Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Montevideo 2019 / 2020 (Español)


Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Hola!

Yo soy Diego de Sevilla. Estaré en Montevideo de Julio a Septiembre haciendo una estancia de investigación. ¿ Ya tienes alojamiento? ¿ Me podrías orientar sobre eso un poco?

Saludos

Hola, me llamo Alba y soy estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad Politécnica de València.

Estaré de intercambio en la universidad de Ort en Montevideo de agosto a enero y me gustaría conocer gente para ir organizando cosas y no llegar allí solita, además me gustaría comentar el tema del alojamiento.

Un saludo.

Buenas! Soy Edu de Malaga. Voy a Montevideo en Marzo de 2020. Espero conocer gente para antes de llegar alli y saber algo sobre alojamiento y tal.

Un saludo!

Hola me llamo Maru, estudio en la Universidad Complutense de Madrid, voy a ir a estudiar a la Universidad de la República desde marzo hasta julio. ¿Alguien que también vaya a estudiar durante esa época?

Hola! Soy Antonio, estudio ciencias políticas y sociología en Sevilla e iré de marzo a julio a la Universidad de la República. ¿Qué tal con el alojamiento? ¿Les gustaría también viajar por la zona? ¡Os leo!

Hola, me llamó Fer. Estudio psicología en la Universidad de Murcia y llegue el 10 de Febrero a Montevideo. Comienzo las clases en la universidad Católica de Uruguay el 9 de Marzo. Me gustaría conocer gente o saber si hay algún grupo de alumnos de intercambio para quedar y etc. 

¡ Un Saludo! 

Showing 21-26 of 26 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!