Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2011 / 2012 (Español)


Showing 321-340 of 693 entries

1 ... 15 16 17 18 19 ... 35

Buenas estudio farmacia en vitoria y el año que viene voy a hacer 4º de farmacia en la federico II. La cosa que las asignaturas de farmacia apenas coinciden con las de aqui, y en principio iria a hacer optativas y tal, hay a alguien q le pase lo mismo?

Ablando de futbol yo soy del equipo culpable del billete que comenta fran y si k veo una pequeña posibilidad de que vaya a napoles.
Aun asi yo me apunto a ver al equipo k vaya tanto en liga como en champions o Europa league

ese eurobetissss a primera yaaaaa !!!! y que vuelva Nelson !!!!! la liaremos en San Paoloo y en Nápoles en general !!

Hola buenas yo tambien me voy a napoles el año q viene a estudiar farmacia, iria con otra chica de mi facultad y estariamos buscando piso de alguien q ste interesado...

Aupa Atleti me caguen mis muertos!!!

Hola yo voy hacer fisioterapia el año que viene en nápoles hay alguien k vaya hacer fisioterapia?? vosotros que os vais desde septiembre o a partir de febrero? un saludo a tod@s y el año k viene por lo k veo habra bastantes españoles en nápoles no? jeje

Holaaa yo tambien voy a Napools a hacer Psicologiaaa! a la Seconda università delgli studi!!! Aliciaaa yo tambien estudiooo en la UB!haber si nos vemos algun diaa por Mundeeet!!Y hablamoos.. :)

Sara! Que fuerte, en teoria de nuestra uni solo iba una persona a Napoles!! A ver si es verdad y te veo por allí! jaja

Se desnudará si el Napoles conquista el Scudetto

La bella modelo italiana Caterina Balivo ha prometido que se desnudará en televisión si su Nápoles conquista el 'Scudetto'.

XDDDD ahora más que nunca, todos con el Nápoles...

hay alguien k se vaya para estudiar fisioterapia???

hola chicos! soy estudiante de polonia y hablo un poco espanol :) yo L'orientale. :)

Todos con el napoles pa qe gane el scudetto jajajajajaj oye si teneis un momento y quereis hacerme un favor haced esta encuesta que lo necesito xD gracias ^^

http://tinyurl.com/6dmsxbs

ó

https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&pli=1&formkey=dG9MX3B6b3JTOVhDNE9NeGt5OFVOYkE6MQ#gid=0

Manolo, hecho! Estoy tan acostumbrada ya a hacer encuestas de este tipo en Psicologia.. jajaj

Hola a todos!!!Incorporacion de ultima hora tras la repesca de esta mañana!!!
Estoy haciendo ingeniero tecnico industrial en leon y voy yo solo de mi titulacion,asique si alguno mas hace lo mismo podiamos hablar para ver las asignaturas que llevamos y porque las convalidamos porque acabo de venir de hablar con el coordinador y tiene menos idea que yo todavia.
Como sigais asi vais a marchar en julio todos palli!lo de la basura casi es hasta bueno...asi cuando tengamos que limpiar alguna terraza con tirarlo pa abajo vale jejeje
Menudo foro os tenies currao colegas!empezare a registrarme por ahi a ver si me aclaro
Si alguno me puede ayudar aqui os dejo mis contactos:
Tuenti y facebook: Ivan Rodriguez Garcia (buscar en leon porque sino igual os salen 200...)
Messenger: [email protected]

Se me olvido decir que ire a la Federico II a la facultad de ingenierias que queda alli donde cristo perdio los clavos!!!

wenas¡¡¡¡ yo tmb soyy incorporacion de ultima horaa¡¡ estudio empresariales en Almeria y voy a la Seconda università delgli studi¡¡ la verdad es que estoy un poco perdida con esto de haber llegado mas tarde y eso, voy a ver si me registro en el otro foro y se me van aclarando las dudas¡¡¡ un besitooo

Bien bien! Aquí cada vez más gente!! Ivan, un leonés! Yo voy a veranear a León, a un pueblo, allí tngo família! Me gusta que esto cada vez se llena mássssssssss!!!!

ya ves como sigamos asi seremos mas españoles k napolitanos jajaja hay k españolizar nápoles un poco..

Aliciaaa!! a siii? solo habia una plaza? noseee a mi me llamaron hace 2 dies y me dijeron q si qeria habia plaza..y aleeee a Napolsss :D jajaja bueno el martes seguro q nos vemos en la reuniooon :)
Manoloo contestadoooo ;)

Nose nose si solo habia una plaza! Pero como en las listas sólo salía una! jajaj eeh, pero que mejooor :) sisi, el martes te veo!!

Showing 321-340 of 693 entries

1 ... 15 16 17 18 19 ... 35

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!