Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nantes 2019 / 2020 (Español)


Showing 1-8 of 8 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nantes 2019 / 2020!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nantes en 2019 / 2020 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nantes, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nantes o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nantes.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! soy una estudiante de veterinaria q va a pasar el año entero en nantes. Me encantaría quedar con gente por allí para quedar! 

Hola!! Yo también pasaré el año en Nantes estudiando el máster :) 

Hola! Yo estaré en Nantes haciendo prácticas :)

Hola , somos Marta y Laura dos chicas españolas que estamos de Erasmus en Nantes , nos gustaría conocer gente .

Mi colega Sergio y yo vamos a la universidad Audencia en Enero y hasta Mayo, necesitamos enterarnos de cual son las mejores residencias (calidad-precio) y conocer gente para quedar porque no tenemos ni idea de Frances.

No se muy bien como van los mensajes en este foro asiq entrare a este hilo cada poco a ver si alguien responde ;)

Hola, yo estoy haciendo una prácticas en Nantes, y me gustaría conocer gente para tomar algo y conocer un poco mejor Nantes.

¡Hola! Soy profesora de español en un instituto de Cholet, una pequeña ciudad cerca de Nantes. Con motivo de un proyecto sobre el programa Erasmus, me gustaría entrar en contacto con estudiantes hispanohablantes que vivieron la experiencia Erasmus en Francia. Sólo se tratará de contestar algunas preguntas de mis alumnos, probablemente en el mes de septiembre (por internet). ¿Hay algunos voluntarios aquí? ¡Gracias de antemano! ¡Que paséis un buen día!

Showing 1-8 of 8 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!