Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Newcastle Upon Tyne 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Newcastle Upon Tyne 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Newcastle Upon Tyne en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Newcastle Upon Tyne, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Newcastle Upon Tyne o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Newcastle Upon Tyne.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Alguien que se vaya en el segundo cuatrimestre de 2020-2021? Y alguein que estudie ADE? 

Yo estaré el curso que viene entero, con ADE casualmente. Iré a la universidad de Norhumbria, aunque también estoy un poco perdido y busco infor

Hola, soy estudiante de ADE y estaré el curso que viene entero en la universidad de Newcastle. Voy con cuatro conocidos de mi ciudad y buscamos conocer gente. 

Hola!! Yo estraré todo el curso que viene junto a 3 amigas en la Universidad de Northumbria estudiando Marketing! También buscamos conocer gente!

Hola! Yo voy todo el curso que viene cursando 3º de Marketing en la universidad de Northumbria! Busco conocer gente nueva!

Hola! soy Carmen  y estaré todo el curso que viene estudiando ciencias políticas en la Universidad de Newcastle! 

Hola! Soy Ana y voy a estar el primer cuatrimestre estudiando 4 de Ingeniería en Northumbria, busco un poco de información y conocer gente nueva. 

Yo estaré el curso entero en la Universidad de Northumbria con un amigo. Los dos hacemos Estudios Ingleses.

Buenas! Estare el curso que viene en Newcastle, en la Northumbria University. Me gustaria recibir algo de info e ir conociendo gente.

Hola! Soy Estela y el curso que viene 2020/2021 estaré estudiando en Newcastle University. Tengo muchas ganas de conocer gente y cualquier ayuda es buena :)

Hola, soy Laura! Hago Estudios Ingleses y el curso que viene estaré en Newcastle el curso completo.

Hola!!! Yo también voy a estar el año que viene todo el curso en la universidad de Northumbria, junto con Oihane y otra amiga!! 

Hola!! Voy el año que viene entero a Newcastle

Hola! Yo también voy todo el año a la universidad de Northumbria

Hola! Me llamo Alejandra, estudio publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Murcia, y voy a estar el segundo cuatrimestre del año que viene en la Universidad de Northumbria :)

Hola! Me llamo Juan y soy de madrid. Estudio ingenieria industrial, el año que viene voy a estar en Northumbria University todo el año

Hola! me llamo Victoria, estudio Humanidades y Periodismo y voy a estar en la Universidad de Newcastle todo el curso

Muy buenas! Me llamo Ander, he estudiado Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Bilbao y voy a estudiar un master en la universidad de Northumbria hasta septiembre del 2021.

Buenas! Soy Pablo y voy a estar estudiando un master de ingenierias todo el curso en la universidad de Newcastle 

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!