Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nápoles 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nápoles en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nápoles, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nápoles o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nápoles.

Livin' la vida Erasmus!

empezamossssssss el foro para el año que vieneeee!!!!! ::)

buenas soy enaitz de bilbao y voy a estudiar apartir de septiembre en Federico II, 3 de empresariales. Me gustaria conocer gente que este en la misma situacion que yo; que este buscando informacion; piso, ambiente, examenes y todo tipo de esas cosas.

Soy de Bilbao y el curso que viene también iré a Federico II. Si alguno tiene información que me pueda resultar util le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo. Gracias!.

nerea!! que estas estudiando y para cuanto tiempo vas??

Buenas! Yo soy Ana María de Málaga, estudio Bellas Artes y voy a estar en Nápoles 10 meses. ¿Alguien interesado en buscar piso por la zona?

Buenaaaaaaaaaaaaas!!!!Soy Pablo Casares de Granada, estudio veterinaria en Cáceres, el curso que viene tiro para Napoles a la Federico II. Estemos en contactooo para los pisos , residencias..... y toooo!!! se va LIÁ quilloooo :)

hola! soy Ángela de Granada y tb me voy a Nápoles el año que viene el curso completo en Federico II tambien :) , estudio Economía y voy a hacer el curso 3!!! Sabéis algo de los pisos, o algo? yo aun no tengo idea de nada! 

Hola a todos/as! Me llamo Leila y estudio magisterio, aún he de confirmar mi plaza para Nápoles, pero el año que viene estaré por esa bella ciudad!! =)

Hola a todos/as!!!

Me llamo Paula, estudio magisterio en Madrid y el año que viene me voy a Napoles!!! :) 6 mesecitos!!

si alguien sabe algo respecto a alojamientos, estudios, ambiente y esas cosillas, que se ponga en contacto conmigo!!

Muchas Gracias

Hola! Me llamo Andrea y estudio Enfermería en Santiago y el año que viene me voy a Nápoles 9 meses a la Federico II . Si alguién sabe algo de pisos o de la universidad que se ponga en contacto conmigo! Muchas gracias :)

Hola a todos, he estado leyendo muchas experiencias de la gente en Nápoles y sobre cada cosa que cuentan, más ganas de ir tengo! Respecto al alojamiento, mucha gente se va sin tener nada y los primeros días se quedan en un hostal hasta que por medio de una asociación que hay encuentran uno...Al parecer es mejor vivir en un piso que en una residencia, además de que residencias hay poquitas. De todas formas a lo largo de esta semana intentaré contactar a través de la universidad con gente que ya ha estado para preguntarle más cosas y os voy informando. Lo que podríamos hacer es agregarnos a facebook y crear una página, creo que será más cómodo hablar por ahí, y así nos vamos conociendo y contando cosas del alojamiento, del ambiente, etc,..conforme nos vayamos enterando! Mi facebook es Angela Mesas Troyano.

Me parece genial la idea de Ángela :) Mi facebook es Andrea Santiago López.

Estoy totalmente de acuerdo con Ángela, =). Mi Facebook es Leila Jimeno Jiménez.

Hola a todos!

Yo soy de Murcia, tengo 21 años y el año que viene (el primer semestre) voy a Napoles a la universidad Federico II a estudiar ADE, aún he visto poca cosa de residencias y pisos,  al parecer que está entre 250-350 euros. He leído por ahí que a través de la universidad Federico II puedes encontrar alojamiento sin mucho problema... habrá que investigar más.

Agregadme al Facebook: Jose Alberto Morales Jurado

¡Hola! Me llamo Sofía y soy de Tenerife. Voy a estudiar tercero de Física en Nápoles. 
Tengo mil dudas sobre el alojamiento.
Espero enterarme de cosillas por aquí :)

Mi facebook es Sofía Sarabia Afonso

Hola! Soy Alicia Sánchez de Valencia. Estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos y en principio el año que viene haré 3º en Napoles, pero la facultad es la de Agraria y está en Portici. El grupo de Facebook me parece una buena idea. más o menos tengo la misma información que todos vosotros sobre alojamiento y eso. Todo el mundo con el que he hablado me ha dicho que vale la pena ir primero a un hostal y una vez allí buscar piso. 

Mi Facebook es Alicia Sáchez

Hola soy Sergio de Sevilla, me han dado la beca a Napoles, estoy como todos vosotros con muchas dudas...

Mi Facebook : Sergio Carmona Leis

Nos los vamoss pasá de lujo señores !

El grupo de Facebook ya está creado. Podéis encontrarlo por Erasmus Nápoles 2013-14. 

Hola!! Soy Iván, de Murcia. A mi también me ha dado la beca para estudiar ADE el primer semestre en la universidad Federico II.

Un saludo a todos! =)

Mi facebook es Ivan Manzano

Showing 1-20 of 50 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!