Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 50 entries

1 2 3

Hola a todos,me llamo Guillermo soy de Valladolid  estudio derecho y tambien me han dado una beca erasmus para el proximo año a Napoles.

Mi facebook es Paula Martínez-Aedo!!

Muy buena idea Ángela, aunque no lo controle mucho jejeje xD

si alguien se entera de algo más que escriba por aqui y así nos enteramos todos!! que yo soy un poco pez con estos temas

El grupo de facebook ya esta echo!!!!! iros metiendooo!!!! ajaj  ERASMUS NAPOLES 2013/2014

Hola!!

Me llamo Yasmina Bellido y me han dado el erasmus para Nápoles!!! ire a la Federico II a estudiar ingeniería de edificación. Alguno de los mios? un besitooo

El grupo de Facebook es :  ERASMUS NAPOLES 2013/2014 ahi encontrareis mucha informacion y conocereis a mucha gente ! FORZA NAPOLII!

Hola, me llamo JuanMa, de Sevilla, estudio Bellas Artes y estaré el curso que viene entero en Napoles, no se nada de la ciudad, necesito compañeros o compañeras para compartir piso. Ayudaaa!!!

Hola! Yo soy Sara, soy de Zaragoza yme han concedido erasms para hacer el curso que viene 5º de química en Napoles en la universidad Federico II. Me gustaría conocer gente antes de ir, y como todos los demás tengo miles de dudas. Os voy a agregar para estar en contacto, un saludo!

Holaaa!!!! Soy Marta y estudiohistoria del arte  en la UV (valencia), me han preseleccionado para la suor orsola benicasa. Alguien sabe qué tal es la uni, la zona, etc? 

Vamos q nos vamos!!!!! :D

Buenas a todos!

El año que viene estaré en Napoles todo el segundo semestre haciendo las practicas de 4arto de fisioterapia. Me gustaria encontrar alojamiento a poder ser con algun español para no sentirme tan sola jejeje.

Hola a todos!!! 

Bueno como todos el año que viene estare en Napoles. Soy de Madrid de la Carlos III y alli hare 4º de Ing. Aeroespacial en la Federico II. 

Creo que estamos todos igual con el alojamiento no?? Vamos a la aventura totalmente jajaja. Sabeis como esta lo de encontrar piso alli y tal?

Vengaaa que ya queda poquitoooooo!!!

HOla!!

Soy Mikel de Pamplona y estudio historia en Zaragoza y estare todo el curso que viene en Napoles. Dioss que ganas tengoo

Hola a todos! Soy Cristina, estudio medicina en Zaragoza. Me han dado hoy el erasmus a Napoles, y aún estoy un poco perdida, pero con muchas ganas :)

Mi Facebook es Cris Outón

Buenas, soy Fran, estudio derecho en Almeria y me acaban de conceder el erasmus a la Seconda de Napoles y bueno busco lo que todos alojamiento, informacion de la ciudad, etc...

Un saludo y suerte a todos

Hola!!

Mi nombre es Nacho y estudio periodismo en la Universidad de Sevilla. Voy a Nápoles el primer semestre a la Universitá degli Studi Suor Orsola Benincasa. Espero encontrar gente con quien poder compartir piso, 

Agregarme al Facebook si podéis: Ignacio Pérez

GRACIAS!!

hola a todos,

me llamo Natalia. soy de Tarragona. Estoy estudiando historia en la Rovia i Virgili y este año me han concedido un Erasmus a Napoles. Estoy buscando un piso compartido que se encuentre cerca de la Universidad Federico II y no muy lejos de centro si es posible. El precio mas  o menos seria de 150 - 250 o bien 350€ como máximo. Mi facebook es natalia armengol.

GRACIAS.

 

Hola a todos! me llamo Paola y al contrario de todos vosotros soy napolitana y ahora mismo de erasmus en Jaén :) os escribo para daros mi contacto si por si acaso, cuando estaréis en nápoles queréis algunas informaciones o para hecharnos un café (napolitano claro!). Añadidme a la página web, mi contacto es: Paola Montanaro. 

PS: me pongo a disposición porque ante todo estudio español en la Federico II y claro, me encantan los españoles y el idioma, luego porque soy erasmus yo también y comprendo vuestras dudas y dificultades y porque me gusta hablar de mi ciudad!jajaj Así que espero ayudaros. Lo del alojamiento no se deciros ahora mismo pero a lo mejor puedo informarme y deciros. Nápoles es una ciudad muy caótica pero se encuentra siempre una solución! 

Hasta pronto! Paola

Hola soy Josemy de Linares, estudio en la Universidad de Jaén y voy a Napoles a la Orientale, es una Universidad de políticas aunque se imparte asignaturas de derecho que es lo que yo estudio. Me gustaría encontrar a alguien que vaya para allá también porque el tema de asignaturas es bastante difcil, y la pagina de la uni un poco caca. También busco conocer gente para el piso y demás aunque no vayamos a la misma facultad. Un saludo

Hola, yo me llamo Cristina y voy a estudiar cuarto de Farmacia... Tengo mil dudas en la cabeza, a ver si nos ayudamos entre todos :) Mi facebook es Cristina Vazquez Domenech

Holaaaaa

Soy Germán , de la universidad de Granada ,tamb voy a napoles este curso que viene a hacer tercero de biologia . Nos veremos x italia 

Hola me llamo Salva... me acaban de dar la Erasmus a Nápoles estudiando historia, y estoy un poco perdido.

Showing 21-40 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!