Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Monterrey 2020 / 2021 (Español)


Showing 1-15 of 15 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Monterrey 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Monterrey en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Monterrey, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Monterrey o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Monterrey.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Me han adjudicado una plaza en el TEC de Monterrey desde la UPNA de Pamplona, por lo que en agosto ya estaré por ahí. Busco gente que vaya a ir también y con quien compartir piso!

Hola! A mi también me han concedido la plaza en el TEC de Monterrey desde la UPV, también estaré por agosto ahí. Si quieres podemos hablar!

Hola, yo también voy a Monterrey. Tengo una plaza concedida en el TEC de Monterrey. Vengo de la universidad de deusto y estudio ingeniería de organización industrial. 

Alguien sabe tema trámites y demás?

Hola, a mi me dijo la universidad todo lo que tenía que hacer asique igual lo mejor es que preguntes en Deusto

Hola! A mi también me han concedido una plaza en el TEC de Monterrey desde la UDL, estudio Periodismo y Comunicacion Audiovisuales. Estaré el semestre de agosto a diciembre de 2020. 

Hola buenas !

Voy a estar desde finales de agosto hasta diciembre en Monterrey, en la Universidad de Regiomontana

Estudio magisterio primaria en la Upna, y estoy buscando alojamiento...de momento no tengo ninguna preferencia. Me han recomendado la zona del TEC y demás, pero ni idea....

Hola!

Estudio física en la USC y a partir de agosto estaré en Monterrey de convenio bilateral por la UANL.

Busbo gente para compartir piso, mejor si es cerca de mi facultad (San Nicolás de los Garza) aunque si hay metro cerca me adapto a cualquier otra zona de Monterrey

Hola! yo tambien voy a estar en Monterrey de agosto a diciembre en la UDEM

Hola!! 

Soy estudiante de enfermería de la UPV.
A mi me han concedido una plaza en la UDEM y estaré allí desde agosto a diciembre! 
Alguien que se quede en la residencia del campus? O directamente, alguien que vaya a la UDEM?

Hola!

Soy estudiante de Ingeniería Industrial de la UPM, y me han adjudicado una plaza para el año que viene en el TEC de Monterrey, ahora estoy co el LA, pero desde la Universidad me han faciltado muy poca información. ¿ALguien sabe la equivalencia de créditos del TEC con las universidades españolas?

Mychas gracias!!!

Buenas!! Somos dos compañeros que viajamos desde la universidad de Deusto para estudiar el semestre de febrero - junio en el TEC de Monterrey. Tenemos el tema del alojamiento casi cerrado. El apartamento se encuentra a unos 5 minutos andando del TEC, pero necesitamos una persona más, ya que el alojamiento es de 3 personas. Cualquier duda preguntar sin problema!

Buenas Jon, yo también viajo en febrero a Monterrey, para estudiar en el TEC, tengo un grupo creado con más españoles que viajamos al TEC, por si te interesa estar en contacto. 

Hola! 

Estaré este semestre en el TEC de Monterrey. Busco gente que quiera viajar por México y pasárselo bien. 


Hola! Me llamo Galder y estudio ingeniería en energías renovables en Éibar. Voy al TEC de Monterrey todo el curso y me gustaría ponerme en contacto con la gente que esta en la misma situación. Mandarme un mensaje por aquí y vamos hablando! 

Showing 1-15 of 15 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!