Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 74 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Roxana. Soy estudiante de medicina de Sevilla de tercero y el año que viene voy a cursar 4º allí. ¿Alguien que pueda orientarme un poco o que también vaya a irse de erasmus el año que viene a Nápoles? Gracias

Hola Roxana! Yo también voy de Erasmus el año que viene a Napoli! Soy de Barcelona y haré tercero de criminología en la Università di studi di Napoli Federico II :) Yo no sé demasiado sobre becas, pero he estado buscado pisos y quizás podriamos ayudarnos! Agrégame al FB: Marla López Pla

Un beso!

Marla

Hola chicas!! Yo estoy estudiando Derecho y voy a cursar 2 año en Napoles tambien!! 

Saludos, David de México, cursando ultimo año de la especialidad de Cirugía General en el Tec de Monterrey. Saben de algún lugar para estar en Napoles en Agosto y Septiembre (Istituo Nazionale Tumori, Fondazione Giovanni Pascale)? Soy calmado y callado.  

Hola buenas, soy Luis de la Universidad de Granada y el año que viene también voy a Nápoles a cursar mi 4º año de Derecho. Alguien sabe donde se encuentra la facultad de Derecho en Nápoles?? Es que he oído, que esta en un pueblo a las afueras de Nápoles :/ :/  jejeje 

Buenas a todos! Soy Carlos, estudiante de medicina de cuarto que el año que viene va a estar el curso completo en Napoles (Università di studi di Napoli Federico II) para hacer 5º.

No tengo mucha diea de la ciudad ni la unviersidad asi que toda información será de ayuda ;)

Un saludo!

Hola a todos, soy Alex y yo también voy el año que viene de Erasmus a Nápoles. Estudio 4º de Geografía y Ordenación del Territorio en la Universidad de Murcia, y el año que viene voy allí con algunas asignaturas sueltas y el TFG. Me interesa tanto temas de piso como simplemente conocer a más gente que vaya para allá. 

Un saludo a todos y seguro que ya nos iremos viendo por allí ;)

Buenas! Me llamo David, soy estudiante de 4º de Derecho en Lleida, y he decidido terminar mis asignaturas en Nápoles el primer semestre del curso que viene. Voy muy perdido en este tema y me da bastante respeto irme, la verdad. Si puedo conocer gente española que vaya a la misma universidad (Federico II) me tranquilizaria bastante. Mucha suerte a todos!

Hola Lucía! Yo soy Paula de Murcia. Estoy estudiando tercero de medicina y el año que viene también iré a la Federico II. Creo que estoy tan perdida como tú, sobre todo buscando piso. Mi face es Paula Cano Alburquerque, agrégame y hablamos por ahí!

Hola a todos! Yo también estaré el año que viene en Nápoles (Università di studi di Napoli Federico II), estudiando mi 4º año de Arquitectura, que actualmente curso en Granada.

Como todos ando un poco perdido...Así que cualquier ayuda o información es buena.

Un saludo! :)

Hola!! :) Yo soy Alberto. Estudio Educación Primaria en Murcia y el año que viene me voy hacer tercero a Napoles, al Istituto Universitario Suor Orsola Benincasa. Como todo el que está por aqui voy to perdio jajaja A ver si hacemos un buen grupo que el año que viene la liamos por Napoles!! jajaja :)

Buenas tardes, soy Oriol,

Nosotros somos 3 estudiantes de tercero de Arquitectura en la Universidad de Valladolid e e iremos el año que viene completo a la Universidad Federico II en Nápoles a hacer nuestro cuarto año (O más bien tercero-cuarto jajaja)

Escribimos aquí con la intención de ir conociendo gente y así, entre todos, echarnos un cable y hacer todo más llevadero.

Quien esté interesado puede escribirme cuando quiera. Saludos.

A mi no me aparece... empezamos bien! jajaja

Hola alguien que vaya a estudiar farmacia en la seconda università de Nápoles? Yo estudio farmacia de Granada y tengo 23 años

Hola a todos,

Soy Martzel y estudio tercero de Arquitectura en San Sebastian, voy a hacer 4º año en Napoles (Federico II). Vamos a ir 4 chicos de arquitectura de aqui.

Me gustaria ir conociendo gente que vaya a la misma uni y a Napoles d erasmus en general, y tambien ayudar en lo posible.

Un saludo!

Hola a todos! Me gustaría tener un poco de información sobre Nápoles, porque no tengo muchas referencias. Soy de Madrid e iré el próximo curso a estudiar allí, en principio sólo el primer cuatrimestre, a la Seconda Università degli studi di Napoli. He visto que por allí no hay residencias de estudiantes así que debería buscar algún piso, por lo que si sabéis donde o cómo buscar  estaría genial saberlo. Ya organizaremos alguna fiesta por allí, que me han dicho que hay buen ambiente universitario. Un saludo.

Hola todos, Soy Jesús, alumno de 3º DERECHO deJaény estaré en Napoles este año con la beca ERASMUS, estaré durante el primer cuatrimestre del curso 2015/2016 ...en torno a las fechas de Septiembre y tal. Hasta el final del primer cuatrimestre y con posibilidad de quedarme otros 4/5 meses. Estudiaré en la UNIVERSIDAD PARTHENOPE DI NAPOLI.

Voy a cursar 4º de DERECHO alli en Napoles.

Me gustaría conocer gente, hacer peña, para poder salir de fiesta, organizar viajes para ver Italia y ciudades cercanas, porque he oido con el Interrail...es muy barato.

También me gustaría buscar piso e informarme de Napoles para los que sepais más que yo.

VAMOS!! YA QUEDA POCO PARA LA AVENTURA!!!

Por lo que veo por aquí, todos iréis a universidades distintas a la mía. Nadie va a la universidad L'Orientale???? Me gustaría ir conociéndo gente... aunque creo que lo de la universidad a la que cada uno vaya da igual, ya que cada uno tendrá sus estudios y clases distintas, así que con estar simplemente en la misma ciudad basta jaja.

Por cierto, yo también iré con un compañero de clase, de Murcia los dos, así que si hay gente por Murcia que también vaya el año que viene, a ver si nos vamos poniendo en contacto y conociéndonos!!!!

Un saludo!!!!

Showing 1-20 of 74 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!