Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2011 / 2012 (Español)


Showing 541-560 of 693 entries

1 ... 26 27 28 29 30 ... 35

hola me llamo sergio y soy de sevilla y me han concedido la erasmus para napoles voy a la facultad de ingeniria alguiien mas va para el mismo sitio?

Hola Sergio, yo voy la facultad de Ingeniería de Federico II, supongo q a esa vas tu tb no? Yo soy de Huelva pero estudio en Sevilla. Únete si quieres al grupo q tenemos en facebook, un poco mas arriba puedes encontrar el enlace.

Acabo de registrarme y la verdad es que ando algo perdida. Estudio en Murcia 3º de Pedagogía. Y me voy a Napoles a estudiar 4. Y quiero encontrar gente que quiera compartir piso allí. ¿algún voluntario?
Un saludooooooooo! =)

Hola, estudio nutricion en granada y voy a la facultad de medicina de la federico II, alguien mas? me gustaria buscar piso antes de irme, alguien ha encontrado ya?

Yo tambien busco a alguien para compartir piso, voluntarios?

Hola voy a estudiar a Napoles a la Federico II, soy de Ingeniería Agrícola, de La Rioja.

Alguien puede hecharme un cable de donde puedo ver las asignaturas para hacer el Learning Agreement??

Agregadme a facebook o tuenti
Víctor García Arceiz http://www.facebook.com/profile.php?id=537323851

habeis mirado ya vuelos y eso? sabeis que día os vais a ir y desde donde? a mi me ha parecido ver vuelos no muy caros granada-napoles...yo es que no tengo ni idea de que día me voy a ir, por tener más o menos una idea aproximada...

Cristobal, yo tenia pensado irme sobre la semana del 19 de septiembre, pero he mirado y esa semana no son muy baratos que digamos, al menos desde madrid, asique nose igual la semana antes

Vuelos Granada-Napoles directos??? o con escala en Barcelona??

a mí me han comentado eso, y aquí en el foro se comentó tmb, nosotros vamos 2 a nápoles y la novia de mi compañero va a salerno, que está a 30 km, y por lo visto se va a llevar el coche de locura, así que lo mismo me uno con ellos y nos vamos a la aventura y ya de paso vemos ciudades que pillen de camino,en el coche irá un buen cargamento de ron para los primeros días en nápoles, jajaja

Eres de Granada cristobal?? Bueno pues tened el ron freskito para cuando lleguemos xD

De Córdoba alex, el viajecito se las trae....pero bueno, iremos a la aventura si al final se confirma lo del coche, y lo del ron no os preocupeis, xD

Yo comopre el vuelo para el 22 de septiembre desde Madrid por 55 euros con easyjet y una maleta, lo compre hace una semna aproximadamnte. Lo comunique en facebook por si a alguien le interesaba, pero aqui se me paso.

Hola Ana Prado, 2 compañeros y yo estudiamos Biología en Vigoy también nos vamos a Nápoles, así que nos veremos por ahí!! :) Nosotros iremos a la Seconda Università degli studi di Napoli. un saludO!

la facultad de biologia está en caserta o en nápoles adriana??

Fran Macias sobre lo de las maleta como va? Es que he estado mirando para coger un vuelo y te sale lo de los bultos y eso, en el aeropuerto sera mas caro?

Yo creo q en el aeropuerto será mas caro, la maleta a mi me ha costado 17 euros.

Cristobal, al menos la nuestra está en Caserta (Seconda Università),¿tú en cuál estarás?

Fran perdona si no te importa pasame lo del Facebook de los que vamos a ingeniera que me he pegado una hora viendo post antiguos y no lo encuentro jaja, por cierto yo soy de Sevilla y estudio en la universidad de Huelva

la mia tmb, yo estudio ciencias ambientales, asi que supongo que estaremos en la misma facultad, y tú donde piensas vivir? caserta o napoles??

Showing 541-560 of 693 entries

1 ... 26 27 28 29 30 ... 35

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!