Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2022 / 2023 (Español)


Showing 1-20 of 70 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Laura y tengo 20 años. Este año estoy haciendo medicina en Zaragoza y el próximo año he elegido como destino Erasmus, Milán!! Tengo muchas ganas de disfrutar el año al máximo y de conocer a mucha gente :)

Somos 2 chavales que estamos de ERASMUS en Milán y queremos conocer mucha gente y salir de fiesta

Hola soy jaime, soy de Murcia. Tengo 20 años, estudio ingenieria mecánica y el curso que biene me voy a Milán de erasmus, aun no se si decidirme por un piso o residencia. Soy el unico de mi uni que tiene este destino, la verdad es que no tengo ninguna preferencia de momento. Cualquier sugerencia la agradeceria, quiero aprovechar esta experiencia todo lo que pueda, visitar sitios nuevos, y como mínimo pasarmelo lo bien que tus amigos que ya han ido te cuentan, jajaja. 

Holaa!! Somos dos amigas de 20 años de Barcelona y el año que viene estaremos de Erasmus en Milán. Alguien sabe residencias donde nos podríamos alojar?? Vamos muy perdidas jajajj

Hola! Somos dos chicas de MAdrid que estaremos el próximo curso de Erasmus un Milán, buscamos piso y compañeros para compartir!!

Hola! Soy Jaime de Madrid. Voy el año que viene con dos compañeros más a Milán el primer cuatrimestre y estamos buscando piso o residencia. Si alguien sabe de alguno o que esté en la misma situación, que me escriba!

Hola!! Soy Leyre de Pamplona, pero actualmente estudio en Valencia. Voy a vivir el cuatri que viene en Milán y estudiaré en el POLIMI. Tengo 20 años, busco residencia o piso a compartir.Si hay grupo de WhatsAp me interesaría unirme :)

Hola:) Soy Elena de Barcelona y estudio derecho, el año que viene estaré de erasmus en Milán el primer cuatri. Busco conocer gente y piso o residencia. 

Hola! Me llamo Natalia, estudio medicina en Barcelona y el año que viene voy de eramus a Milán de octubre a diciembre!! Me preguntaba si alguien buscaba compañera de piso para esos meses! Me encanta viajar, hacer planes y conocer gente nueva!!

Hola!!! :)

Me llamo Maria y tengo 22 años, estudio Humanidades en Barcelona. El cuatri que viene (en principio) me voy de Erasmus a Milán!! Busco conocer gente nueva para compartir piso o resii <3 

 Holaa!!

Me llamo Inma y tengo 20 años, estudio Derecho en Valencia. El año que viene  me voy de Erasmus a Milán!!  Voy a la Universidad Sacro Cuore .Busco conocer gente nueva para compartir piso o resii :)

Hola Inma! Nosotras tenemos un piso de 3 pero yo me voy en diciembre, si finalmente en el primer semestre vas a resi y en el 2o quieres piso, hablamos!!!! ?❤️❤️❤️

Hola soy Clari y soy de uruguay! Estudio ADE y estaré haciendo de setiembre a diciembre en la bocconi! Si hay algun grupo  al que pueda entrar o para compartir piso!

Holaa soy Laura estudio Ade en la URV y el año que viene estaré en Milan el segundo cuatri!! Si alguien sabe de alguna resi que este bien seria de gran ayudaa;)

Hola, soy Paula y estudio Periodismo en la URV. El año que viene estaré en Milán, en la IULM, durant el primer cuatri! Sabéis de algún grupo de Whats para ir conociendo a gentee???

Hola, yo tambien me voy a Milán, y estoy perdidismo tia, si sabes de algun grupo o ya estas en alguno seria increíble.

Hola,soy Marc y estudio Relaciones Laborales en la UAB. Estaré el primer cuatri en la universita degli studi di milano, si alguien sabe de algun grupo, resis y pisos lo agradeceria mucho :)

Hola, soy Pau y estudio Economia en la UB. El año que viene estaré en Milán, en la Degli Studi di Milano durante el segundo cuatri (febrero - julio aprox.)
Si alguien sabe de algun grupo Whats, resis, pisos, etc. lo agradeceria mucho!

Gràcies :)

Showing 1-20 of 70 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!