Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2015 / 2016 (Español)


Showing 81-100 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola soy una chica que va a hacer 3º de Bellas artes en milan el curso entero 2015/2016, estudio actualmente en la politecnica de valencia, y me gustaria encontrar o bien una residencia ya que mi universidad no dispone, o compañeros para compartir piso alli, donde mejor me iría es pillarlo es en el centro, decidme algo si os interesa!! ^^ 

Hola buenass,

Soy Pedro de Madrid y voy a estudiar todo el año que viene 3ro de Derecho en la università degli studi di milano-Bicocca, estudio en la Autonoma de Madrid y quiero ir a la residencia de la Bicocca que tiene muy buena pinta, por eso si habeis hecho un grupo si podeis avisarme por privado por favor porque aun no tengo ni idea y tampoco es que pongan mucha informacion sobre las resis, para hacer un grupo de Erasmus de puta madree tambien.

Saludos a todos¡¡

Hola! Soy Jacqueline y voy a ir de erasmus el segundo semestre a Milán! Estoy estudiando periodismo. ¿Alguien sabe ué asignaturas se imparten alli? me estoy volviendo loca y no las encuentro :(

Muchas gracias!

Hola! Soy Claudia, de Sevilla, y voy de erasmus el curso 2015/2016 a la Universidad Carlo Cattaneo (Castellanza), a 30 minutos de Milán. Hay alguien que vaya a esta universidad también?

Hola¡ soy Pablo de las Palmas de Gran Canaria, y el año que viene cursare Derecho en la università degli studi di milano-Bicocca, y quiero quedarme en la residencia U22 pero no se como solicitar plaza, si alguno pudiese ayudarme le estaria muy agradecido.

Tambien si hay hecho algun grupo con la gente que vaya a esta universidad me gustaria que me incluyesen si es posible.

muchas graciaas¡¡

Aupa!!

Me llamo Maitane, soy de Santurtzi (Bizkaia), estudio Química en la EHU y el curso que viene me voy a acabar la carrera a la Università degli Studi di Milano-Bicocca, estaré durante todo el curso.

Yo tengo idea de irme a la resi U22 que tiene muy buena pinta! ;)

Hola, estudio en Murcia y el año que viene estudio en Milan. Me gustaria ir a alguna residencia ya que dicen que hay el mejor ambiente y mas barato. Si haceis grupos avisar por privado :)

Hi Miriam,

first of all can I write you in English?

Secondly, for which period are you looking for the room renting?

I can send yu some pictures of the house, I live in the centre of Milan in a very nice flat with terrace.

If interested, please contact me on my private mail.

Regards,

Michela

Hola Buenas,

Me llamo Luis y voy a estudiar el 1º semestre del próximo curso en la Cattolica del Sacro Cuore. Estoy estudiando Filosofía. Si alguien me quiere escribir que lo haga por inbox. Llegaré a principios de Septiembre.

¡Un saludo!

Hola chicos! El año que viene yo también voy a Milán el primer cuatrimestre, a estudiar arquitectura (5) en el Politecnico di Milano (Bovisa). Estoy buscando datos de todo lo que puedo... pisos compartidos, apartamentos y residencias, pero no me decido y me gustaría no arruinarme. ¿alguien más de arquitectura en Bovisa?.

Si hay alguien más que me esciba porfi, y así vamos conociendo gente¡

Buenas a todos!!

yo soy estudiante de psicología y voy a Milán a la universitá del sacro cuore en el primer semestre del año. Soy de jerez y estudio en Sevilla, me encantaría conocer al mayor número de gente posible y ver compañeros futuros de piso con la idea de no arruinarme mucho ja ja ja

Un saludo a todos

¡¡Ciao!!

Mi nombre es Chema y el curso 2015-2016 voy a estudiar Scienze Motorie (Ciencias del Deporte) en la Università degli Studi di Milano (UNIMI). Me alojaré en la residencia Santa Sofía y llegaré a mediados de Septiembre. Me gustaría saber si hay gente que se aloje también allí para ir conociéndonos y e ir compartiendo información :) 

¡Saludos!

me gustaría hacer un grupo para recopilar el mayor número de móviles posibles para hacerlo, así podremos buscar compis de piso y demás, que en mi caso aun ando sin ellos.  Un saludo, mandadmelos por privado si estáis interesados :)

Hola, mi nombre es Tadeo y en septiembre comenzare a cursar mi ultimo año como diseñador en la Academia de Bellas Artes de Brera en Milan, estoy buscando alojamiento. La zona donde se encuentra la Academia los precios de los pisos estan desorbitados por lo que estaria muy bien juntarse unos cuantos erasmus y localizar un pisito economico. Alguien que vaya a mi misma escuela ?¿ 

Hola a todos! Soy Jimena y voy a mudarme a Milan para un master en diseño y estoy buscando compañeros para compartir un piso.

Voy al SPD que queda cerca de Bocconi y la Catolica por la zona de Navigli...

Algun interesado? Saludos!! 

Ciao amici ! Soy de Vitoria y el año que viene estudiare en IED diseño de moda. Me gustaría compratir piso o si alguien sabe de alguna resi me gustaría que me informara ,ya que me esta siendo dificil encontrar alguna.

Lo dicho,si estaís interesados o podeís ayudarme contactar conmigo.

Grazie per tutti!

Hola soy Celia y voy a ir el segundo semestre del curso que viene a la Universidad Bocconi, si hay alguien en las mismas condiciones que yo o parecidas que me pueda orientar en el tema de alojamiento se lo agradeceria mucho! Un saludo

Hola, Mi nombre es Erick de 20 años de Monterrey y igual que tu ando buscando roomie para estar en Milan, Jajajaja y seria de preferencia que hablara español!

Si te interesa, podriamos contactarnos y buscar un departamento juntos en Milan!

Espero tu respuesta

Saludos

Hola, soy Jaime! Soy de Sevilla y voy a Milán el curso completo a estudiar Ingeniería Civil en el Politécnico. Con el tema del alojamiento estoy un poco liado... No sé por donde entrar. Voy con un colega desde Sevilla en busca de piso en principio, pero no sé si conviene más patearse internet (veo que muchas ofertas piden que vaya a verse el piso en persona, lo cual es complicado...) o irse prontito en Septiembre a la aventura de encontrarlo por allí.

Al igual que la compañera civil granaína, aquí hay otro pelotero de los buenos... aunque este año sufriremos viendo lejos de casa al Betis de nuevo en primera división xD Aun no me he decantado sobre si AC o Inter... Aunque bueno, la Fiore tampoco pilla excesivamente lejos y juega Joaquín allí, opción nada descartable jeje

Hola, soy Ming de Panamá y estoy por cursar una maestría en la Cattolica a partir de septiembre. Me gusta leer, conversar y hacer amigos. 

Showing 81-100 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!