Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2011 / 2012 (Español)


Showing 621-640 of 693 entries

1 ... 31 32 33 34 35

Buenas! yo curso 3º de Trabajo Social en Nápoles en la universidad Federico II...estoy como loca buscando piso para compartir...vaya rollo eh!

alicia?? a tercero de trabajo social? tu me suenas jajajajajaja! nos vamos tos juntos por lo k veo, no?? un besooooooo guapa!

jajaja familiar n? ;)

en que zona está el piso?¿ yo aun no tengo nada buscado y llegare por esas fechas...

Hola Nadia, el piso del que hablo esta en Via Toledo, es buena zona. Lo unico que a ver si hay suerte y esta libre cuando lleguemos. Sino tampoco hay problemas, una vez lleguemos alli a buscar sobre la marcha. De todas formas lo que sea me dices. Si te decides se formal por favor eso si, y no nos dejes tirado luego , sino pues no pasa nada, aqui estamos para lo que necesites y en lo que te podamos ayudar, igualmente de una u otra manera.

Saludos!

yo he estado buscando también pero había muy pocas habitaciones individuales y más caras que le que tu dices, si puedes proporcionarme la dirección exacta para ver si me viene bien para desplazarme a mi facultad y demás y si sabes en que condiciones estás... graciass ;)

hola chicos , nuevos erasmus , soy un ex erasmus , si necesitais ayuda para todo no dudais a contactarme o qui o en el facebook
podeis ir a la pagina "Erasmus A Napol" o en mi perfil
estudio medicina y chirurgia a la seconda universita di napolii
adios!!!

Marina G!yo y otros tres compañeros/as de mi facultad vamos a la facultad de medicina de la seconda!!tu stas en contacto con el coordinador d alli??

bueno os esperamos!!!!
sergio es tambien mi coordinador
pero creo que el mez de agosto se va de vacaciones
necesitais algo??

los que vais a buscar piso en septiembre , y sabeis en que albergue os vais a quedar?
lo pregunto para reservar en el mismo y no encontrarme sola cuando llegue

ei! que yo también me voy a hacer 3º de Trabajo social en la Universita degli studi di Napoli Federico Secondo, y bueno como todos por lo que veo, aun no se donde viviré xD voy con un amigo que tambien cursa trabajo social 3º y tenemos pensado ir a un hostal y luego ver pisos, cuando llegareis a Nápoles? nosotros llegamos el 21 a la ciudad, podiamos quedar para conocernos si estais por alli, o si no ya en el dia de presentacion de la facultad federico II que es el 29 de septiembre, alguien va a ir ese dia?

Hola Elena nosotros estuvimos viendo pero aun no sabemos en cual quedar :S

Hola este año voy de Erasmus a Napoles, voy a la Seconda universita degli studi di Napoli, alguien me puede aconsejar estoy muy perdia jejeje

Supongo que para todos los que estudiamos en la seconda,nuestro coordinador es Minucci no?alguno ha echo algo mas aparte del application form y del learning agreement?por cierto Marco tu sabes aproximadamente que dia empezaran las clases?que yo llegare algo mas tarde de lo normal!

hola! veo que todos llevamos mas o menos la idea de quedarnos en un hostal unos dias hasta que encontremos algo, si pudierais dejar el nombre de alguno de los hostales para los que estamos perdios os lo lo agradeceria mucho :D estaria bien no verse solo x alli.

Chicos a por el que le pueda interesar, donde vivo yo se ha quedado una habitacion doble o tambien lo puede usar una persona, esta en la zona de Vomero, por si alguien le interesa.

Minucci es el coordenador solo de la facultad de Medicina y chirurgia , no de todo la secona universita di napoli,
Ignacio , los cursos suelen empezar el primero lunes de octubre , dia mas dia meno y tienen todos frequencia obligatoria.
Ana te puedo ayudar??
chicos la pagina web de la facultad de medicina es www.sunhope.it aqui podeis ver los horarios , las fechas de examenes y los temarios.
ANIMO !!!!!

hola a todos soy nueva en esto, yo tambien voy a Nápoles este curso, Seconda universita degli studi di Napoli, vais alguno¿?¿ por cierto el tema pisos como vasi¿? y otra cosilla cuando se comienzan las clases¿?¿ a ver si me podeis decir algo muchas gracias ciao.

Hola!!! mi amiga y yo tambien vamos a la Seconda universita degli studi di Napoli, llegamos a napoles el 22 de septiembre, cogemos el avión en Madrid, a las 16:30... aun no tenemos piso, tenemos pensao alojarnos en un albergue mientras lo buscamos, he encontrado un par de albergues "Fabric Hostel and Club" y "Hostel of the Sun"... aver si podeis ir diciendo a cual vais a ir vosotros, para juntarnos un grupo, gracias! :)

Cristina yo tb voy en ese mismo vuelo. En el facebook, en el grupo Erasmus Napoles 2011/2012 "La Famiglia". Hay una lista con los dias en los q vamos cada uno. Para el dia 22 hay 11 personas apuntadas en esa lista.

Showing 621-640 of 693 entries

1 ... 31 32 33 34 35

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!