Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nantes 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 54 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nantes 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nantes en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nantes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nantes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nantes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo María Ramírez y estudio traducción e interpretación de francés, el curso 2021/2022 voy de erasmus a Nantes durante el curso completo. Me gustaría conocer a gente que vaya a participar en el mismo y ver si encontramos un piso para compartir o algo por el estilo.

Holaa, soy María y  también iré de Erasmus en el curso 21/22 junto con otro compañero para hacer 4º de física. Me gustaría conocer gente que vaya también y así ayudarnos a resolver las dudas que van surgiendo.

Buenas, me llamo Emili, estudio economia y estare el curso que viene tambien en Nantes. Ya estoy aqui este curso, asi que si alguien tiene alguna duda me puedo hablar por privado. 

Hola buenas! Yo tambie estaré en Nantes el curso 21/22 . Si queréis nos vamos conociendo y aclarandonos dudas q nos puedan ir surgiendo!

Hola!! soy Marta estudio Ade y Marketing en Madrid y el año que viene iré el curso completo a Audencia en Nantes. 

¡Hola! soy Patricia, voy con una amiga de erasmus a Nantes el primer cuatri del curso 21/22. Estudiamos Publicidad y RRPP en Sevilla y vamos a Audencia en nuestro último curso.

Holaaa! Soy Elena y estudio Farmacia en la Universidad Complutense. El curso que viene estaré todo el año en Nantes cursando 3º de carrera. A ver si poco a poco vamos conociendonos!

Hola!!

soy Marina, estudio Relaciones Internacionales en la URJC y en Septiembre iré durante el primer cuatrimestre a la Universidad de Nantes.

Hola! Soy Rocio estudio ade y turismo y pasaré el primer cuatrimestre de 2021/2022. 

Hola!! Soy Dani, estudio Ade en la UC3M y voy con un amigo a la Audiencia de Nantes el primer cuatri del curso que viene!! Estaria bien ir conociendo a gente!

Buenas! Soy Jose y estudio Derecho en la US, durante 2021/2022 estaré estudiando en Nantes el curso completo, me gustaría conocer gente que vaya también y así poder ayudarnos y conocernos. :)  

¡Hola! Soy Tatiana, estudiante de la Universidad de Huelva. En el curso 2021/2022 me voy de Erasmus a Nantes y me gustaría conocer a otros estudiantes que tengan el mismo destino. Aún no tengo alojamiento y quería compartir opiniones sobre residencias o casas particulares

Hola !!

Soy Bea, estudio grado de Ingeniería de la Energía en la UPM, el año que viene me voy el primer cuatri a la Université de Nantes !! 

Me encantaría ir conociendo a gentee y ver si vais a ir a piso resi....si alguien quiere piso no me importaría nada compartir !

Holaa! Soy Raquel, estudio arquitectura en la UPV de Valencia y en el curso 2021/2022 estaré en Nantes, en la Ensa. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar también por allí y hablar un poco antes de ir para aclarar dudas y demás!

Hola, soy Paula y estudio Comercio en la Universidad de Valladolid. Voy a ir de Erasmus a la Université de Nantes el curso de 2021/22 completo y me gustaría conocer gente y tal antes de ir:)

Buenas!! Me llamo Blanca y estudio en la Universidad de Huelva. Voy a ir a la Université Catholique de l'Ouest en Nantes el primer cuatri del curso 2021/2022 y me gustaría conocer gente con el mismo destino antes de ir. 

Hola a todos! Soy Cecilia, hago Estudios Ingleses con un minor en francés y este próximo curso me voy de Erasmus a la Universidad de Nantes.

Me encantaría poder ponerme en contacto antes de ir con gente que también vaya el curso 21/22 para resolver dudas y tal e ir conociéndonos ?

Hola!!

Soy Julia, estudio Derecho y ADE en la UAM y el curso que viene estaré en Nantes cursando 4º de carrera en Audencia. Me encantaría ir conociendo a gente!

Estudio Ingeniería Industrial en Zaragoza, el año que viene (curso 2021-2022) estaré en Nantes en el IMT ATLANTIQUE. Contactad conmigo para ir haciendo trato y hablar sobre el tema de alojamiento y otros.

Alguna recomendación sobre alojamiento???

Showing 1-20 of 54 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!