Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

presentacción alumna


Showing 1-4 of 4 entries

1

Buenos días, soy una alumna de la Universidad Politecnica de Cataluña, me han condecido un Erasmus a México D.F, me gustaría saber los tipos de becas que se peden solicitar, y si hay alguien por aquí interesado en compratir pisitio!!

Un saludo y todosss!!

Hola que tal yo soy de mexico y lo que se te ofrezca estoy a tus ordenes. Saludos

Hola Patricia:

Soy alumno de Doctorado del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politénico Nacional (Cinvestav) unidad Zacatenco en el Distrito Federal; la mejor manera de conocer que tipo de becas puedes solicitar es en la pagina del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT --> http://www.conacyt.mx/Paginas/default.aspx) aqui puedes solicitar información ya sea via e-mail o llamado al teléfono correspondiente. Una vez que se te indique como obtener el apoyo económico, deberás conocer la institución o universidad en la cual deseas realizar tus estudios de licenciatura o investigación y comunicarte con ellos; de esta manera, podras indicar tus necesidades y ellos te pondrán en contacto con gente como tú que busca un lugar para vivir y los lugares mas cercanos a la zona de la institución o universidad :)

Hola Patricia, yo iré al DF para el primer cuatrimestre. Estaré de prácticas, con lo que no estaré en la UNAM, más bien cerca del centro.. y con las dimensiones de ciuad de mexico... pero me gustaría contactar contigo, cuando llegas?

Mario, cómo puedo hacer para buscar departamento de alquiler una vez en Mexico? He mirado unas webs pero no veo nada por la zona de Polanco... que es donde hare las prácticas. Me alojaré en algún lado (aún no tengo localizado el lugar) hasta que consiga un algquiler, a precio de estudiante.

Un saludo!

Showing 1-4 of 4 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!