Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 181 entries

1 2 3 4 5 ... 10

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

Hola me llamo Paula Vera y vengo de Granada. El año que viene voy a continuar mi Grado de Comunicación Audiovisual en Milán en la IULM. Estaría interesada en conocer gente para compartir esta experiencia! 

Hola!! Me llamo Gemma y el curso que viene lo estaré estudiando completo en el Politécnico de Milan. Me encantaría ir conociendo gente para vivir esta experiencia tan íncreible!!

Buenas!!! Soy Diego, y el año que viene estaré estudiando Ingeniería Mecánica en Milán. Me gustaría ir conociendo gente y buscar alguna residencia.

Hola!!! Me llamo Andrea, soy de Valencia y el año que viene estudiaré Derecho y ADE en la Università degli Studi di Milano - Bicocca. Me encantaría empezar a conocer gente que también vaya y buscar alguna resi o piso!

Hola!!! Soy Cándido, soy de Valencia y estudio Ingeniería Química. El año que viene también estudiaré en Milán.

Un saludo!!

Buenas! Me llamo Jorge y estudio Ingeniería de teleco en UniOvi. El curso que viene estaré en Milán y me gustaría ir conociendo gente.

Hola!!! Me llamo Natalia y estoy estudiando Marketing y Comunicación Digital en Barcelona. El año que viene estaré en la Università Cattolica del Sacro Cuore (UNICATT) y me gustaría empezar a conocer gente que vaya a ir y hacer allí algún plan! O incluso buscar ya compis de piso! Un abrazo :)

Hola! Soy Bernardo, de Bilbao. Estudio ingeniería mecánica y el año que viene pasaré el primer semestre en la Politecnico di Milano. Me gustaría empezar a conocer gente que tambien vaya!

Hola! Me llamo Carme y estoy estudiando ADE en Lleida. El año que viene voy a estar el curso entero en la Università degli studi di Milano-Bicocca. Un abrazo! :)

Hola! Soy Mireia López, soy de La Rioja pero estudio economía en la EHU/UPV. El curso 2021/2022 seguiré mis estudios en Milan en la Università degli Studi di Milano-Biccoca. Me gustaría empezar a conocer gente que vaya a milan o a esa universidad :)

Hola , soy Esther, estudio  veterinaria en León y el curso que viene estaré de Erasmus en Milán.

Hola! Soy Beatriz y estudio Diseño de Producto en Zaragoza, el próximo año estudiaré en la Academia di Brera y me encantaría empezar a conocer gente que estuviera en mi misma situación para :)

Hola, soy María y estudio 4º de medicina en Zaragoza. Voy a estar de erasmus el 2º cuatri del año que viene.  besossss!!!!

Hola!! Me llamo Carlos y estudio CAFD en la Universidad de Valencia. El curso que viene voy a estar el primer semestre en la Universidad de Milán (UNIMI). Me gustaria encontrar a gente que vaya también y encontrar una residencia o piso. 

Holaa!! Soy Sara, estudiante de Turismo en la Universidad de LLeida. Estaré el primer semestre en la Università degli Studi di Milano-Bicocca. Me gustaría conocer a gente nueva.

Hola!!! Soy Marc, estudiante de ingenieria en Organización industrial y el primer semestre iré a Milan, al POLIMI y me gustaría ir conociendo a gente que vaya.

Gracias!!!

Hola soy Adriana! Estoy estudiando el master de teleco en Madrid y el curso que viene voy a estar el primer semestre en la POLIMI. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también y para compartir piso ☺️

Besoooss!!

Hola!! Me llamo Ricardo, soy de Zaragoza y el año que viene estudiaré 4º de Ade cerca de Milan, en la Carlo Cattaneo. Me gustaría ir conociendo gente! :)

Hola! Soy Nacho de Zaragoza y el año que viene estudiaré 4º de ADE durante todo el curso en la universidad Carlo Cattaneo, cerca de Milán. Me gustaría ir conociendo gente!

Showing 1-20 of 181 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!