Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 104 entries

1 2 3 4 5 6

Hola, soy Dani, estudiante de ingenieria química en la universidad autónoma de barcelona (UAB) y estaré en el politécnico de milan el segundo semestre del curso que viene. Estaría bien contactar con gente que vaya al polimi o a otras universidades... alguien sabe si las residencias están bien, convivéncia,precio... gracias! 

Hola, soy Marta y estudio Publicidad y Relaciones Publicas en la Universidad Complutense de Madrid.

Me han dado el erasmus para 4º en la Università degli Studi di Milano y estoy interesada en recibir información tanto de esta universidad como acerca de dónde suele ser mejor alojarse, si en residencia o en piso; ya que estoy un poquillo perdida y me gustaría ir sabiendo un poco más al igual que poder ir conociendo a gente.

Gracias a todos :)

Hola,soy Tania, estudio Bellas Artes en la universidad de Málaga y me han concedido el erasmus a Milán para el primer cuatrimestre y me gustaría saber de algún piso o más bien residencia cerca de la universidad, mi universidad es la accademia di belle arti de brera. Gracias

Hola! Soy estudiante de cuarto curso de arquitectura de la Universidad de Sevilla. El año que viene me voy el curso completo a la Politécnica de Milán. Y me gustaría para el año que viene alquilar piso cerca de la universidad! Alguien sabe algo acerca de como va el alquiler de pisos por alli? Graciaas y un saludo!

Buenas!  Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial de la UPV, y  he recibido el Erasmus en Milán para el curso 2016-2017, en el Politécnico de Milán. Me gustaría saber si es recomendable ir a las residencias, zonas ideales para vivir, etc. Así como empezar a conocer a gente.

Un saludo!!

Buenas! Yo soy un estudiante de Ingeniería Química de Bilbao y en principio voy a estudiar el curso entero que viene en Milán también. He hablado con gente que ha estado de erasmus en Milán también y me recomendaron ir a un piso. Voy a estudiar en la facultad Milano Leonardo del polimi. Si alguien accede a compartir piso que contacte conmigo. Un saludo!!

Hola, soy Noelia. Estudiante de Terapia Ocupacional en la Universidad de Burgos y el año que viene pasare el curso completo en Milan, en la Universita degli studi di milano. Me gustaria contactar con gente que vaya a estudiar allí y me he informado con personas que han estado allí de erasmus y me han dicho que sale mejor vivir en piso. Si alguien quiere o busca compañeros de piso contactar conmigo, para no estar tan perdidos. Un saludo!

Hola! Soy Lucía y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla (ETSI). Me han concebido la beca Erasmus para el año 2016/2017 en el Polimi di Milano. Me gustaría que me informaseis sobre residencias y las asignaturas  a elegir . Gracias!!!

Hola! Soy Pilar y en el curso 2016/2017 voy a estudiar medicina en la università degli studi Bicocca.  Me gustaría saber que es mejor con respecto al alojamiento en Milán, si residencia o piso. Ademas he visto que la universidad esta lejos del centro y no se si merece la pena vivir en el campus o en el centro,  ya que la universidad ofrece una residencia pero esta dentro del campus.

Si hay alguien que esté en la misma situación que yo o que pueda ayudarme, que no dude en contactar conmigo!  Gracias y un saludo

Hola me llamo Jorge, estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid.

El año que viene curso 4º y me gustaría saber de gente que vaya también a la universidad de Bicocca en general, y si alguien también es de ADE o DADE pues todavía mejor. También estoy interesado en buscar piso compartido, o saber a cerca de las residencias de allí por si es mejor opción o no.

Un saludo y gracias!!!

Hola buenas soy Sara tengo 20 años soy de Sevilla y estoy estudiando Criminologia en la UPO,voy a hacer el primer cuatrimestre de 4° en la Universidad Catollica Sacro Cuore en Milano y me iría en septiembre ,me gustaria saber de mas gente de España que vaya a Milan .Gracias

Hola buenas,estoy estudiando Criminologia en Sevilla y el año que viene voy a cursar el primer cuatrimestre de cuarto en la Universidad Cattolica Sacro Cuore en Milan.Me gustaria saber de gente que vaya a esa universidad o que necesiten compartir piso.Gracias

Hola, soy Paula tengo 20 años estudio Derecho en la Universidad Autonoma de Madrid. Estudiare el primer cuatrimestre del curso 2016/2017 en la università degli studi di milano y me gustaria contactar con gente que vaya a ir a la misma universidad.Tambien estoy interesada en buscar un piso un compartido.

Gracias

Hola!

soy María, estudiante de Farmacia en la UGR y el próximo curso académico estaré en Milán; me gustaría saber si tenéis algún foro ya hecho o grupo de wp para ir informándonos sobre la experiencia erasmus, gracias y un saludo!

Buenas!! Estoy estudiando CAFD y me han cogido el primer cuatrimestre para ir a la Universidad del Sacro Cuore di Milano. Estaria interesado en compartir piso y entrar en contacto si es posible con gente que estudie en la misma universidad.

Gracias!!

Hola soy Fabiola, estudiante de Derecho en la Universidad de Valladolid y al año que viene estudiaré el año completo en la Università degli Studi di Milano-Bicocca me gustaría informarme sobre cuales son las mejores residencias y contactar con alguien que vaya a la misma universidad.

Hola!! Soy alumna de la universidad de Granada, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas.

Para el próximo curso me ha concedido la beca para todo el año a la Univeristà di Milano Bicocca, para los estudios de tercer año de derecho. Me gustaría saber si estudiantes que vayais para allá también teneis algún grupo por el que comunicaros o algo. Me han comentado también que en el tema alojamiento es más aconsejable las residencias que la universidad ofrece, no obstante también compartiría piso.

Si no hay ningún grupo de estudiantes de Derecho en Milán, hagamoslo!

Hola, soy estudiante de Periodismo y Comunicación Auiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Me voy el próximo curso (solo el primer cuatrimestre) a la Università degli studi di Milano. He estado pensando si piso o residencia y creo que me he dacantado por residencia. He mirado y me gusta la Residenza Modena (Via Gustavo Modena, 36, Milano). Alguno sabe algo de ella o ha visto otras que esten bien? Si alguien quiere ir a esta podríamos mirarlo juntos! :) Gracias. 

Hola! Soy Ana y estudio sociología en la facultad de Granada. me han concedido la beca Erasmus para el curso 2016/17 , en milano-bicocca. aún no sé el alojamiento, si residencia o piso compartido. Lo más rentable, ya que estaré todo el curso. Si alguien sabe algo o tiene pensado algo... Que de información ! se agradece :) por cierto!! Que tengáis buen Año y buena experiencia !!! 

Showing 21-40 of 104 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!