Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2012 / 2013 (Español)


Showing 61-80 of 183 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Holaaa! Yo estudio traducción en la universidad de córdoba y el año que viene me voy para la IULM de Milán! asi que por alli nos veremos!!

Hola! yo estudio quimicas en la universidad de zaragoza pero voy a la de farmacia!

Hola :) Soy Laura, estoy estudiando Magisterio y me han dado una beca para estudiar en la Milano-Biccoca. Ya he pedido la solicitud para el grupo de Facebook. 

Lo más probable es que vaya a una de las residencias, por lo menos los primeros meses, alguien que vaya?

Nos mantenemos en contacto!

Hola. A mi me han comentado que el alojamiento lo facilita los que organizan las becas Erasmus (servicios de relaciones internacionales o algo parecido), yo no se vosotros, pero yo tengo una reunión el dia 28 que me tienen que informar de todo ello. Cuando sepa algo se avisara por el grupo de facebook, por otra parte busqué algo de información de residencias y encontré esto:

http://erasmusu.com/es/erasmus-unimib-universita-degli-studi-di-milano-bicocca/experiencias-erasmus/universita-degli-studi-di-milano-bicocca-residencia-80297

Gran diferencia entre ambas jeje

Buenas!! Soy estudiante de ADE en la Universidad de Cádiz y también voy a Milan el año que viene, al campus de Bicocca!!

He estado mirando un poquito y lo de las resis que tiene este campus que ha dicho Adrián López y tiene muy buena pinta, además suele rondar los 300 euros aprox según he leido en algunos blogs de ex-erasmus....  pero bueno en general ando un poco perdida, me tengo q poner bien a mirarlo todo!! 

Si alguien va de ADE tambien por aquí o sepa algo sobre las resis que me cuente un poco!! un saludo!!

Hola! Soy Laura y estudio Traducción e Intepretación en la Universidad de Murcia, y al año que viene me voy también a Milán! Mi facebook es Laura Gil Pascual , pora conocer a alguien que vaya o si sabe algo sobre pisos y esas cosas!!

Buenas, soy Marc Sorli voy a cursar una Beca Erasmus en Milan en 2012-2013, estudio Caminos en Valencia y ando un poco perdido! Sabeis algo ya de residencias/pisos? Sabeis algun foro de informacion en general?

PD: Aun no me lo creo!!!!!!

hola soy carmen sanchez de jerez, estudio empresariales y tambien me voy a mila para el proximo curso me gustaria contactar con gente porque estoy un poco perdia

hola soy Alejandra, estudio derecho en Granada y el año que viene voy a la Universitá degli studi di Milano, estoy muy perdida, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho, mi facebook es Alejandra Martin

Alejandra, tu nombre es demasiado común XD Revisa el hilo porque hemos creado un grupillo en Facebook! Un beso :)

hola!!!!! yo estudio arquitectura en Madrid y estare tb en milan , en el politecnico el curso que viene.

Yo soy de Valencia, y voy a ir este proximo año a la universidad del sacre cuore de milan!

Me gustaria saber si conoceis alguna residencia de esa universidad o  alguna pagina donde se pueda ver bien residencias o para alguilar pisos

muchas gracias.

Hola! Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Me voy de Erasmus a Milán de Septiembre hasta el fin del año académico. Estudiaré en la Biccoca, ¿alguien más va?

Hola!!! :)

Soy de Sevilla y estudio Trabajo Social, voy a la Universidad de Biccoca y estoy flipadísima!!! jajajaja 

No se si residencia o piso pero así de primeras me hace más ilusión lo del piso... me gustaría ir contactando con gente que quiera viajar por europa estando de erasmus, personas divertidas y dinámicas!! Porque si ya me hace muchísima ilusión irme de erasmus más me haría conocer un montón de países (en plan cutre aunque sea... mucho dinerillo no creo que vaya a tener...jajaajja).

Agradecería muchííííísimo que cualquiera que tenga información sobre precios de residencias o pisos me lo dijese.

Un abrazo y ya nos veremos italianoooos!!!

tuenti - face - twitter: Ana Ropero Ruiz

Hola a todos!!! Soy Alejandro estudio ADE en la universidad de Almería y el año que viene voy tambien de erasmus a Milán, espero que entre todos podamos ayudarnos y lo pasemos genial.... Un saludo!!! aqui dejo mi tuenti y facebook... Alejandro Mesas Garcia

Hola!!! que tal? somos dos chicas de la Universidad de Almeria de psicologia que el año que viene nos vamos a Milan a la universidad de Bicocca. estamos suuuupeeeer contentas!jajajajajaja. alguien que vaya a esta uni que se ponga en contacto con nosotras que queremos conocer a gente :)

un besito!

Hola a todos!!! como ha dicho mi compi milanesa Maria, si alguien va a estar en la uni de bicocca sea o no de psicologia q no dude en ponerse en contacto con nosotraaaas!! un besoooo a todoss! MARIAAA LOF UU jajajjaajjajajajajjaja

hola chicaaaas!! yo tambien voy a biccoca! entrad en el grupo de facebook que se comenta más que el erasmusu, poned en el buscador erasmus milan y os saldra

muaaaaaak

Alguien que estudie derecho???

Holaa me llamo Carmen y estudio derecho en la universidad de Malaga. El año k viene tambien voy a Milan y ando un poco perdida ya que m acabo de enterar de k tengo plaza! espero k entre todos nos vayamos ayudando!

Showing 61-80 of 183 entries

1 2 3 4 5 ... 10

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!