Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nantes 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 54 entries

1 2 3

Holaa!!

Me llamo Clarisa y el proximo año 2021/2022 me voy a Audencia Business School. Estudio ADE en la UAM y me gustaria conocer a gente antes de irme! Asi nos podemos ayudar en el tema de alojamiento y demás! 

Holaaa, me llamo Valeria y el curso que viene voy a estar en Nantes? me encantaría ir conociendo gente así que si queréis habladme!!!

Holaaa, me llamo Valeria, soy de Zaragoza  y el curso que viene voy a estar en Nantes? me encantaría ir conociendo gente así que si queréis habladme!!!

Hola buenas soy Pablo de Asturias y estudio ingeniería de organización industrial en Santander y estaré en Audiencia el proximo curso, me gustaría ir conociendo gente.

Holaa!

Soy Claudia, estudio Finanzas y Contabilidad en la Uc3m y estaré el primer cuatri en Audencia. Me gustaría ir conociendo gente

Holaa!! Soy Marina, estudio Derecho y Criminología en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla y estudiaré el curso entero en Nantes. Me gustaría ir conociendo gente antes de que epiece el curso:)

Hola! Soy Ana, estudio Pedagogía en la Universidad de Sevilla y estaré en Nantes el curso que viene 2021-22 para cursar 3º de carrera. Me gustaría conocer a gente y hablar sobre el alojamiento etc... 

Hola!!!

Me llamo Alfonso, tengo 19 años y estudio Comunicación + TCAM en la Universidad de Deusto de San Sebastián. El primer cuatri de 2021/2022 estudiaré en la Audiencia de Nantes. Me gustaría conocer gente que vaya también y así poder ayudarnos y conocernos.

Hola!!!

Me llamo Alfonso, tengo 19 años y estudio Comunicación + TCAM en la Universidad de Deusto de San Sebastián. El primer cuatri de 2021/2022 estudiaré en la Audiencia de Nantes. Me gustaría conocer gente que vaya también y así poder ayudarnos y conocernos.

Holaa!! Me llamo Marta y estudio derecho y criminología en la UPO. El curso que viene iré a Nantes de erasmus, por lo que me gustaría conocer gente :)

Hola! Soy Edu, estudio Ingeniería industrial en la UPM, el año que viene me voy el curso entero al École Centrale de Nantes. A ver si nos podemos echar una mano con el tema piso o resi. Y también para ir conociendo gente antes de ir. 

Buenas! Soy José, estudio veterinaria en la universidad de Zaragoza y el curso que viene voy a estar de Erasmus en Nantes. Esta un poco alejado del centro pero si hay alguien por allí estaría bien ir conociendonos!

Hola yo soy Alba y también estudio Veterinaria en Madrid en la UCM y una amiga y yo nos vamos el año que viene a Nantes estamos buscando piso o resi

Hola Alba, me pongo en contacto contigo porque el año que viene tambien voy a Nantes de erasmus, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo , yo aun no sé si elegir resi o piso... un saludo

Hola!! Soy María y el año que viene estudiaré en la Universidad de Nantes durante todo el curso. Me gustaria conocer gente y lugares donde poder alojarme

Holaa! Soy María y estudio veterinaria en Zaragoza. El año que viene estaré todo el curso en Nantes y también me gustaria conocer gente! :)

Holaaaaa me llamo Marina estudio arquitectura en madrid y el curso que viene estaré en la ensa de Nantes!! si alguien conoce algún grupo de whatspp de erasmus allí podría pasarme el link??

Hola! Me llamo Elena y estudio Comunicación Audiovisual y Publicidad y relaciones publicas. Tres de mis amigos y yo vamos a estar en Nantes el primer cuatrimestre. Nos encantaría conocer gente Gracias!

Hola, buenas!

Soy Alberto y estudio arquitectura en la universidad de Zaragoza. El año que viene (2021-2022) iré a la Ensa de Nantes durante todo el curso. Me vendría bien ir conociendo a gente que vaya a estar por allá.

Hola! 

Soy Jaime, acabo de terminar Derecho y Ade en la Universidad Católica de Valencia y el curso que viene (2021-2022) estaré en Nantes estudiando el master de MIM en Audencia. Me encantaría ir conociendo gente!

Showing 21-40 of 54 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!