Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Montpellier 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 46 entries

1 2 3

Yo soy Paula Sánchez en Facebook, de Madrid. Sino, podéis poner el link aquí y nos vamos agregando! :D

paula, si das mas informacion de ti puedo buscarte por facebook

Yo   Alejandro Lopez   y la foto salgo con gafas y con una chica y soy de valencia

Hola!estudio psicologia en Castellón, pero soy de Alicante. Iré a la universidad Paul Valery(montpellier 3).

Hola a todos!!! :)

Estudio 2º de Lingüística y Lenguas aplicadas en la universidad de Cádiz, y lo más seguro es que me den la Erasmus para Montpellier! Me iría a la Universidad Montpellier III, y me gustaría conocer a gente que vaya allí! He visto algunos comentarios pero bueno jajaja me he unido al grupo en facebook también! así que por ahí veremos :) 

Oye yo tampoco encuentro el grupo en FB. Alguien me puede invitar? Guilherme Lusvardi . Tngo una foto en color sepia, salgo con otra persona en la foto jeje de La Laguna, Canarias. Saludoss!!

HOLA yo tambien pretendo ir a estudiar  l'ecole superiure d'architecture un sementre, a mi me recomendaron arrendar un piso con gente, era mucho mejor, pero tambien me hablaron bien de las residencias publicas, hay que saber buscar. AGREGENME AL GRUPO DE FACE PORFA,o PUBLIQUEN EL NOMBRE DEL GRUPO AQUI PARA ENCONTRARLO! 

Hola Catalina,

Si tu quieres alquilar tu Microondas,Televisión,Mesa,Silla,Nevera,lavadora,sofá cama,placas eléctricas a Montpellier es posible para algunos euro cada mes.

hola! yo también voy el año que viene a montpellier :D

Hola! También iré yo el año que viene a Montpellier. Puede añadirme alguien al grupo de Facebook? Gracias!

Hola a todos, el día de hoy me notificaron que me gané la beca ERASMUS para estudiar un Doctorado en Educación, tengo 28 años y soy de El Salvador, Centroamérica, quisiera orientación con respectos generales sobre la vida en Montpellier, lo que más me preocupa en este momento es el alojamiento.

Gracias a todos de antemano.

Hey Raul,

finding a place to live is complicated in Montpellier but if you don't find an apartment with furnitures,you can rent your furnitures if you want .

Julie

Hola chicos, yo tmb gane una beca por uño en Montpellier!  :)

Ey, chicos, yo también me voy a Montpellier el año que viene ¿Alguien va para hacer Educación? Yo estaré en mi 4º año.

Hola, soy alumna de la Universidad de León y el próximo curso iré a Montpellier III. ¿Alguien en mi misma situación? :)

Hola chicos,

Soy de Ecuador y estaré de intercambio en la Universidad de Montpellier II en Septiembre.

Hola, soy estudiante de comunicación audiovisual en Madrid y estaré en Montpellier de septiembre a diciembre. Justo hoy me han dicho que no me dan habitación en residencia asique busco compartir piso con gente, el que esté en mi misma sitaución que me contacte y lo vamos hablando.

A mi también me han dicho que no me dan habitación. 
¿Alguien sabe cual es el criterio?

hola soy de mexico y quisiera saber como aplicar a la universidad de montpellier 3 y cuanto cuesta al mes

Hola a todos! En septiembre estaré por la universidad de Paul Valery, .. voy sola y me gustaría conocer a alguien

Hola de nuevo! Pues les cuento que ya estoy en Montpellier, llegué el 8 de julio, estoy viviendo en un T1 de la Maison Universataire Internationale, a mi criterio es una buenísima residencia y le tienen mucha consideración a los estudiantes extrajeros con respecto a otras residencias con las que intenté reservar un apartamento, se las recomiendo mucho!

Para todos aquellos que comienzan en septiembre pueden contar conmigo para lo que quieran, para ese entonces yo ya tendré más de un mes de vivir en Montpellier y estaré encantado de ayudarles en lo que pueda.

Un abrazo a todos!

Showing 21-40 of 46 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!