Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Miskolc 2012 / 2013 (Español)


Showing 1-7 of 7 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Miskolc 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Miskolc en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Miskolc, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Miskolc o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Miskolc.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa a todoss!yo me voy el año que viene de Erasmus a Miskolc y quería saber qué tal se vive allí, si es caro por ejemplo y si hay residencias universitarias y saber si algún español va a ir.

Holaaa yo pensaba que era la única!jajaja que estás estudiando??

Yo estudio GADE en Santander y también me dijeron que el sitio estaba genial...tienes pensado si ir a piso o residencia?porque yo creo que vaya a residencia uni-hotel se llama que esta muy bien de precio

Esque yo tampoco sabía nada de nada de nada y pregunte a un chico y una chica que estan allí este año estudiando lo mismo y dicen que esta super guay, que es todo muy barato y que para aprobar no hay ningún problema, yo lo de la residencia tpk se como va pero me dijeron estos chicos que al aceptar que vas de erasmus a esa universidad la plaza se te reserva automáticamente en la residencia pero nose muy bien....me han dicho que es muy barato viajar por todos los sitios, que ellos estan viajando tol tiempo y que a clase casi no van y aprueban!asique no debe ser difícil!pues aver si tenemos suerte y nos encontramos en la misma residencia!otros dos chicos de mi universidad tbn van alli asike ya somos alguno mas jajaja

NOS VEMOS EN MISKOLK!!!!

Hola a todos! :)

Me gustaría contactar con personas que vayan a estar en Miskolc el próximo año y así poder hablar con ellas acerca del viaje. Quizás, pase parte del año que viene allí.

Un saludo!!

Showing 1-7 of 7 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!