en Niza durante los meses de marzo, abril y mayo. 

Hola Guadalupe! 
soy Marie, tengo 22 años y trabajo para la asociación ESN de Nice, es una asociación que acoge a los estudiantes internacionales! Si necesitas algo, si tienes preguntas no dudes en preguntarme ! 

Showing 1-14 of 14 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!