Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 74 entries

1 2 3 4

Ole esos murcianicos!! La alegria de la huerta jajaja :) Pues a ver si nos ponemos en contacto para informarmos y tal jaja

Hola! Soy de la Universidad de Sevilla y estudio Ingeniería Aeroespacial. Voy a cursar el año que viene allí 4º (curso completo) :) Mi universidad es la Seconda 

Alguien para echarme una mano?? Me gustaría ir conociendo gente!! Un saludo!

Hola a todos, soy Ismael y tengo 23 años. Estudio Geografía y Ordenación del Territorio y el próximo curso junto con Alejandro Fernández iré a Nápoles a la universitá Orientale.
Estamos en contacto por aquí para solucionar en la medida de lo posible todo lo que se pueda y ya nos vemos en Napoli el curso que viene. Seguro que disfrutaremos de una gran experiencia. Un saludo

Hola a todos, soy Ivan, estudiante de ciencias ambientales de sevilla y tambien me voy de eramus a Napoles, a la universidad Federico ll para hacer 3º de ambientales y la verdad esque estoy bastante perdido, me gustaria compartir piso con alguien de España, para no estar solo y eso y hacer el viaje mas llevadero.

Hola buenas, estoy cursando un grado superior y me dan la oportunidad de hacer el erasmus dentro de un año, el caso es que puede que dentro de poco este estudiando y trabajando, quisiera saber si piensas que es posible hacer ambas cosas y tener tiempo para aprender el idioma bien antes de irme, ¿Como lo ves? Gracias, un saludo.

Hola gente, soy Angel y el curso que viene hare 4º de Veterinaria en Napoles, voy con otro chaval. Yo creo que deberiamos ponernos en contacto por face o whatsap para que cuando lleguemos alli conozcamos a mas gente y por el tema de los pisos y esas cosas. Quien necesite algo que me hable.

Hola!! Yo soy Carolina y voy a ir en septiembre tambien a Napoles de Erasmus. Estudio arquitectura en la Universidad de Alcala de Henares e iré a la Federico II. No tengo ni idea de como va esto y tambien me gustaría meterme en un piso con extranjeros!

Un saludo:)

Hola a todos:

Soy Alicia de Santiago de Compostela, y haré 3º de Administración y Dirección de Empresas en Nápoles, en la (Università degli Studi di Napoli Federico II). Estaré todo el curso (9 meses) y me gustaría encontrar piso e ir conociendo gente. Si alguien está interesado/a que me conteste por aquí y contesto con mi face.

Gracias :)

Alguien que vaya a estar en napoles este próximo agosto y septiembre? ??

Hola, soy Sandra!! Estoy estudiando Nutrición en Granada y el año que viene voy el curso completo a Napoles a cursar tercero en la Federico II. Me gustaria ir conociendo gente para compartir piso y vernos por alli! Gracias y un saludo!! :D 

Hola a todos! Soy Alberto y el año que viene mi novia y yo estaremos de Erasmus en Nápoles. Estudio 4º de Farmacia en la Universidad de Alcalá y ya tenía ganas de presentarme por aquí.

Nos gustaría conocer gente para compartir piso e ir buscandolo ya desde España para tenerlo cogido antes de llegar, así que si a alguien os interesa, no dudéis en escribirme. 

Un saludo y nos vemos en Nápoles!

Por cierto, me mola el basket. Estaría muy bien organizar alguna pachanga allí.

Hola chicos!

Soy Carolina, estudio Derecho en Barcelona y en Setiembre iré a Federico II a estudiar 4rto allí! ¿Alguien de derecho? Yo también estoy buscando piso y ando un poco perdida!

Hola soy Raquel estoy estudiando actualmente Gestión y Administración Pública y me han concedido el erasmus para el año 2015-2016 en la universitá degli studi di napoli Federico II estoy buscando compañeras de piso y gente que vaya a Napoles. 

Un saludooo :)

Hola a todos!

Estoy estudiando 2n de Comunicación y Periodismo Audiovisuales en Lleida. El próximo año me voy a cursar 3r a Napoli. Ninguno de vosotros va a Suor Orsola Benincasa? 

Hola Alejandro

A mí me han salido los destinos erasmus ahora y una de mis opciones es L'Orientale, pero por lo que veo no hay mucha información ni muchas experiencias. Si al final me decido por esa te cuento :)

Hola! Yo también he sido selecionada para estudiar en Napoles, en la seconda universita degli studi di napoli! Me gustaria ponerme en contacto con alquien que este buscando piso! 

Hola, soy Carlos de Tarragona y me han dado la plaza en la Seconda Universita degli Studi di Napoli. Busco compañeros de piso

Hola a todos! A mi también me han concebido Nápoles como lugar de destino para el año que viene. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas en Bilbao y voy a cursar tercero en ¨ Universitá degli Studi Suor Orsola  Benincasa¨. Estaría bien poder conocer gente antes de ir y hacer una piña ;)

Un saludo!

Hola! Estudio periodismo en la Universidad del País Vasco. Me han concedido la beca Erasmus para estudiar el año que viene en Nápoles en la Universidad Suor Orsola Benincasa. Busco alojamiento, a poder ser cerca de la universidad o que sea céntrico. También busco compañeros de piso con quien compartir esta experiencia durante 6 meses.

Un saludo :)

Hola a todos! busco a gente que vaya a estudiar en la Seconda Universita degli Studi di Napoli para compartir piso cerca de la universidad, soy estudiante de derecho y tengo 20 años. Si estás interesado hablame por face!

Showing 21-40 of 74 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!