Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nanterre 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Nanterre 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Nanterre en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Nanterre, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Nanterre o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Nanterre.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Me llamo Cristina y el próximo curso 2022/2023 voy a estudiar Derecho en la Université Paris Ouest Nanterre La Défens. Si alguien más va alli poneros en contacto conmi y hacemos grupo :)

yo voy el curso que viene!

te doy mi telefono por correo!

Vale! :)

te escribí un mensaje privado con mi telefono!

Hola, me llamo Carla y el próximo curso 2022/2023 voy a estudiar Derecho en Nanterre :)

Hola! Me llamo Cèlia Fonoll y el próximo curso 2022/2023 voy a estudiar el master en psicopedagogia en la Université Paris Ouest Nanterre La Défens.

holaa teneis grupo<'

Hola! Soy Aurora y voy a estudiar en Nanterre Historia del Arte el primer semestre que viene, estoy perdidísima con el alojamiento, ¿alguna tiene algo pensado? Y sí tenéis un grupo de whats, ¿podrías meterme porfa? Cualquier info que nos podamos darno será genal.

¡Gracias!

Estaría guay tener grupo , lo creamos?

Hola! teneis el grupo hecho?? yo el año que viene trambién voy a Nanterre a estudiar y me gustaria conocer de gente que va!!

Sí, lo estamos creando! Os he enviado el número por privado, cualquier persona que no lo tenga todavía que me escriba!

Hola gustaria entrar en el grupo,me llamo Andres y estoy en Madrid, me pasas tu número que te agregue??

Hola! Tenéis grupo hecho ya?

Siiii

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!