Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2011 / 2012 (Español)


Showing 261-280 of 693 entries

1 ... 12 13 14 15 16 ... 35

Yo empiezo las clases de magisterio la semana que viene :)

hago magisterio... no hay alguien más por aqui??

PF DIOS MIO! Aída eres una genio!! Enserio.. lo he leido y estoy super excitadaaaaaa, necesito una tila, o irme ahora mismo :D
Me ha gustado lo de qe la gente tiene mucho rollo italiano, porque una de las cosas qe me preocupaba era qe no fuera todo tan bonito como cuando vienen ellos aqui a enamorarnos con sus acentos y su galanteria..!! jajajaaj

POR FAVOR ¿ALGUIEN MÁS DE LA
Suor Orsola Benincasa?


Aída, genial toda la información.....voy apuntando notas (por cierto, yo soy de letras...jejejeje), tendre que ponerme las pilas con el italiano!!

por cierto alma, yo también voy a la suor orsola, hago historia y arqueologia, poco a poco somos mas los que tenemos esa universidad de destino, jejejejeje. Asique si quieres ya estamos en contacto por aqui para saber mas cosa de la uni y eso.

En La Famiglia he abierto un tema para la gente de la Suor Orsola!! :)
si quieres agregame al tuenti Alma Sandalio, facebook Alma Jiménez Sandalio o mail alma_kws_7
:)

Lola...caminando justo por el centro encontré una sitio en medio de la cuidad super escondido pero turístico que se llama NAPOLES SUBTERRANEA...flipas es una ruta de una hora y media....no la hice por falta de tiempo pero la dejo para octubre o cuando sea...por si te quieres informa o al igual ya la conoces..y por otro lado POMPEI, otra zona interesante en tu campo...

hola chicos
yo también voy a Napoles en septiembre y me voy a kedar 9 meses con una amiga k nos la han concedido a las 2
estudiamos terapia ocupacional y no sabemos nada de nada por k nuestra relaciones internacionales no se entera de nada y no sabemos ni en k universidad estudiamos si alguien va a ir a estudiar terapia igual que nosotras nos gustaría k nos informara que estamos muy verdes , también nos gustaría conocer gente .

Jajajaja, gracias! me visitare todo lo que pueda y mas.....sobre todo quiero hacer los cursos de arqueologia subacuatica, que es lo que mas me interesa, pero muuchas gracias! ya ire haciendo rutas por si alguien se apunta a rutas de patrimonio jejejeje...

god save aída! jejeje

Con Aída y Towers todo es mucho más facil, son angeles napolitanos que han venido a salvarnos!!

CARLOOOSS!! active mi cuenta pero sigo sin poder identificarme en el foroooo!Towers ayudame por favooor!!
Muy buena información compi! ya nos vamos enterando de la ciudad que nos acogerá el año que viene! xD

algo tuviste ke hacer mal jaja dlae otra vez al link pa activar la cuenta jaja xD

He activado todas cuentas que salían aun como inactivas.
Probar, si sigue el problema no dudéis en decirme...

:)

A dormir!

Boungiorno Famiglia!!
cuantos comentarios y cuanta valiosa información estais dando. El relato de Aida es mágnifico te haces una idea muy aproximada a la realidad y al entorno, cuanto menos, peculiar en el cual vamos a vivir. Esto pinta bien señores.
Por cierto, en una cuenta de tuenti, concretamente erasmus genova, han puesto en el tablon el nombre, apellidos y correos de toda la gente que se va, ordenada por univerdiades y facultades. Eso ya esta hecho en el foro la famiglia? es que no me puedo meter!
un abrazo a todos

En la Famiglia hay un foro con la unis. De Frei de cada UNIa gente esta abriendo temas con las facultades a las que van y así pueden conocer a la demás gente que va...

Hay un usuario que se llama Godoy, de hecho escribió un mensaje en el foro, no eres tu??
Tu usuario aparece como activo.

En cuanto al usuario si pinchas en el hombre de cualquier usuario de la famiglia te da la opción de enviar un Mail o un mensaje privado.

voy a mirar... lo escribi yo seguro, ya no me acordaba. sk como estoy en varios foros... ahora estoy en la biblioteca de la universidad y no puedo miarar la contraseña q le puse porque la tengo apuntada en casa, ahora cuando llegue lo miro.. Gracias Alex!!

vamosssssssssssssss !!!!! cada vez quedaaa menosssssssssssss!!!! quiero fiesta en Nápoles yaaa !!!!! la camorra tendrá que huir...tomaremos el control de la ciudad !!!!! me vuelvo locoooo

Aquí os dejo un video, para que os entren más ganas de marchar, aunque creo que ganas no faltan! :)
http://www.youtube.com/watch?v=i5Mlea3Yc3M

Hola! Estudio Enfermería en la Universitat de Lleida y voy a ir a Nápoles el curso que viene...a la facoltà di medicina de la Università degli studi di Napoli...¿alguien va por ahí?

holaaa!me han dado el erasmus para napoles!estudio farmaciaa

Showing 261-280 of 693 entries

1 ... 12 13 14 15 16 ... 35

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!