Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2018 / 2019 (Español)


Showing 21-40 of 170 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola, estudio Educación Primaria en la Universidad de Almería. Me han concedido el Erasmus a Milán (università degli studi di milano bicocca) para el curso que viene 2018-2019, estaré 6 meses. Me gustaría conocer gente y además informarme sobre residencias de estudiantes para alojarme durante el período.

Gracias, un abrazo!!

¡Hola! Mi nombre es Iván, soy estudiante de Derecho en la Universidad de Jaén y el curso que viene estaré de erasmus en Milán, en la Universita degli studi di milano bicocca durante 9 meses.Todavía no sé si piso para compartir o residencia. Si alguien que vaya quiere compartir piso o algo que contacte conmigo.

Me gustaría conocer gente nueva que vaya a vivir esta experiencia.

Holaa, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Valencia y el próximo curso estudiaré en la Università degli studi di Milano en la facultad de Scienze Politiche, Economiche e Sociali. 

Un saludo!!!

Hola soy Maribel, estudiare derecho el año que viene en la Universidad Catolica del Sacro Cuore. Me gustaria saber que zonas estan bien para alquilar piso no muy caro o si es mejor quedarse en residencia.  

Hola, soy Jose Antonio y estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UCV de Valencia, me gustaría saber como estais buscando piso/residencia en Milan para ayudarnos entre todos. Yo voy a realizar el curso entero en la Università degli Studi di Milano

Hola!! Soy Paula y estudio Periodismo y Comunicación Digital en la Universidad Ceu San Pablo de Madrid....

El curso que viene estudiaré en la Universidad IULM y me gustaría saber si hay algún grupo de españoles para el curso que viene ....TAmbién estoy un poco perdida con el tema de piso o residencia porque no se cuál de las dos opciones es mejor, al igual que la zona de Milán por la que vivir!

Cualquier ayuda es buena, y conocer gente que va a estar por allí el próximo curso sería un puntazo! Un saludo a todos :)

Hola!! Soy Bárbara, estudio Derecho en la Universidad de Cantabria y el próximo curso estaré en la Universidad Católica del Sacro Cuore. Me gustaría saber qué zonas están bien para vivir sin que sean demasiado caras...

También me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir a Milán, o si van a mi uni mejor.

Un saludo!!

Hola¡ estudio ciencias de la actividad fisica y del deporte en la UCV de Valencia, y el proximo curso me voy de erasmus a la universita degli studi di milano. Estaria bien contactar con gente que tambien vaya alli, y conocer gente que estuviese por Milan¡

Hola! Estudio arquitectura en la ETSAM en Madrid, el año que viene estaré estudiando en el campus de Leonardo de Politecnico di Milano.

Me gustaría poder contactar con gente que también vaya, en general a Milan y gente que vaya también a mi uni. Y saber un poco más sobre pisos, he oido que es complicado pero que es mejor que residencia!

Un saludo!!

Hola! Estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, voy a pasar el año que viene completo en Milán en la Universidad Cattolica del Sacro Cuore, me gustaría contactar con más gente que vaya a estar allí! 

Hola!

Estudio Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPV y el próximo curso estaré estudiando en el campus Leonardo de Politecnico di Milano con dos compañeros. Nos gustaría informarnos sobre las residencias que ofrece la uni o pisos compartidos y también contactar con gente que vaya el año que viene.

Un saludo!

Hola!!! Soy Gema García, soy de Albacete y estudio Educación Primaria, el primer cuatrimestre del curso 2018-2019 lo pasaré en Milán e iré a la universita degli studi di milano bicocca, me gustaría ir conociendo gente y pasarlo lo mejor posible!!

Un saludo

Hola!! 

Estudio Farmacia en la Universidad de Valencia y el año que viene 2018/2019 estaré un curso completo en Milán en la Universita degli studi di Milano. Me encantaría conocer a la gente que también se va a Milán para compartir información de residencias, pisos, consejos y para ir conociendo compañeros. Un saludo y contad conmigo!!

Hola!! estudio Derecho en la Universidad de Murcia y el curso que viene me voy de erasmus a la Università Degli Studi di Milano - Bicocca el primer semestre. Me gustaría conocer gente que también vaya de erasmus, hablar sobre pisos compartidos, residencias... Cualquier cosa contactadme, un saludo!!

Hola! Soy Iván, tengo 20 años y estudio Filosofía en la Universidad de Murcia. El siguiente curso lo realizaré en la Università del Sacro Cuore de Milán, por lo que agradezco cualquier tipo de información sobre la estancia en dicha ciudad, así como también estoy abierto a la posibilidad de compartir piso.

Un saludo.

¡¡¡Muy buenas!!!

Me llamo Gorka y soy estudiante de Marketing en la UPV/EHU (Bilbao).

El curso que viene estudiaré 5 meses en la Università degli Studi di Milano - Bicocca (sept 018-enero 019) y el problema es que voy SÓLO... ouch! Ningún estudiante de mi facultad va y estoy un poco perdido, la verdad... 

100X100 abierto a conocer gente, ahora mismo lo que más me preocupa es el alojamiento, residencias más que nada (es lo que me han recomendado).

Pd: Soy un chico suuuuuper abierto con ganas de aprovechar esta experiencia al MÁ-XI-MO.

Hola, estudio Administración y Dirección de Empresas  en la Universidad de Almería y el año que viene también  estudiaré en la UNIVERSITA DI MILANO - BICOCCA.

Hola, soy estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Granada y el año que viene estudiaré en el Politecnico di Milano durante el curso entero. 

Showing 21-40 of 170 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!