Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2020 / 2021 (Español)


Showing 141-160 of 216 entries

1 ... 7 8 9 10 11

Hola! 
Soy Paloma y estoy estudiando el Máster de ingeniería industrial en Madrid.

En principio, voy todo el año al Politecnico de Milan, a los campus de Bovisa y Leonardo.

Me gustaría ir conociendo gente ?

Hola!

Soy Álvaro, estudio Ingeniería informática en la UAM y voy a estudiar durante todo el curso que viene en el Polimi (Leonardo).

Me gustaría conocer a gente que vaya también al campus.

Hola!! Soy Marta y estudio medicina en la Universidad Autónoma de Madrid! Estaré todo el curso 20/21 en la UNIMI y me gustaría ir conociendo gente que este igual!!

Hola! Soy Marta y estudio arquitectura en el CEU San Pablo de Madrid. El curso 2020/2021 estaré en en Milán estudiando en la PoliMi todo el año, en el campus Leonardo.

Me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Maria Jose de Colombia pero vivo en Barcelona.

Estare realizando mis practicas de master con el Instituto Cervantes de Milan y me gustaria ir conociendo gente!

Hola María José, 

Soy Carlota, yo voy a realizar las prácticas de la carrera en Milán el primer cuatrimestre. 

Saludos.

Hola soy Leyre! Estudio arquitectura en el CEU de Madrid. El curso 2020/2021 voy a estar en Milán todo el año, en la PoliMi.

Me gustaría ir conociendo gente!!

Hola soy María, estudio arquitectura en la UAH de Madrid. Estaré el curso que viene entero en Milán en la Polimi en el campus Leonardo. Sabeis si va a haber clases presenciales y si la gente va a ir o se van a quedar en casa haciendolo online?

Me encantaría ir conociendo gente!

Hola María! Que yo sepa en el correo que me enviaron a mí (tambien voy a estudiar en Polimi) me dijeron que se iba a organizar una especie de "blended mode" para que todos los alumnos pudiesen asistir a clases presenciales.Imagino que será un mix entre telemático y presencial vaya.

Hola!! Soy Amanda , soy de Zaragoza y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en UNIZAR. El segundo cuatrimestre (febrero de 2021) estaré estudiando el la UCSC en Milán y me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar alli para asi ir aclarando dudas ...

Cualquier cosa, escribidme!

Hola! Soy Estefania, soy de Tarragona y estudio Periodsimo. El año que viene (2020/2021) estaré estudiando en la IULM el primer semestre. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a estudiar en Milán!

Cualquier cosa enviadme un mensaje! 

Hola! Soy Alejandro soy de Madrid y estudio Ingeniería Electrónica y Automática en la UAH. El curso 2020/2021 estudiaré  en Milán en la PoliMi durante todo el curso, en el campus Leonardo.

Me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Rodrigo, soy de Valladolid y estudio Ingeniería Aeroespacial. Estaré estudiando todo el curso que viene (2020/2021) en PoliMi en Milán en el campus Bovisa.

Me gustaría ir conociendo gente que para el curso que viene!

Hola! Soy una estudiante de Nutrición en Valladolid y voy a ir todo el año de erasmus a Milán, voy a estudiar en la Università Degli Studi di Milano, me gustaría ir conociendo gente y saber como va a hacerlo :)

Hola a todxs!! Me llamo Miguel y soy estudiante del máster de Ingeniería Industrial de la Politécnica de Madrid. Voy a pasar todo el curso que viene (20/21) estudiando en el Politecnico di Milano (Bovisa) y me encantaría ir conociendo gente :)) No dudéis en escribirme para lo que sea!

Holaa!! Somos Lola y Raquel, estudiantes de Enfermería en Valencia. Vamos a ir el curso entero a estudiar en la Università degli Studi di Milano. Queríamos empezar a conocer a gente :)

Buenas !! Somos Ernesto y Carlos estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial en Málaga, llegamos a Milán el 10 de septiembre para estudiar el primer semestre en el Polimi :D

Hoola! Soy Emma y estudio diseño en la Universidad de Barcelona. El año que viene voy a ir a Milán a estudiar el primer semestre en la PoliMi y me gustaría saber si hay alguien más que va a pesar de todo el tema Covid y como lo va a hacer.

También me gustaría ir conociendo gente! :)

Hola! Soy Clara y estudio Biomedicina en la Universitat de Barcelona. Estaré el segundo semestre del curso 2020/2021 en la Università Degli Studi di Milano. Interesada en ir conociendo gente!!

Showing 141-160 of 216 entries

1 ... 7 8 9 10 11

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!