Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2019 / 2020 (Español)


Showing 181-200 of 210 entries

1 ... 7 8 9 10 11

Buenas!

Soy Jordi, el próximo año voy a estar cursando un master en la POLIMI en el campus de Bovisa. 
Por ahora me encuentro buscando alojamiento. Si alguien sabe de alguna residencia o piso compartido que me comente! 

Hola!! 

Soy Nacho, de Sevilla, y los próximos dos años voy a estar cursando un master en el POLIMI.

La verdad que me gustaría ir conociendo gente para no llegar solo el primer día a Milán y no saber qué hacer con mi vida. Un placer!!

Hola!

Soy Juan, estudio arquitectura en Málaga y mi amiga y yo estaremos en Milán durante el primer semestre. También nos gustaría ir conociendo gente antes de llegar alli.

Un saludo!

Hola!! Soy Gema de Santander, tengo 22 de años y el próximo curso (2019-2020) estaré estudiando el master en Service Design en la Domus Academy. Por esto estoy buscando una habitación privada y/o compañerxs de piso, preferentemente por la zona de Navigli o alrededores.

Si estais interadxs contactadme!!

Saludos!!!

Hola soy Camila y soy de Peru. Comenzando en septiembre comenzare a estudiar Fashion Business en Istituto Marangoni. Tengo 20 años y hablo Español, Ingles, Frances y un poco de Italiano. Estoy buscando una habitacion en un apartamento compartido o un roommate con quien buscar un lugar para compartir por todo el año academico. No tengo mucha prefrencia por la zona con tal que sea cerca de una parada de metro. 

No duden en contactarme!

¡Hola! Mi nombre es Héctor Ortiz, soy un arquitecto técnico de Valencia y voy a pasar unos meses en Milán (septiembre a febrero). Mi idea es ir en coche, el avión es barato pero si le sumas facturar maletas ya empieza a subir el precio mucho.

Solo con conseguir una persona más, sale rentable el coche frente al avión. Cómo máximo seríamos 3 (2 personas y yo), porque aunque el maletero es grande, es un viaje largo y probablemente llevemos mucho equipaje todos (hay que aprovechar).

No tengo fecha programada (como muy pronto saldría el 3-4 y como muy tarde el 8-9). Además, pasaría por muchas ciudades (Tarragona, Girona, Montpelier, Turín...) por lo que no sólo a la gente de Valencia puede venirle bien el viaje.

Si crees que te puede interesar, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!

Hola! Soy Nerea, el año que viene estaré estudiando en Milan. Estudio Estudios Ingleses en la UPV (Vitoria). Me gustaria conocer gente antes de llegar all.

Hola Nerea, soy Natalia. Tengo 20 años. 

En febrero iré a Milán a estudiar y, también me gustaría compartir un piso.

Hola! Soy Joel, este año estaré en Milán. Me gustaria conocer gente. 

Hola, soy ferran y este curso estare estudiando quimica en la UNIMI. me gustaria conocer gente ademas de encontrar habitacion ya que no tengo nada mirado en cuanto a vivienda.

Buenas, soy Pablo y vengo de Buenos Aires.

Si alguno/a sabe de una cama libre-compartida-lo que venga que me escriba, por favor. Gracias!

Hola! Me llamo Iris, soy estudiante de Humanidades y voy a estudiar en la Università degli Studi di Milano. Encantada :)

Hola soy Ines, y estaré este primer cuatri estudiando en la Unimi, me gustaría conocer gente ! 

Hola a todos y a todas! Soy Aroa y estudio diseño en la Universidad del Pais Vasco en Vitoria. Este año voy a ir a estudiar el segundo semestre a la Universidad de Labba en Brescia. Me gustaría conocer a mas gente que haga Erasmus allí y informarme sobre residencias o pisos. Muchas gracias!

Hola, me llamo Ana y estudio derecho. Voy a estar todo este curso estudiando en la Unimi y me gustaria conocer gente.

Hola a todos, soy Jorge vengo de la UCM y estaré estudiando este curso en la Accademia di Belle Arti di Brera y estaría nice saber de gente que fuera a estudiar al mismo lugar o conocer gente en general de los que estemos por Milán.  :D

Hola! Soy Daniela, de Madrid. Estudio ADE y Relaciones Internacionales y estaré en la Sacro Cuore de febrero a junio de 2020. Estoy buscando piso por el centro y compañeros de piso. También me encantaría ir conociendo a gente con la que vaya a coincidir alli. Cualquier cosa escribidme. Un saludo! 

Hola soy Anna soy de España, estudio en Barna  aunque soy medio maña jeje

Hola!! Soy Miren, voy este fin de semana a Milan a estudiar farmacia durante todo el curso!!

Hola! Soy Mario y estoy en Milán hasta diciembre haciendo prácticas de enfermería cerca de la UNIMI y me gustaría conocer gente.

Showing 181-200 of 210 entries

1 ... 7 8 9 10 11

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!