Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nantes 2018 / 2019 (Español)


Showing 41-57 of 57 entries

1 2 3

Hola!! Soy Pablo Santamaria y al año que viene estaré en Nantes el curso entero desde septiembre.

Soy estudiante de máster en ingeniería industrial el la Universidad del País Vasco y me han asignado de destino Nantes Centrale. Llevo unas semanas buscando pisos o residencias. Si alguien está interesado contactad conmigo para lo que sea.

Un saludo!!

Hola, me llamo teresa estudio farmacia en la UGR y el año que viene voy de erasmus a Nantes el segundo cuatri. Así me voy poniendo al corriente en tema de alojamiento y esas cosas. Un Saludooo!! ;)

Hola! soy zainab estudio farmacia en la universidad de granada y el año que viene me voy de erasmus a nantes y me gustaria conocer gente que va alli 

Hola! El año que viene (2018-2019) me voy de Erasmus a Nantes (Université de Nantes, IUT Sant Nazaire). Estoy estudiando Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Si alguien pudiera ayudarme con el learning agreement se lo agradecería mucho. Estoy hecha un lío porque las asignaturas son bastante diferentes a como son aquí en España.

Alguien que estudie ingenieria electrica o cualquier ingenieria?

urge.

plssss

Hola!! Soy Lidia, estudio ADE en Santander y el curso que viene estaré en Audencia durante el primer semestre. Si alguien sabe como funciona el tema residencias/alojamiento contactad. 

Un saludo!

Hola!!

Soy Xabier Dominguez y estaré en Nantes el curso que viene completo.

Estudio Master en Ingeniería Industrial en la Universidad de Mondragon y el año que viene estare en ECN.

Un saludo!

Buenas! Soy Irene, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia y pasaré el año que viene entero en Nantes. Estaría bien ir conociendo gente que también vaya a estar por allí, así que no dudéis en hablarme!

Un saludo! Nos vemos! 

Hola! Soy Carlos, estudio Relaciones Internacionales en la UAM y estaré el primer semestre del próximo curso en la Université de Nantes. He solicitado residencia en mi uni pero también me gustaría ir viendo pisos para compartir e ir conociendo a la gente que estará por ahí desde septiembre ^^

Nos vemos!

Hola!! Soy Lourdes, este año acabo mi grado de Educación Primaria en la Universidad de Cádiz y voy a Nantes como auxiliar de conversación a dar clases de español a algún cole de la cuidad. ¿El tema de las residencias que tal? Podéis poneros en contacto conmigo. 

saludos :) 

Hola! Soy Mireya. Voy de Erasmus el curso completo 2018-19 a Nantes a estudiar Farmacia. Si alguien conoce cómo va el tema del alojamiento y las ayudas del gobierno etc. que me  diga porfi.

Un saludo!!

Hola, me llamo Sandra, y también estaré de Erasmus este curso 2018/2019. Hola a todos!

Hola, 

Por varios motivos estoy aun sin alojamiento de cara al año que viene. El tema de residencias esta complicado a estas alturas y estoy buscando piso. 

Por favor si conoceis de algun piso con habitaciones libres o estais en la misma situación que yo, escribidme y miramos algo. 

Gracias.

Hola a todos!!

Soy Manu, estudio Comunicación Audiovisual en Santander y estaré el primer semestre del curso 2018-2019 en Audencia, Nantes. Espero poder conocer gente que esté en una situación similar. Un saludo!

Holaa!!

Soy Andrea de Coruña y voy a pasar el segundo cuatri en Nantes estudiando en Audencia. No se si alguien va tambien en ese momento y como de dificil es conseguir residencia para ese momento. Si alguien esta en la misma situacion me encantaria saber como le esta yendo!! 

Un saludo y Graciass!!

Hola!! Soy Lorena y voy a estudiar en la Universidad de Audencia Business School de Nantes durante el segundo cuatrimestre con una amiga. Si alguién sabe de zonas para vivir o pisos me ayudaría mucho saberlo. 

Gracias chicos!

Hola soy Marina y acabo de llegar a Nantes para pasar este segundo cuatrimestre y me gustaría saber si a alguien más le han asignado la resi de berlioz, saludos! 

Showing 41-57 of 57 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!