Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nantes 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Buenas! Soy Ander, estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Mondragón y el primer semestre del curso que viene cursaré el Máster de Composites en la École Centrale de Nantes. Me gustaría unirme a culaquier grupo erasmus, si es que existe. 

Holaa!! Somos Bea y Sara, estudiamos Lenguas Modernas en la Universidad de Zaragoza. Vamos a pasar el tercer curso completo en Nantes (2016-2017), estariamos encantadas de unirnos a algun grupo si lo hay. ¿Alguien que también esté con el CROUS?. Saludos y nos vemos pronto

Hola! Soy Amelia y estudio el máster de Ingeniería Industrial en la politécnica de Valencia. Estudiaré este año en Nantes. Nos vemos pronto!

Hola soy Irati :) Estudio en Mondragon Ingenieria de diseño industrial y en una semana me voy a Nantes a hacer cuarto en EDNA. Saludos y espero veros pronto por allí.

Hola!!! Soy Teresa y a partir de Enero estaré en Nantes como estudiante Erasmus en Audencia Business School!! Espero que podamos hacer planes juntos!

Muy buenas!

¿Alguien ya por la ciudad? Si hay algún grupo o algo me gustaría unirme. 

Un saludo

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!