Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2011 / 2012 (Español)


Showing 481-500 of 693 entries

1 ... 23 24 25 26 27 ... 35

Os comentooo:
Hace unos dias le envie un correo a un chico que esta alli actualmente (nápoles) de mi misma universidad (VIGO) y me comento varias cositas...entre ellas lo del erasmus point! que supuestamente es gratuito pero que luego cobran 80 euros /año por lo q se comenta alli, pero q no sabe fijo porq el busco piso por su cuenta!

alguien me puede explicar que es lo del erasmu point? estoy muy perdida jejej

el erasmus point te ayuda a encontrar piso en Nápoles...
El chico que está allí me dijo q los encuentran en el centro y que él preferia cerca de la universidad y por eso lo busco por su cuenta y no con ayuda del Erasmus point.

Hola buenas a todos, me acabo de registrar, Me llamo Cristian, soy un chico que trabaja aqui en Napoles dede hace unos meses, ante cualquier duda me podeis comentar lo que querais ok, Soy de Zaragoza, no viene ningun por aqui o que?ejje Un saludo a todos

Yo tb escuché q lo del Erasmus point supuestamente era gratuito pero después tenías q pagar, la cantidad no lo sé pero ya ha dado Conchi una cifra, asi q CUIDADO!!!

yo el otro dia estube ablando con un amigo q estudia aqi en españa xo q el es de napoles y me dijo q lo mas practico para la gente universitaria es coger pisos x el centro y q esten bien comunicaos, en mi caso me dijo que al estudiar farmacia q al star un poco mas lejos del centro la facultad que intentara coger algun piso cerca del metro q es como mas rapido se mueve uno x napoles

hola chic@s soy francesco estuiante erasmus en la ub (barcelona) y soy de Nápoles.
si tenéis preguntas o dudas sobre la ciudad, seré feliz en ayudaros!
que os vaya bien a todos...

ps yo estudio en l'orientale!

Buenas a todos! Soy Alicia, de Madrid y estudio Filolgía Hispánica. El año que viene estudiaré en l´Orientale. ¿Qué tal es todo por allí, Francesco? Conocí a una chica que me dijo que era un enorme caos, aunque creo que eso ya hay que asumirlo desde el principio, vayas a donde vayas.
Yo tampoco conozco a nadie que vaya para allá, así que estaría encantada de conocer a gente para quedar por allí cuando lleguemos en septiembre o simplemente para ayudarnos!
Por cierto, cuánto suele costar una habitación por el centro?
¡Un besazo!

hola alicia,
lo que pasarà en napoles pasa en todas las universidades, pero cuando llegaras, el ORI de L'orientale te esplicarà todo!
cosa importante verifica que los creditos de los examenes de madrid sean mas o menos de igual peso que napoles...
una habitacion compartida (2personas y 2camas) por el "centro storico" vale 200euro(con o sin gastos), una habitacion individual vale 300(con o sin gastos).
el problema del "centro storico" es que los pisos son viejos, pero estan cerca de la uni.

francesco para ir de napoles a caserta hay buena comunicación? está lejos la estación del centro histórico? informame un poco sobre eso, un saludo y gracias

hay una buenissima comunicaciòn!
desde la estacion en piazza garibaldi salen bus y tren cada 30min para caserta...
desde el centro storico hasta la estacion son 15min andando(sino bus r2).
saludo

hola Francesco ,queria saber a que zona se le llama centro storico, porque me habian comentado que algunas zonas del centro son peligrosas.Hay otras zonas donde se pueda vivir y que esten bien comunicadas con la universidad?Voy a la Federico II a derecho.
Hay muchas estaciones de metro?,mucha frecuencia?un saludo.

Francesco yo tengo mi facultad en el Centro Direzionale, hay mucha distacia desde el centro historico (donde supongo que la mayoria viviremos) hasta este lugar. O hay que coger transporte?

hola elena,
la zona del centro storico es muy grande tendría que enseñartela con un mapa pero mas o menos es la zona que esta a la derecha(no hacia el mar)de corso umberto I/rettifilo.
mira, en el centro historico viven muchos estudiantes, hay muchos turistas y muchas facultades estan ahi(la tuya esta o en via marina o corso umberto I).
si quieres vivir aqui, no eligir forcella o quartieri spagnoli. la mejor area es en el interior de via duomo, corso umberto, via roma y via dei tribunali.
sino la zona del vomero es muy chula y bien comunicada!(area metro vanvitelli)

ps www.metro.na.it (info sobre el metro)
ps2 www.anm.it (info sobre bus)

hola alex si quieres caminar son como 30min...
en alternativa bus o metro hasta piazza garibaldi y desde piazza garibaldi bus, circumvesuviana o andando hasta el centro direzionale.

Buenas Francesco! yo ire a la facultad de agraria a hacer forestales, que segun tengo entendido esta en Portici, supongo que optare por un piso en alguna de las zonas que has comentando del centro historico, existe buena comunicacion para ir alli??? o mejor vivir en Portici??? un saludo y gracias de antemano!!

Yo también voy a la facultad de agraria asiq tambien estoy interesado el la pregunta q ha hecho adrian!
si hay buena comunicación desde el centro a portici o mejor vivir en portici?
gracias!

hola chicos desde napoli hasta portici hay buena comunicación. son 15-20min de tren(cirumvesuviana)que podeis coger a lado de la estacion central...la frecuencia es cada 20min.
vivir en portici serìa mas comodo, pero si no os molesta viajar cada dia, os consejo napoles!
hasta pronto

Yo también voy a la facultad de agraria y no conocía a nadie, gracias por la información ;)

quiero ambientologos!!! :((((

Showing 481-500 of 693 entries

1 ... 23 24 25 26 27 ... 35

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!