Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2018 / 2019 (Español)


Showing 101-120 of 170 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Hola estudio ingenieria industrial en Jaén, el año que viene estare todo el año de eramus alli junto con una amiga.

Nos gustaria saber sobre residencias y conocer gente.

un saludo :))

Hola, me llamo María y estudio ciencias ambientales en la Universidad de Almería. Me han concedido una beca erasmus para el año que viene en  la UNIVERSITÀ CATTOLICA DEL SACRO CUORE - MILANO  (Piacenza). Me gustaría recibir mas información sobre el alojamiento, la universidad y conocer gente con el mismo destino. Saludos

Ciao! Soy Jaqueline Zamora, tengo 20 años y soy mexicana. El próximo otoño me voy a Milano a la UCSC. Me gustaria conocer a gente que vaya tambien de intercambio, no importa si no vamos a la misma uni, podemos unirnos en la busqueda de un depa cool y practico para los dos. No importa si eres hombre o mujer, no me molestaría vivir con cualquiera de los dos. Espero sus respuestas

Hola! Estudio Derecho y ADE en la universidad de Málaga y me gustaría saber si alguien más desde mi universidad va allí. Mi universidad de destino es Bicocca. 

Me gustaría conocer un poco más sobre las residencias allí y las zonas donde vivir. Muchas gracias!!

Hola!, estudio Administración de Empresas en la UJI (Castellón) y cursaré el año que viene, en principio solo el primer semestre (intentaré alargarlo) en Milano-Bicocca. 

Me encantaría contactar con quienes vayáis allí también! 

Saludos!!! 

Hola, estudio Psicologia en la UV de Valencia, y el proximo curso tambien estaré de Erasmus en Milan junto con un amigo de clase. Saludos

Hola, estudio ingeniería de Organización Industrial y voy a estudiar el máster en el Polimi. Me gustaría conocer a gente y buscar compi de piso.

Hola!! Soy Juanvi, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Sevilla. Estudiaré en el POLIMI (Bovisa) el año que viene durante todo el curso. Tengo intención de irme a una resi. ¿Alguien sabe de alguna en la que haya buen ambiente?

Hola!! Estudio derecho en la Uc3m, el año que viene me voy a estudiar el primer cuatri a la Universidad Luiggi Bocconi de Milán. Me gustaría conocer a gente que también vaya de erasmus a Milán y a esa universidad:)

Hola!

Estudio turismo en la Universidad de Valencia, estaré el año que viene de erasmus en la universitat degli Studi di Milano Biocca durante 9 meses. Me gustaria saber cual es la mejor zona para vivir.

Gracias!!

Hola!! Soy Marien y estudio periodismo en la Universidad de Murcia. El curso que viene estaré de erasmus en Milán en la Università Cattolica del Sacro Cuore. Me gustaría conocer gente que vaya al mismo destino, un saludo! :)

Hola buenas, me llamo Fernando, soy estudiante de ADE y el año que viene estudiare en la universidad de Milán. Alguien más va a estudiar ADE allí el año que viene?

Hola. Me llamo Adrián. Estudio Ingeniería Electrónica y el año que viene pasaré el año en Milán. Me gustaría conocer gente.

Un saludo.

Hola!! Soy estudiante de Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y me voy el curso que viene a Milán a la IULM durante un curso entero. Me gustaría conocer gente que también vaya a ir de Erasmus a Milán y así no verme sola allí, sobre todo para el tema de compartir piso etc. Quien esté interesado que me hable, estaré encantada!!! ☺️☺️☺️

Hola, estoy estudiando 2º Periodismo en la Universidad de Murcia, y el curso que viene lo haré en la Università Cattolica Sacro Cuore en Milán. Me gustaría informarme por el tema de la residencia, y también conocer gente que vaya a ir a Milán el próximo curso.

Hola, soy estudiante de tercero del doble grado de Ingeniería Informática + Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madird. El año que viene voy de Erasmus a Milán a estudiar al Politecnico di Milano el curso completo al campus de Leonardo. Me encantaría poder conoceros a todos los que vayais a Milán. En cuanto a alojamiento, voy con la idea de compartir piso aunque no le cierro las puertas a las residencias y me gustaría conocer gente.

Encantado!!!

Holaa! estudio enfermeria en Barcelona y el siguiente curso pasaré un semestre (el segundo) en Milán en L'università Vita-Salute San Raffaele. Me gustaría saber si es mejor residencia o piso, y si alguien más va a la misma universidad!!

que opinais de la residencia campus monneret?

Hola, estudio diseño de moda en Istituto Marangoni. Estoy buscando compañera de piso pero tambien gente con quien quedar. Vengo para todo el año, y me encataria conocer a gente :)

Hola estudio ADE en la universidad de León y el próximo año estudiare el curso entero en la Universita degli Studi Milano-Bicocca. Estaba interesado en obtener información sobre comodidad y precios en pisos compartidos o residencias cerca de la univeresidad.

Showing 101-120 of 170 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!